SOMERSHAM escribió:no me saque la foto en su segundo Clasico.
No me la saque porque fue segundo a tres cuerpos de Dicho y hecho y ocho cuerpos mas atras el lote...
preciosa atropellada que no le alcanzo para pillar.
CINCO DIAS DESPUES mi caballo es puesto en el primer lugar. Dicho y Hecho DOPADO por Jconejeros y su equipo.
Felicitaciones CRUZADO CABALLERO ...GANASTE LEGITIMAMENTE EL CAMILO RUFIN dandole kilos a todos....
gran caballo
Don Patricio, una consulta... aparte del premio monetario que si bien es importante, para mi ganar un clasico seria mucho mas importante la foto del recuerdo como el trofeo, la foto no pudo ser... que pasa con el trofeo?? puede reclamar por el y que termine en sus manos, o eso tambien se pierde.
Salu2
Debería ir para él
El trofeo te lo entregan los días de pago (para que lo graben y eso). Por lo tanto, debería ser para él también.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
El sábado 2 de febrero volvió a ganar este noble Cruzado Caballero.
Completo su décimo triunfo y 33 millones en premios....
Es el tipo de caballo que todo propietario quiere tener....
Noble, atropella fuerte, gana, reconoce cuando uno llega a su pesebrera, saluda y pide su azúcar...
Gracias Cruzado....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !