Huaso forista

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

VICHOCO
Crack

Re: Huaso forista

Mensaje por VICHOCO »

Ayer pase un dia muy malo. solo con el consuelo que a coco no le paso nada grave, pudo haber sido fatal. El caballo iba precioso y en los 400 mts corridos se fue de punta y rodó pasado por arriba de Jorge el cual no se movía de el piso. minutos terribles .
Gracia a todos los foristas por participar de esta historia de risas y lagrimas, gracias a Shomersam por hacerla posible y gracias a Nazarado su trabajo de que esta sociedad fuera un lujo en la hípica nunca una discordia y a todos mis grandes socios.
Gracias HUASO FORISTA buen caballo que me hiciste compartir grandes emociones, no dejaste hijos, pero me dejases muchos amigos de verdad.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Puta la wevada...qué pena!!!

Fuerza para todos sus propietarios...

Slds
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Terrible noticia
Un abrazo fraternal a todos sus propietarios
En paz.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Csm, que pena mas grande... Un abrazo a todos sus socios, nos deja un caballo emblema del foro pero nos deja grandes recuerdos.

Saludos
Somontano
Machine

Mensaje por Somontano »

Sin palabras, una verdadera lástima que nos haya dejado Huaso Forista.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

lastima por el pingo y sus dueños , un GRAN ejemplar

q.e.p.d.
....
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

A 24 hrs. de que no este JUNTO a NOSOTROS HUASITO FORISTA, Me encanto el LEGADO que dejo, Hijo de Huasa diabla que por allá en el 2004 comenzo una tremenda aventura junto MILTONIA, Gracias a PATRICIO MILLAR y su GRAN corazón por esta actividad HIZO que apareciera un GRUPO de esos que no se encuentran Todos los dias, Vichoco, Somersham, John, Emett, GAbo, Quincar, E. del Viento SON las amistades mas lindas que nos ha dejado este REGALON, Me lei la carpeta completa y me BAÑO de HIPICA PURA de esa hipica que tanto AMO con todo mi corazón, estas cosas te dejan MAL, muy mal, pero YO de la hipica no me muevo NUNCA MÁS.

Hoy fue otro despertar, de esos DULCES y AGRAZ por que contamos con LO VI GANAR, Don Alejo, MORONDANGA, Somerset, Corre que te pillo y se nos va uno de los BUENOS, Jueves de gloria, Viernes de Morondanga que nos deja contentos y SABADO de TRISTEZA, pero bueno aún tengo una esperanza de esa linea de HUASA DIABLA que pueda dejar su legado, es KENERLAND MORNING, en bamboche como padrillo, hoy ella es quien pude rendir esos frutos de una historia 100% hipica.

Gracias Amigos foristas, Muchas gracias por hacer del REGALON el Suyo, yo NUNCA me olvidare de sus triunfos, de su amansa, del debut, de la fractura, de la de pobres por 5, de los dos siguientes triunfos infartantes, de un preparador muy cordial, de la celebracion con la familia en las Vacas Gordas, ni de ESTA SOCIEDAD.

Mañana Me levanto con la FRENTE en alto, a vivir MI HIPICA y crear mi camino en ella a mi modo, esto continua, VOY con todo MI HOMENAJE a HUASO FORISTA, en mi corazón estaras por siempre REGALON y una historia como esta la contare feliz en 40 años más cuando quizas nietos a mis 70 quieran saber de lo que significa la PASION por la HIPICA.

ADIOS REGALON se que HOY estas en manos de mi PADRE una persona que esta en el cielo y que me enseño con esta INTENSIDAD la hipica y como dijo alguien por ahí con su MADRE como cuando era potrillo.

HASTA SIEMPRE....HUASITO FORISTA alias el HUASETE
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Una historia hermosa tuvo este Huaso Forista... fue regalón de todos nosotros. Me saqué un par de fotos en sus triunfos porque se conjugaban varias cosas, como un grupo humano de excelencia y que fuera hijo de nuestra Huasa Diabla. Destacar siempre el gesto que tuvo Patricio Millar también. Demasiado triste por su muerte cuando estábamos ansiosos por su inminente reaparecida. Sé que era el regalón de Vicente, hijo de mi amigo Quincar, que siendo niño, debe sentir fuerte esta partida. Un abrazo para él y para todos los socios del gran Huasete.
Imagen
|| K E I V I ||
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Duro, muy duro todo.
Como es la hípica y como es la vida.

Termina una historia linda, con un caballo que se hizo fuerte gracias al cariño de Cada uno de los socios.
Un caballo que regalo esfuerzo y fotos luego de llegadas hermosas.
Un caballo que parecía saber que tras el había un grupo grande que lo queria, no solo los socios, sino varios otros que no pudieron ser socios , pero lo quisieron por el foro, por ser amigos de sus dueños etc.
Yo quiero destacar la nobleza de Huaso Forista.
Y también quiero destacar a todos los socios de una sociedad ejemplar.
Ordenados, motivados,apasionados, honestos, claros, democráticos y grandes hipicos.

Gracias a todos.
Gracias al huaso forista.
Descansa en paz
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Mierda! :pale:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Nazarado escribió:AMIGOS FORISTAS, Uds. son fieles a HUASO FORISTA y por ende se les deben RESPETO y por sobre mucho SABER la TRISTE y DOLOROSA NOTICIA de HOY.....

HUASITO se encontraba HOY preparandose para disputar su reentre el PROXIMO VIERNES, en ojos de JOHn y nuestro QUERIDO VICHOCO, trabajando ya 400 metros corridos vino lo PEOR, una LESION severa, se quebro el HUMERO de la PALETA, cayo junto al J.L. Vergara (gracias a dios no le paso nada).....

POR lo que HOY ya no esta con NOSOTROS...

TENGO UNA PENA TREMENDA en mi CORAZOn para seguir escribiendo, espero mas en FRIO poder desarrollar unas lineas para nuestro QUERIDO REGALON, ADIOS HUASITO!!!
:bigsmurf: Puchas que tristeza más grande muchachos, es una pena que me ha tocado vivir y también me toco con su madre la Huasita Diabla junto a Somersham y Tio Javi, solo decirles que el tiempo calmara las penas, mucha fuerza muchachos. Slds
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Lamentable noticia.... Adios Huasito QEPD.
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Una pena wn oh :(
:pale: :pale:
No tomo nunca mas awwww!!!
Quincar
Clasiquero

Mensaje por Quincar »

Huasito no merecía terminar su vida de esta forma, por todo lo que luchó, por todo el cariño que le entregó el foro. Eso hace mas dolorosa su partida. Fue duro encontrar el momento adecuado para contarle a mi hijo lo que sucedió y tratar que le afectara lo menos posible. Se termina una linda historia

Gracias Don Patricio Millar por un gesto de nobleza como ya no se dan en estos tiempos.

Gracias Nazarado por tu dedicación en esta sociedad, por la pasión que pones en esta actividad

Gracias Vichoco por poner tus colores y estar siempre informándonos de todo lo que sucedía con el huasito

Gracias al resto de los socios por su educación y honestidad. Nunca tuvimos problema alguno

Gracias John por el profesionalismo y cordialidad. Gran preparador

Gracias a todos los foristas que hincharon por el huasito, que hoy nos ayudan dando consuelo en su despedida

Gracias huasito por regalarnos 3 hermosos triunfos, pese a todos tus problemas físicos fuiste un gran caballo, demostraste ser un luchador . . . No te olvidaremos!!!

Saludos,
Francisco
EL BULLANGUERO
Moderador Global

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Lamentable, fuerza muchachos!!
Durazno, troglodita y camisetero
Responder