A los distinguidos integrantes del foro les presento a Maica, hembra mulata hija de Dushyantor y Competenzza por Speak in passing, con un físico de 415 Kg aprox. ( 450 Kg acinturados después del training), trabaja bien, se comporta con mucha clase y queremos que debute el 11 de Enero de 2013, Dios quiera se mantenga sanita y pueda lucir los colores del nuevo stud “ Búfalos Mojados", de cuya sociedad participo con 2 primos y mi padre. Ojalá se gane la simpatía de foro y su apoyo. Atte. Álvaro
PS: Estamos un poquiiiito ansiosos
Última edición por Vinilo72 el Jue Ene 10, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
No tiene que ver con la logia, sólo con un grupo de amigos (4) que nos reunimos todos los jueves a beber un trago y conversar de la contingencia, un foro en vivo, lo bueno es que como toda institución reconocida tiene fuero y no hay problemas para salir en la casa, solamente hay que decir, hoy me toca búfalos mi amor, jijiji
Mucha suerte para la potranca y sus propietarios
Que sea un 2013 lleno de éxitos con ella y con sus respectivas familias
Suerte y a disfrutar el debut, que sea inolvidable!
Quién la prepara?
Muchísima suerte con la potranca! Recuerdo bien a Competenzza, era una yegua del San José preparada por Juan Cavieres que era bastante decente.
Saludos!!!