Miki Cat
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Miki Cat
Este es hijo del notable y hasta ahora impresionante Scat Daddy y Miqui (medio hermano de Mayaman).
Potrillo de 2 años de buen nacimiento (julio). Es preparado por Memo Aguirre en las instalaciones de Pirque.
Este caballo correrá con los colores de Viejo Perro, pero es en copropiedad con los Pickles, Rastafario y Haras Paso Nevado.
Está trabajando 800 metros y se ha visto bien. Veremos como se desarrolla la cosa.
Potrillo de 2 años de buen nacimiento (julio). Es preparado por Memo Aguirre en las instalaciones de Pirque.
Este caballo correrá con los colores de Viejo Perro, pero es en copropiedad con los Pickles, Rastafario y Haras Paso Nevado.
Está trabajando 800 metros y se ha visto bien. Veremos como se desarrolla la cosa.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Miki Cat
Mucha suerte, no puede ser malo!!
salu2
salu2
- rikardo223
- Crack
- VICHOCO
- Crack
Suerte ojalo que tengas uno para los grupo 1 . tendrá 1000 dueños haciéndolo correr.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
SUERTE... lo seguiremos.
SCAT DADDY y medio de Mayamán??... uf, si Juan Neira no abre el hocico, podría ser CRACK.
SCAT DADDY y medio de Mayamán??... uf, si Juan Neira no abre el hocico, podría ser CRACK.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- juan_neira
- Crack
Me quedo con lo que me dice Antonio Abarca: la mala suerte y la sal no existe, son sólo estupideces.
Redundar en opiniones absurdas e inverosímiles como la de RS es perder el tiempo.
Muchísima suerte a VP con este nuevo caballo. La merece.
Redundar en opiniones absurdas e inverosímiles como la de RS es perder el tiempo.
En paz.
-
- Crack
Toda la razón.............pero por siaca tate callaítojuan_neira escribió:Me quedo con lo que me dice Antonio Abarca: la mala suerte y la sal no existe, son sólo estupideces.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Ahora sí que te merecen una gran Z... te pasaste pa' GRAVE!!juan_neira escribió:Me quedo con lo que me dice Antonio Abarca: la mala suerte y la sal no existe, son sólo estupideces.
PD: hablando en serio tampoco creo en "la sal" ni en esas wevás (pero como dice feliseba, por si acaso sssshhhhtttt...) jajajaja
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Cresta Rider
- Crack
Es una línea de la cual se espera mucho. Recuerdo que su hermano mikimono, hijo de powerscourt fue el top de precios de su año, sin embargo le costó un mundo salir de perdedor y ahora es un caballito de handicap.
Ahora con Scat Daddy se puede esperar cualquier cosa.
Mucha suerte Francisco con este Miki Cat, que te vaya estupendo y te lo ganes todo.
Mantenos informados de sus trabajos y progresos.
Suerte!!
Ahora con Scat Daddy se puede esperar cualquier cosa.
Mucha suerte Francisco con este Miki Cat, que te vaya estupendo y te lo ganes todo.
Mantenos informados de sus trabajos y progresos.
Suerte!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Debiera debutar en la primera carrera de 1300mts en el club hípico. Esto es el 12 de abril.
Se ha visto bien. Lo prepara Guillermo Aguirre.
- Vetusto
- Crack
Que fantástico tener una pata de un SCAT DADDY
Que sea el mejor
Que sea el mejor
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte!!Franbulo escribió:Debiera debutar en la primera carrera de 1300mts en el club hípico. Esto es el 12 de abril.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Nazarado
- Moderador Global
Notable....espero que tengas las mejor de las suertes, Yo estaria CRAZY con este PROYECTO....
que manera de mandar Scat daddy....
esperamos sea un CRACK de CRACKS.....
Suerteeee!!!
que manera de mandar Scat daddy....
esperamos sea un CRACK de CRACKS.....
Suerteeee!!!
- EMETT--CHILE
- Machine
mucha suerte por tendencia de como se han dado los resultados de los scat daddy , solo soñar mi viejo.Franbulo escribió:Debiera debutar en la primera carrera de 1300mts en el club hípico. Esto es el 12 de abril.
suerte mi amigo
saludos AHI
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE