Black Wood

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

jockeys
Machine

Mensaje por jockeys »

muy tajante sr panguilemo
usted cree q a cresta raider lo estan engañando en esta sociedad
yo hablo casi todo los dias con dicho prepa y no haya la hora q gane el caballo (b wood) ademas malo el comentario derechamente
salu2 :? :cry: 8)
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió:
Cresta Rider escribió:Seguimos con toda la sal.... El caballo se pego un ayer un zapatazo en su mano izquierda, se le drenó ya, el machucon y estamos a la espera de su evolución para ver si corremos. La partida no es mala aunque obiamente las mejores son la 2 3 4 5 y 6. Los mantendré informados.
Amigo, pruebe con otro preparador.

Ya es demasiada sal...cambie antes que sea muy tarde...

SUERTE!!
Somos socios... y si estoy con el, muero con él. Soy de una linea, amigo tio javi.
No tenia idea que eras socio con Bernal.

No digo que sea mal preparador. Voy a que estás con LA MALA y para eso hay que buscar cambios.

Slds
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

jockeys escribió:muy tajante sr panguilemo
usted cree q a cresta raider lo estan engañando en esta sociedad
yo hablo casi todo los dias con dicho prepa y no haya la hora q gane el caballo (b wood) ademas malo el comentario derechamente
salu2 :? :cry: 8)
x2
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Panguilemo escribió:
Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió:
Cresta Rider escribió:Seguimos con toda la sal.... El caballo se pego un ayer un zapatazo en su mano izquierda, se le drenó ya, el machucon y estamos a la espera de su evolución para ver si corremos. La partida no es mala aunque obiamente las mejores son la 2 3 4 5 y 6. Los mantendré informados.

SUERTE!!
Somos socios... y si estoy con el, muero con él. Soy de una linea, amigo tio javi.

No digo que sea mal preparador. Voy a que estás con LA MALA y para eso hay que buscar cambios.

Slds
Me recomendaron amarrarle una lanita roja en la pata del caballo antes de correr... dicen que es un secreto de cuidador y se van todas las malas vibras.
Lo otro es que Andrés tiene un Gato Negro en el corral (dice que para matar ratones), y como no es supersticioso, no le importa.... lo que es yo lo voy a mandar a matar... :twisted:
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió:
Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió:

SUERTE!!

Slds
Me recomendaron amarrarle una lanita roja en la pata del caballo antes de correr... dicen que es un secreto de cuidador y se van todas las malas vibras.
Lo otro es que Andrés tiene un Gato Negro en el corral (dice que para matar ratones), y como no es supersticioso, no le importa.... lo que es yo lo voy a mandar a matar... :twisted:

Ojalá te resulte wn... a mi me gustan los gatos... pero los negros no los soporto... cada vez que uno se me cruza me pasa algo

Hay que matarlos a todos :twisted:
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Pobre TE EME eeeeeh
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Sr_Mocito escribió:
Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió:
Cresta Rider escribió:
Panguilemo escribió: Amigo, pruebe con otro preparador.

SUERTE!!

Slds

Ojalá te resulte wn... a mi me gustan los gatos... pero los negros no los soporto... cada vez que uno se me cruza me pasa algo

Hay que matarlos a todos :twisted:
MUERAN LOS GATOS NEGROS..... ARRIBA BLACK WOOD, SOÑE QUE GANABA....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Confirmado en un 95% corremos.... No llegamos diez puntos como hubiesemos querido, pero creo que ahora con partida 9 y ademas con 4 kilos menos, dificil que nos ganen. Inka pie va mas abierto que nosotros y kenichi también. Este ultimo viene con muy buenos aprontes, pero a corrido solo una vez y la falta de fogeo le puede costar caro. Terminator sale de la 1 y es un buen caballo, pero lento de salida pero con buenos finales. Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.

La superfecta:
9 12 13 1

Corre con lanita roja en la pata... :D
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Cresta Rider escribió:Confirmado en un 95% corremos.... No llegamos diez puntos como hubiesemos querido, pero creo que ahora con partida 9 y ademas con 4 kilos menos, dificil que nos ganen. Inka pie va mas abierto que nosotros y kenichi también. Este ultimo viene con muy buenos aprontes, pero a corrido solo una vez y la falta de fogeo le puede costar caro. Terminator sale de la 1 y es un buen caballo, pero lento de salida pero con buenos finales. Kaoya dian otro bien caballo que no le a acompañado la fortuna.

La superfecta:
9 12 13 1

Corre con lanita roja en la pata... :D
jajajaj exterminaron los gatos negros... ???? si ganamos me pega una llamada pa que lo felicite en persona jejejjeje pillaste caballo....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
kique
Clasiquero

Mensaje por kique »

Antes que todo quiero felictar a Cresta Rider por la pasión que demuestra por su regalón. Pese al tiempo que ha tenido que esperar, sigue con el mismo entuciasmo de siempre. de verdad es un verdadero ejemplo para todos los que nos hemos hecho parte de un pingo y que a veces nos quebramos la cabeza porque tu caballo no gana o se lesiona.

Me leí las 11 paginas de la carpeta (no la hia leido) y realmente Black wood merece todos los fans que tiene. desde hoy soy uno más.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y DE SEGURO YA VENDRÁ LA PRIMERA ALEGRIA Y MUCHAS MÁS.
SALUDOS.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Ponete la corbata no mas Cresta Rider.... mañana no pierde, si llego 3ro con partida 15 y ahora saliendo desde la 9 ademas los 4 kilos menos es cosa que el cabro chico se afirme bien no mas.

Salu2 y mucha suerte

PASASTE BLACKIEEEEEE!!!
sultan_de_brunei
Clasiquero

Mensaje por sultan_de_brunei »

Panguilemo escribió:Pobre TE EME eeeeeh
y despues pide respeto ehhh :?
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

no lo corra ........ lo esta arriesgando.

Saludos y suerte
Vesalio
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

sultan_de_brunei escribió:
Panguilemo escribió:Pobre TE EME eeeeeh
y despues pide respeto ehhh :?
No se meta donde NO LO LLAMAN...eeeeeeeeeh

Slds

PD: me cargan los deSEPticons
grande con chico