Fuerza Aquiles
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Fuerza Aquiles
El Sabado ya debuto con mis colores y llego 3ro, tengo este caballo desde Mayo pero no habiamos podido hacer la transferecia, ahora ya es oficial.
Dificil carrera porque se ve Contralmirante como imperdible, pero le haremos empeño.
Salu2
Dificil carrera porque se ve Contralmirante como imperdible, pero le haremos empeño.
Salu2
-
- Crack
Marcial: Mucho exito y la mejor de las suertes con Fuerza Aquiles !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
Suerte Marcial, se viò bien el sabado,recuperò su atropellada clàsica.
Sin Whassá no soy nadien!
- astro
- Crack
Wena Marcial,ojalá salga luego el triunfo.
Saludos.
Saludos.
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte Marcial!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Moderador Global
Me gustaba cogoteo el Sabado, no sabia que era tuyo Marcial, es un regalon desde hace tiempo... le tenia 3 lucas el Sabado, no lo veia perder!!! Hoy puede llegar y pasar con 200 metros mas!!
Saludos
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
CABALLO CSM!!
(tranquilo Moderadores, el salao de Marcial sabe porqué lo odio
)
(tranquilo Moderadores, el salao de Marcial sabe porqué lo odio

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
Marcial escribió:
jajajajaja

- Marcial
- Leyenda del Foro
No va mas, despues de una baja de peso importante se fue al campo Noviembre y Diciembre... volvio la segunda semana de Enero al corral pesando casi 500 kilos, y ya retomando forma para su reaparecida tiene serios problemas que le impiden training, esta precioso para un campo o parcela, si alguien lo quiere o sabe donde pueda pasar su jubilacion el otrora clasiquero Fuerza Aquiles me avisa o me escribe por favor, Gracias.
Salu2
Salu2
-
- Crack
Ahora parrandeo !!Marcial escribió:No va mas, despues de una baja de peso importante se fue al campo Noviembre y Diciembre... volvio la segunda semana de Enero al corral pesando casi 500 kilos, y ya retomando forma para su reaparecida tiene serios problemas que le impiden training, esta precioso para un campo o parcela, si alguien lo quiere o sabe donde pueda pasar su jubilacion el otrora clasiquero Fuerza Aquiles me avisa o me escribe por favor, Gracias.
Salu2
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
Que lástima Marcial, un representante menos, pero como siempre se destaca el amor por los pingos y el regalarlo al campo, antes que volverlo a la pista a hacerlo sufrir y con probables resultados fatales, un abrazo Marcial, ya vendrán mas alegrias con los otros regalones.
Sin Whassá no soy nadien!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Siguiendo los pasos de Escolta del Sol se va al club de campo la posada en Coronel, VIII Region.
Gracias Fuerza Aquiles por defender los colores del stud Maryland, buen retiro!!!
Salu2
Gracias Fuerza Aquiles por defender los colores del stud Maryland, buen retiro!!!
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Un Mostro!!Marcial escribió:Siguiendo los pasos de Escolta del Sol se va al club de campo la posada en Coronel, VIII Region.
Salu2

NEOYORQUINO
RACO
RACO