Sr. Propietario- Forista , comparta si su pingo "Va"
Moderador: VICHOCO
- ramxz
- Leyenda del Foro
Re: Sr. Propietario- Forista , comparta si su pingo "Va"
Voy a trotar ahora , después hacemos negocio
....
-
- Moderador Global
Si gana, pongo el 50% del premio pa pensiones... que dices JM?julio martinez galvez escribió:SOLO HICE UNA PREGUNTA..ESPERO QUE ALGUIEN LA CONTESTE COMO CORRESPONDE..NADA MAS....QUE OPINAN DE LA PREGUNTA QUE HICE...gabriel_express_22 escribió:uno puede hacer lo que quiera con sus caballos don julio lo mismo en esta carpeta si usted quiere poner si su caballo va a la pelea es cosa suya si quiere aportar con un gustitojulio martinez galvez escribió:JAJAJAJA..QUE BUENO EL TEMA ESTE....Y SI ABRIMOS UNO QUE DIGA..SRES APOSTADORES FORISTAS...PONGANSE TODOS LOS MESES CON UNAS LUKITAS PA LAS PENSIONES..QUE DIRIAN??'ramxz escribió:comparta si su pingo "Va", en condiciones de " Fotografiarse " para asi tirarle 1 lukita , para entretenerse .
saludos Fotograficos
yo no soy jugador pero me alegro cada vez que un forista se gana una carrera al igual como los foristas se alegran cuando gana el de uno...
saludos...
-
- Crack
rodrigo_27 escribió:julio martinez galvez escribió:JAJAJAJAJAAMagico_Torres escribió:Que es una pregunta demasiado TONTA, sin ofender ni nada.
Acá el que quiere se pronuncia, no estan exigiendo nada, ahora si usted quiere negociar, DATEO, comisión, puede
plantearlo y ver si alguien lo pesca.
10-4
Buuuu tanto tiempo sin postear y pa esto!!...
esto es lo que refleja el foro poh amigo....que quiere..si no hay temas interesantes salvo el echarlo a la chacota..
La reaparecida malaaaaaaaaaaa JM
circulo cerrado,
-
- Crack
grandechelo escribió:nada que hacer mt indy mañana, es fijo LONDON DAY por una hora

circulo cerrado,
Yo me pondría con unas lukitas !!!!! jajajaja, obvio, pero si su caballo me lleva casi la mitad de una pensión todos los meses, si le doy esa plata a usted y me datea, prefiero invertir en pasto y avena , y ganar antes de regalarsela al hipódromo.julio martinez galvez escribió:JAJAJAJA..QUE BUENO EL TEMA ESTE....Y SI ABRIMOS UNO QUE DIGA..SRES APOSTADORES FORISTAS...PONGANSE TODOS LOS MESES CON UNAS LUKITAS PA LAS PENSIONES..QUE DIRIAN??'ramxz escribió:comparta si su pingo "Va", en condiciones de " Fotografiarse " para asi tirarle 1 lukita , para entretenerse .
saludos Fotograficos
Punto aparte es lo absurdo de querer marear al apostador, si al final la plata del acierto no sale del bolsillo suyo o el hipódromo le rebaja el premio por datear?.
Y como de cuantas lukitas estariamos hablando ?

-
- Crack
jajajajajaa..amigo..es broma..es pa prenderle la radio a algunos no mas...ruben escribió:Yo me pondría con unas lukitas !!!!! jajajaja, obvio, pero si su caballo me lleva casi la mitad de una pensión todos los meses, si le doy esa plata a usted y me datea, prefiero invertir en pasto y avena , y ganar antes de regalarsela al hipódromo.julio martinez galvez escribió:JAJAJAJA..QUE BUENO EL TEMA ESTE....Y SI ABRIMOS UNO QUE DIGA..SRES APOSTADORES FORISTAS...PONGANSE TODOS LOS MESES CON UNAS LUKITAS PA LAS PENSIONES..QUE DIRIAN??'ramxz escribió:comparta si su pingo "Va", en condiciones de " Fotografiarse " para asi tirarle 1 lukita , para entretenerse .
saludos Fotograficos
Punto aparte es lo absurdo de querer marear al apostador, si al final la plata del acierto no sale del bolsillo suyo o el hipódromo le rebaja el premio por datear?.
circulo cerrado,
- Nazarado
- Moderador Global
Nazarado escribió:VA!.....Morondanga!!!
De cuanto % estamos hablando???julio martinez galvez escribió:jajajajajaa..amigo..es broma..es pa prenderle la radio a algunos no mas...ruben escribió:Yo me pondría con unas lukitas !!!!! jajajaja, obvio, pero si su caballo me lleva casi la mitad de una pensión todos los meses, si le doy esa plata a usted y me datea, prefiero invertir en pasto y avena , y ganar antes de regalarsela al hipódromo.julio martinez galvez escribió:JAJAJAJA..QUE BUENO EL TEMA ESTE....Y SI ABRIMOS UNO QUE DIGA..SRES APOSTADORES FORISTAS...PONGANSE TODOS LOS MESES CON UNAS LUKITAS PA LAS PENSIONES..QUE DIRIAN??'ramxz escribió:comparta si su pingo "Va", en condiciones de " Fotografiarse " para asi tirarle 1 lukita , para entretenerse .
saludos Fotograficos
Pero imagino que si el caballo no gana, va a aportar con el mismo % al forista que lo jugo?????
-
- Moderador Global
Honor Diamond en la ultima
Saludos
Saludos
Ahhh ok...... hoy nuevamente deposité, aún pienso que si tiraba a MT INDY le ganaba al favorito, si llegó segundo tersian...... TERSIAN POH !!!! , pero bueno.... seguiré participando. Saludos JMjulio martinez galvez escribió:jajajajajaa..amigo..es broma..es pa prenderle la radio a algunos no mas...ruben escribió:Yo me pondría con unas lukitas !!!!! jajajaja, obvio, pero si su caballo me lleva casi la mitad de una pensión todos los meses, si le doy esa plata a usted y me datea, prefiero invertir en pasto y avena , y ganar antes de regalarsela al hipódromo.julio martinez galvez escribió:JAJAJAJA..QUE BUENO EL TEMA ESTE....Y SI ABRIMOS UNO QUE DIGA..SRES APOSTADORES FORISTAS...PONGANSE TODOS LOS MESES CON UNAS LUKITAS PA LAS PENSIONES..QUE DIRIAN??'ramxz escribió:comparta si su pingo "Va", en condiciones de " Fotografiarse " para asi tirarle 1 lukita , para entretenerse .
saludos Fotograficos
- ramxz
- Leyenda del Foro
Don julio martinez galvez el que quiere poner su caballo en esta carpeta lo hace voluntariamente , a
nadie se le esta encañonando .( plata o plomo ), si Ud. No desea ponerlos me parece Respetable.
saludos
nadie se le esta encañonando .( plata o plomo ), si Ud. No desea ponerlos me parece Respetable.
saludos
....
-
- Crack
ramxz escribió:Don julio martinez galvez el que quiere poner su caballo en esta carpeta lo hace voluntariamente , a

- ramxz
- Leyenda del Foro
jajaja roman , BuenaROMAN escribió:ramxz escribió:Don julio martinez galvez el que quiere poner su caballo en esta carpeta lo hace voluntariamente , a
....
- ramxz
- Leyenda del Foro
que caballos tienen opcion de sacarse la foto hoy 14-03-2013
Saludos
Saludos
....
-
- Crack
jajajajajaja..preguntenle al "chili pacheco"ramxz escribió:jajaja roman , BuenaROMAN escribió:ramxz escribió:Don julio martinez galvez el que quiere poner su caballo en esta carpeta lo hace voluntariamente , a
circulo cerrado,