Este próximo jueves en el VSC debuta Nuestra potranca LA VIDA SO, compartiendo propiedad con Smitty y otros amigos. Corre con los colores de mi socio Mario Darrigrandi, del Noraida, los mismos que lució Rocky Ración.
Es hermana materna de Rocky Racoon, pero más de cien kilos menos, y también hermana del corredor Chirifo. esperamos corra algo de lo que corrían sus hermanos.
La compramos por su línea materna y venía con un adjuto.. Un cordero, su compañero desde que fue encerrada en la pesebrera en el Harás. Son inseparables.
Veremos.
Última edición por Vetusto el Mar Abr 16, 2013 2:09 am, editado 2 veces en total.
Este próximo jueves en el VSC debuta mi potranca LA VIDA SO. Corre con los colores de mi socio Mario Darrigrandi, del Noraida, los mismos que lució Rocky Racoon.
Es hermana materna de Rocky Racoon, pero más de cien kilos más chica!, y también hermana del corredor Chirifo. esperamos corra algo de lo que corrían sus hermanos.
La compramos por su línea materna y venía con un adjuto.. Un cordero, su compañero desde que fue encerrada en la pesebrera en el Harás. Son inseparables.
suerte a venusto y smmity que la potranca legue a fin de año siendo ganadora y que el cordero pase el año nuevo .(seguro que los cuidadores ya le sacan el gamulan)
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Vetusto escribió:El pobre cordero no ha podido ser trasquilado... en días de calor el pobre bufaba !! Hoy tiene el doble de pelo que en la foto.
Si alguien conoce en la V Región a quien se podria paletear con el corte de cabello del corderito se le agradece.
Osea es un cordero rasta.
ajajajjaajjajajaja saludos AHI
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE