MISS AVIE
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: MISS AVIE
Lo conversamos con don Pato el dia de la cena, una tristeza inmensa.... a seguir adelante.
Sin Whassá no soy nadien!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Don Patricio una consulta, tambien tuvo que sufrir la partida de Huasa Diabla, si no me equivoco 1 o 2 yeguas de cria que tenia en el haras (no recuerdo el o los nombres en este momento) ahora Miss Avie... es tan alto el riesgo que se corre? pasa lo mismo en El Don Alberto, Matancilla y grandes haras? cree usted que se puede hacer algo distinto... no se, mas monitoreo de las yeguas cuando estan preñadas, o es simplemente mala fortuna.
Salu2
Salu2
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Una pena... en cancha una bala, como yegua madre de seguro daría bueno.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
Alguna vez se lo comente, de algunos problemas de personal en el Melipilla. Una vez puse un reclamo y mejoro la cosa, no se como estara hoy en dia, pero de que falta personal, faltaMarcial escribió:Don Patricio una consulta, tambien tuvo que sufrir la partida de Huasa Diabla, si no me equivoco 1 o 2 yeguas de cria que tenia en el haras (no recuerdo el o los nombres en este momento) ahora Miss Avie... es tan alto el riesgo que se corre? pasa lo mismo en El Don Alberto, Matancilla y grandes haras? cree usted que se puede hacer algo distinto... no se, mas monitoreo de las yeguas cuando estan preñadas, o es simplemente mala fortuna.
Salu2
Saludos
- sonus1
- Clasiquero
una pena don pato mucha fuerza
- astro
- Crack
Una verdadera pena,fuerza no más don Pato.
Saludos.
Saludos.
-
- Clasiquero
SOMERSHAM escribió:Miss avié debía parir su primera cría este año, primera de una promisoria campaña como yegua de cría.
Una yegua que corrió poco y fue de lo mas rápido del Club.
Pero la vida de la crianza tiene tantas vueltas...
Hace un par de semanas la yegua comenzó a mostrar síntomas de parto, lamentablemente la cría venia al revés y no pudo nacer jamas.
Luego de 12 horas de esfuerzo![]()
de la yegua , murió la cría y posteriormente murió la yegua.
Miss avié , fue un sueño . Me dio grandísimas alegría en el training y me dio mi segunda mayor pena en la hípica al morir tan prematuramente en la crianza
Que pena estas noticias don Pato. Y de la misma forma perdimos a la Huasa Diabla el año pasado Tio Javi, Somersham y yo. Un abrazo grande desde el terruño.
Chiquitita, no te merecías este sufrimiento de tantas horas. Descansa en paz y todo mi homenaje para ti. ,
-
- Clasiquero
Pasa y mucho, además siempre las que mueren son las yeguas buenas, ( Las más malas se preñan todos los años y nunca tienen problemas). Por ejemplo este año murio Lady Disco.Marcial escribió:Don Patricio una consulta, tambien tuvo que sufrir la partida de Huasa Diabla, si no me equivoco 1 o 2 yeguas de cria que tenia en el haras (no recuerdo el o los nombres en este momento) ahora Miss Avie... es tan alto el riesgo que se corre? pasa lo mismo en El Don Alberto, Matancilla y grandes haras? cree usted que se puede hacer algo distinto... no se, mas monitoreo de las yeguas cuando estan preñadas, o es simplemente mala fortuna.
Salu2
Don Pato, lo siento mucho, se todo el esfuerzo y cariño que pone en la crianza, una pena enorme.
Un abrazo
José Pedro
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Clasiquero
Revisando los posteos me doy cuenta que mi mensaje anterior se mezclo con el publicado por don Pato ublico mi mensaje anterior, la verdad que a la mayoria que hemos incursionado en la crianza nos ha pasado mas de alguna vez, es muy triste cuando se van madre e hijo y asi nos paso con la recordada Huasa Diabla con la cual nos habiamos asociado junto a Somersham y Tio Javi, se fue de la misma forma que Miss Avie, que mas se puede decir mucha fuerza don Pato.smitty escribió:SOMERSHAM escribió:Miss avié debía parir su primera cría este año, primera de una promisoria campaña como yegua de cría.
Una yegua que corrió poco y fue de lo mas rápido del Club.
Pero la vida de la crianza tiene tantas vueltas...
Hace un par de semanas la yegua comenzó a mostrar síntomas de parto, lamentablemente la cría venia al revés y no pudo nacer jamas.
Luego de 12 horas de esfuerzo![]()
de la yegua , murió la cría y posteriormente murió la yegua.
Miss avié , fue un sueño . Me dio grandísimas alegría en el training y me dio mi segunda mayor pena en la hípica al morir tan prematuramente en la crianza
Que pena estas noticias don Pato. Y de la misma forma perdimos a la Huasa Diabla el año pasado Tio Javi, Somersham y yo. Un abrazo grande desde el terruño.
Chiquitita, no te merecías este sufrimiento de tantas horas. Descansa en paz y todo mi homenaje para ti. ,