El pasado 18 de Diciembre adquirí en solitario a este buen y precioso hijo de Monthir que preparaba Carlos Urbina. Decidí tirarme el salto con el primer caballo que tengo completo y espero que me de las satisfacciones que el año 2012 no me dio.
A partir de esa fecha es un nuevo Caballo del Foro y pronto cumplirá su primera actuación con mis colores.
Cómo saben si lo corro el día del clásico Partieron en Viña?
Tio Javi escribió:El pasado 18 de Diciembre adquirí en solitario a este buen hijo de Monthir que preparaba Carlos Urbina. Decidí tirarme el salto con el primer caballo que tengo completo y espero que me de las satisfacciones que el año 2012 no me dio.
A partir de esa fecha es un nuevo Caballo del Foro y pronto cumplirá su primera actuación con mis colores.
Cómo saben si lo corro el día del clásico Partieron en Viña?
Slds
Habría que llegar temprano la primera se corre como a las 14:30.
slds y éxito
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Suerte con Caradhras Miguel, me imagino que pasó a las manos de Aldo.... como mínimo sabemos que cuando un caballo viene de las manos de Urbina viene bien cuidado y sin haber sido reventado, su campaña ha sido regular y debiera dar unas cuantas satisfacciones por un buen tiempo.
Mucha suerte!!
Ojalá lo lleves a viña a correr el clásico... en una de esas, el triunfo se queda en casa.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.