Vetusto escribió:751 N.N. (M, Last Best Place y Dolce Venezia): $3.800.000 - Defensa (vale 4,2)
Comprado después del remate.
Stud Dacamaxi.
Con mucha alegría les comento que se encuentra inscrito para el lunes, día que homenajean a nuestro
Foro, mi potrillo, bautizado TODOS A GANAR. Es un colorado cariblanco que llegó al corral siendo algo tosco
y que con el training se ha puesto muy bonito.
Nacido en Noviembre, lo llevábamos sin apuro, pero solo fue mostrando precocidad así es que.
al no poder correr ese día a Sosiegate Anibal por una contractura muscular, pedímos al prepa
ver si alcanzábamos a llegar al debut con el potrillo y salvo algún imprevisto lo lograremos.
Vetusto escribió:Habiendo inscritos suficientes no hicieron la carrera estos Genios.!!
Una carrera de dos años jamás se puede eliminar aunque corran 4. Y después alegan porque hay pocos caballos.
Plop...
Estoy indignado con el Sporting; llevo 8 meses esperando que me asignen corral, me han dado muchas explicaciones y al parecer ya no seguire insistiendo, todos los meses el gerente me dijo que estaba listo...plop¡¡¡
juan_neira escribió:Y corre justo la carrera que homenajea esta sección!
Todo calza pollooo suerte
Siii, Mucha suerte!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
5ª (809) Condicional(Cd)
Pr. 'Club Del Foro'
Machos y Hembras 2 años no ganadores(mh2a)
1000m Pasto/Turf
3
Azul
TODOS A GANAR
P.3
MC 2a (Nov) Stud Dacamaxi
Last Best Place y Dolce Venezia por Winning II
Haras Santa Isabel
Preparador Ximeno Urenda P. 1hch 7vsc
56k Francisco Bernal P. 2chs 6vsc
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“