BAFANA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Cresta Rider
Crack

Re: BAFANA

Mensaje por Cresta Rider »

The-Joker escribió:Exito en este gran dia para usted y su caballo!
Vamos Bafana y la CSM!!!
Vamos por la gloria de Chile y por la gloria del foro!!!!!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Somontano
Machine

Mensaje por Somontano »

Mucha suerte, un caballo del foro corriendo el Latino y seguramente será de los favoritos, histórico.
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

VAMOS BAFANA!!!!!! hoy haces historia!!!!!!!
astro
Crack

Mensaje por astro »

Te quiero ver Bafana y la ctm,pasaste bafanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

en el partidor , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
....
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

No fue la mejor conduccion de Luis Torres hoy, insisto con esa partida era para que largara y de a poco hacia adentro, si hubiese venido 5to o 6to quizas otro era el resultado.... No puede Giant's Step salir a correr (400mts en 21 y fraccion) y Luis Torres caer en seguirlo. Mal el MAgico en esta!!

Salu2
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Marcial escribió:No fue la mejor conduccion de Luis Torres hoy, insisto con esa partida era para que largara y de a poco hacia adentro, si hubiese venido 5to o 6to quizas otro era el resultado.... No puede Giant's Step salir a correr (400mts en 21 y fraccion) y Luis Torres caer en seguirlo. Mal el MAgico en esta!!

Salu2

Al revés....creo que si venía más atrás no llegaba en ningún lado...Aunque claramente fue una estretegia de los Baeza venir a este ritmo...
Franbulo
Machine

Mensaje por Franbulo »

Amigos, gracias a todos por la buena onda. Me sentí muy apoyado por todos.
Adicionalmente gracias a Aldo, JC Prieto y Mocito los cuales me dieron su apoyo en el hipódromo.
Creo q el caballo se jugó su opción. La cancha no estaba para atropellar y varios querían venir más adelante. Por otra parte creo q los primeros metros venían muy fuerte, pero de atrás no teníamos opción.
Me parece q es una buena carrera para un caballo q hace 3 meses estaba corriendo handicap.
Un abrazo cariñoso a todos.
Aguante el foro.
Pancho.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

ta' maire que lo chicotie.......
....
EL CICLON
Clasiquero

Mensaje por EL CICLON »

suerte con bafana ahora a prepararlo para el gran premio hipodromo chile.que de seguro lo gana, este bafana esta buenisimo un 4to en el latino me tapo la boca pense que no llegaba en tabla pero va en alza de seguro llega mucho mejor para el gran premio.
COMO MIRANDO AL INVISIBLE
Somontano
Machine

Mensaje por Somontano »

Franbulo escribió:Amigos, gracias a todos por la buena onda. Me sentí muy apoyado por todos.
Adicionalmente gracias a Aldo, JC Prieto y Mocito los cuales me dieron su apoyo en el hipódromo.
Creo q el caballo se jugó su opción. La cancha no estaba para atropellar y varios querían venir más adelante. Por otra parte creo q los primeros metros venían muy fuerte, pero de atrás no teníamos opción.
Me parece q es una buena carrera para un caballo q hace 3 meses estaba corriendo handicap.
Aguante el foro.
Pancho.
Creo que esto es lo más importante a recalcar, tremenda carrera de Bafana, ha madurado mucho. Para mi, excelente el resultado.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Franbulo escribió:Amigos, gracias a todos por la buena onda. Me sentí muy apoyado por todos.
Aguante el foro.
Pancho.
Que linda forma de ver la hipica Franbulo. carrera corrida sin resultados buenos, carrera olvidada .y a juntar ilusiones.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

Marcial escribió:No fue la mejor conduccion de Luis Torres hoy, insisto con esa partida era para que largara y de a poco hacia adentro, si hubiese venido 5to o 6to quizas otro era el resultado.... No puede Giant's Step salir a correr (400mts en 21 y fraccion) y Luis Torres caer en seguirlo. Mal el MAgico en esta!!
X 2 ,sabido era que el otro de Baeza tenia que correr asi ..por que le molesta que le tiren arena , pero igual el 4º puesto en un Latino era inimaginable meses atras para este pingo , Felicitaciones a sus responsables...
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

felicidades Frambulo, gran caballo y seguirá dando alegrias, hacer notar tu espiritu deportivo tambien.
Sin Whassá no soy nadien!
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

edurapidito escribió:VAMOS BAFANA!!!!!! hoy haces historia!!!!!!!
Y te inscribiste nomas en los anales que de la hipica, si bien no fue el 1, estar en tabla te hace ser parte de la historia, a reponerse campeona y volver a por todo!!!!
Responder