Me da la impresión que hoy perdió porque Berrios no apuró para despegarse entrando al derecho y se le puso por fuera el ganador y lo obligó a correr varios metros por lo más pesado de la pista cuando logró sacar un poco y cambiar de linea el puntero ya se le había ido.
Feliseba escribió:Me da la impresión que hoy perdió porque Berrios no apuró para despegarse entrando al derecho y se le puso por fuera el ganador y lo obligó a correr varios metros por lo más pesado de la pista cuando logró sacar un poco y cambiar de linea el puntero ya se le había ido.
Feliseba escribió:Me da la impresión que hoy perdió porque Berrios no apuró para despegarse entrando al derecho y se le puso por fuera el ganador y lo obligó a correr varios metros por lo más pesado de la pista cuando logró sacar un poco y cambiar de linea el puntero ya se le había ido.
Si, también hay harto de esto.
Se confio el yoki tambien... en Viña la diferencia entre la mejor linea y cualquier otra linea son varios cuerpos... Berrios fue solo a correr el clasico, el yoki de Ecton King ya habia corrido algunas...
Insisto en que puede correr largo...
En todo caso te vas a aburrir de ganar carreras y cheques con este Franbulo.
Ademas que es un caballo de fierro!!!!!!
Para mi, un caballo ideal...
Felicitacionesª!!!!
Saludos
Hagamos cosas iba a esta carrera pero vamos a la semana que sigue.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.