Miel Dulce
Moderador: VICHOCO
- Somontano
- Machine
Re: Miel Dulce
La yegua es de carrera, me gustó desde que entró cuarta en esa condicional con muchos contratiempos. Que siga sanita y a disfrutarla!
- CRISGON
- Machine
Felicitaciones, pues correr un clásico es un gran avance y mas si llegar a 5 cuerpos de una gran hembra como es Noble Belleza.
Debe ser muy bonito ver tus colores, con la música de clásico y correr con caballos crack !
Saludos
Debe ser muy bonito ver tus colores, con la música de clásico y correr con caballos crack !
Saludos
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
- EMETT--CHILE
- Machine
Felicitaciones amigo Marcial:
Tienes una excelente ejemplar que se a ido mostrando poco a poco , osea cuando llegue a la plenitud de sus capacidades sera una muy buena yegua.
Futura clasiquera mi amigo .
saludos y un gran abrazo .
Tienes una excelente ejemplar que se a ido mostrando poco a poco , osea cuando llegue a la plenitud de sus capacidades sera una muy buena yegua.
Futura clasiquera mi amigo .
saludos y un gran abrazo .
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Moderador Global
Carreraza Marcial, nadie nombro que la hicieron pebre en la partida y que cuando venia con el vuelito en la curva Marcha de Guerra la estrella y le hace perder el envion nuevamente...
Sin ponerle mucho, si partia bien, y el jinete se evitaba el contratiempo con la del Carioca buscando por dentro... estaba en la definicion con Noble Belleza y Teen Age.
Saludos y tendra negritas en su historia SI o SI
Sin ponerle mucho, si partia bien, y el jinete se evitaba el contratiempo con la del Carioca buscando por dentro... estaba en la definicion con Noble Belleza y Teen Age.
Saludos y tendra negritas en su historia SI o SI
- Marcial
- Leyenda del Foro
Perdimos en la partida... Casi despedimos el año de gran forma, pero bueno mas no se puede pedir, fue un gran año de igual forma. Vemos como queda mañana y el proximo Sabado tiene una condicional para ganadoras.
Salu2
Salu2
-
- Leyenda del Foro
Pa la otra será...pensé que los ganaba igual...carreraza.Marcial escribió:Perdimos en la partida... Casi despedimos el año de gran forma, pero bueno mas no se puede pedir, fue un gran año de igual forma. Vemos como queda mañana y el proximo Sabado tiene una condicional para ganadoras.
Salu2
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Mocito
- Leyenda del Foro
Marcial escribió:Perdimos en la partida... Casi despedimos el año de gran forma, pero bueno mas no se puede pedir, fue un gran año de igual forma. Vemos como queda mañana y el proximo Sabado tiene una condicional para ganadoras.
Salu2
Yeguaza tienes... y pensar que hace poco decìas que no llegaba a 1200
Un abrazo a la distancia
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Somontano
- Machine
La sigo viendo en 1400 o 1500. Muy buena yegua.
- SOMERSHAM
- Crack
Muy buena carrera...muy buena yegua....
Cuidarla en sus inscripciones...dos al mes...y reintentar en un clásico es la receta....
Abrazo....
Cuidarla en sus inscripciones...dos al mes...y reintentar en un clásico es la receta....
Abrazo....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
En que estuvo para cerrar el año con luces de colores, se viene un nuevo triunfo, un abrazo Marcial.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Moderador Global
Marcial, me alegro muchisisisisimo que hayas comprado a esta yeguita, llevada con calma, SIN DUDAS llegara a los clasicos y ganara mas de uno... Ayer le tocaron muchos inconvenientes, y le toco enfrentar a una buena yegua que fue acomodada para ese triunfo..
Me sorprende que el Sumaya la haya vendido, pues sin dudas es una tremenda yegua... desde hoy pasara a ser mi nueva regalona jojoo
Un abrazo y que el 2013 venga mucho mejor que este, que fue buenisimo
Saludos
Me sorprende que el Sumaya la haya vendido, pues sin dudas es una tremenda yegua... desde hoy pasara a ser mi nueva regalona jojoo
Un abrazo y que el 2013 venga mucho mejor que este, que fue buenisimo
Saludos
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
La tenía como "comodín" en la Polla, me gustaba a morir, pero bueno, Marcial es de los que sabe como es esto. Un abrazo maestro!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Buen 2do lugar, le tengo cariño a esta yeguita y siempre estoy pendiente cuando sale a la cancha.
-
- Clasiquero
EXCELENTE AÑO MARCIAL, que sea mucho mejor el 2013 y que continue escalando la yeguita.SLDSMarcial escribió:Perdimos en la partida... Casi despedimos el año de gran forma, pero bueno mas no se puede pedir, fue un gran año de igual forma. Vemos como queda mañana y el proximo Sabado tiene una condicional para ganadoras.
Salu2