SONRISA DE TIGRE,
Moderador: VICHOCO
Re: SONRISA DE TIGRE,
Gracias Sonrisa, me dejaste mas que una sonrisa dibujada con el remate de la triple, seis largos machine!!!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Este caballo estaba para el trebol de plata, la anterior perdio en la partida. Y quedo aun con cuerda!!! Felicitaciones!!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Nos saco la mugre!!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
-
- Crack
-
- Clasiquero
Muchas Gracias, buen triunfo.
- aljofre
- Primera Serie
Felicidades VZ, te lo mereces...
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Grande VZ!!! Triunfo que sirve para pasar los malos ratos que a veces nos da la hípica. A seguir así!
1a vez que le achuntas !!!rikardo223 escribió:Guarda el post wn..kiketon escribió:MEW???rikardo223 escribió:FUE UNA MALDAD
SOBRE LO DE REPETIR.. NO CREO AHH..

Llego 2do pero ahora se floreo!
-
- Moderador Global
La unica opcion de q no se ganara 3 o 4 al hilo era que lo corriera johnatan castillo de nuevo y se mandara las 300 cagadas que se mando...
Le quedan 2 mas al hacha felicitaciones!!!!
Le quedan 2 mas al hacha felicitaciones!!!!
- aldo
- Clasiquero
No esta vez lo defendere yo.....( La familia es lo primero wns ...jajajajaaj)
Este caballo es un chucha y corre cuando quiere, ademas tiene la caracteristica de que si no corre adelante; no se emplea por que cuando le llega arena se para
todas sus victorias anteriores fueron con Jonathan y por que aprendio a correrlo, de hecho el me sugirio que lo corriera Medina por que lo sacaria bien a la chilena
y con partida uno ...mejor, asi que hay que observar las carreras antes de opinar, incluso tambien nos costo convencernos que era a quien mejor respondia el
caballo.
en la que perdio antes y muchas otras siempre la indicacion fue buscar libre y por fuera si es que no agarraba punta.
Simple.
PD: Igual se manda cagadas como todos, pero seguira corriendo mis caballos por que es de mi confianza y siempre cumple las instrucciones, ademas de trabajador, sano y buen niño al que todos en el corral estimamos.
Saludos
cagaste TJ....ahora correra a Caradhras
Este caballo es un chucha y corre cuando quiere, ademas tiene la caracteristica de que si no corre adelante; no se emplea por que cuando le llega arena se para
todas sus victorias anteriores fueron con Jonathan y por que aprendio a correrlo, de hecho el me sugirio que lo corriera Medina por que lo sacaria bien a la chilena
y con partida uno ...mejor, asi que hay que observar las carreras antes de opinar, incluso tambien nos costo convencernos que era a quien mejor respondia el
caballo.
en la que perdio antes y muchas otras siempre la indicacion fue buscar libre y por fuera si es que no agarraba punta.
Simple.
PD: Igual se manda cagadas como todos, pero seguira corriendo mis caballos por que es de mi confianza y siempre cumple las instrucciones, ademas de trabajador, sano y buen niño al que todos en el corral estimamos.
Saludos
cagaste TJ....ahora correra a Caradhras
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
El día del loly
- aldo
- Clasiquero
Tio Javi escribió:El día del loly
jajajajajajajajajajaj
Ya veras maldito.