Potrillos próximos a debutar

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

juan_neira
Crack

Re: Potrillos próximos a debutar

Mensaje por juan_neira »

lakes escribió:
VICHOCO escribió:
lakes escribió:Tengo una sociedad en un Sir Cat que esta pasando 400 metros donde Raul Montesino.[/quot
LAKES nombre y pedigree o esta tapado?
Es en madre Melody Fair por Luhuk, el nombre esta en veremos.
Wena línea!
Suerte :thumleft:
En paz.
ruben

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:EL FANSHOP, proximo a debutar en el iniciacion...si todo va bien..
Y como viene El fanshop??? 70/30.... 80/20, o mas bien suave???.
Saludos
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

por favor si encuentran pedazos de un cronometro, llevenselos a John . Buen Socio se lo hizo mierda ..el sábado apronto 500 no les puedo decir el tiempo ,porque seguro que dirían haaa que es mentiroso.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Jajajajajaja Vichoco wena!

El Corchete pasó 500 con su cuidador por primera vez. Vamos todavía!
CRISGON
Machine

Mensaje por CRISGON »

Mucha suerte y ojala alla un ganador de los grandes clasicos !
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.

Cristobal Gonzalez M.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

El Sir Cat y Melody Fair se llama The Sniper, esta pasando 7 gambitas como buen Sir Cat tiene mucho temperamento y algo de clase tambien, llego pesando 474 kg, pego una crecidita y su peso fisico igual, ahora esta en 485 kg, esperamos debutar bien a fines de Enero comienzos de Febrero del proximo año.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

suerte lake .buen peso.
¡hípica bendita pasión¡
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

lakes escribió:El Sir Cat y Melody Fair se llama The Sniper, esta pasando 7 gambitas como buen Sir Cat tiene mucho temperamento y algo de clase tambien, llego pesando 474 kg, pego una crecidita y su peso fisico igual, ahora esta en 485 kg, esperamos debutar bien a fines de Enero comienzos de Febrero del proximo año.
Con qué colores?
Mucha suerte molusquero!
En paz.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

juan_neira escribió:
lakes escribió:El Sir Cat y Melody Fair se llama The Sniper, esta pasando 7 gambitas como buen Sir Cat tiene mucho temperamento y algo de clase tambien, llego pesando 474 kg, pego una crecidita y su peso fisico igual, ahora esta en 485 kg, esperamos debutar bien a fines de Enero comienzos de Febrero del proximo año.
Con qué colores?
Mucha suerte molusquero!
Correrá con los colores del Stud Mis Tres Mujeres, colores que han tenido mucha suerte con el caballo El Destino un rolex de aquellos, ojalá ande bien que sea sano y que coopere con los viajes a Santiago para verlo, gracias por la buena onda al igual que a Vichoquito.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Franbulo
Machine

Mensaje por Franbulo »

Estoy próximo a debutar dos potrillos en el club hípico.
Isadoro, Tumblebrutus y La Isi, Oliverio Martínez stud viejo perro.
Blue Thunder, Thunder Gulch Pato Baeza stud Los Pickles.
Saludos
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Blue Thunder. se ha visto bien en los trabajos, los thunder se han visto corredores, suerte franbulo .lo tengo en el MP.
¡hípica bendita pasión¡
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

lakes escribió:
juan_neira escribió:
Con qué colores?
Mucha suerte molusquero!
Correrá con los colores del Stud Mis Tres Mujeres, colores que han tenido mucha suerte con el caballo El Destino un rolex de aquellos, ojalá ande bien que sea sano y que coopere con los viajes a Santiago para verlo, gracias por la buena onda al igual que a Vichoquito.
Luego de una para obligada por culpa de las malditas cañeras, The Sniper volvio hace un mes aproximadamente al training, le hemos dado todo el tiempo del mundo, ha trabajado 800 mts. y la luca el sabado recien pasado, este sabado trabajara la luca dos al carreron (me imagino que para sacar resistencia) en el Club y luego nuevamente 1200 mts. pero lo lleveramos de paseo a cotejar al Hipodromo Chile, eso les puedo comentar del regalon.
astro
Crack

Mensaje por astro »

lakes escribió:
lakes escribió:
juan_neira escribió:
Con qué colores?
Mucha suerte molusquero!
Luego de una para obligada por culpa de las malditas cañeras, The Sniper volvio hace un mes aproximadamente al training, le hemos dado todo el tiempo del mundo, ha trabajado 800 mts. y la luca el sabado recien pasado, este sabado trabajara la luca dos al carreron (me imagino que para sacar resistencia) en el Club y luego nuevamente 1200 mts. pero lo lleveramos de paseo a cotejar al Hipodromo Chile, eso les puedo comentar del regalon.

Wena Lagos, suerte con El Francotirador,osea está más menos próximo a debutar ?

Saludos.
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

MARSH escribió:Lady Gulch es la más adelantada, recién le pondrán silla este fin de semana........así que faltaaaa muchooooo
Si no hay novedad el 4 de Abril debería debutar.
astro
Crack

Mensaje por astro »

MARSH escribió:
MARSH escribió:Lady Gulch es la más adelantada, recién le pondrán silla este fin de semana........así que faltaaaa muchooooo
Si no hay novedad el 4 de Abril debería debutar.
Suerte en el debut cumpita

Saludos
Responder