Franbulo escribió:Lamentablemente, no llega a la distancia.
A estas alturas de su desarrollo como caballo, es muy temprano para decir que no llega a distancia...
Yo lo seguiria alargando en pista de arena, despues va a VOLAR en mas distancia en pasto..
No pierdas la fe Franbulo, es un caballo galopador que tiene fisico de fondista... sigue intentandolo no mas!!!
Saludos
Cada propietario con su preparador saben a estas alturas hasta donde puede llegar un caballo, si ellos creen que el caballo no será para largo deben haberlo notado en galopes y aprontes, por lo demás su madre hizo una excelente campaña hasta el tanteo, o sea, 1.500 mts y está emparentado con uno de los excelentes milleros del Chile (Chantilly).
Distinto es que este comentario lo hubiese hecho en marzo o abril con todo el proceso por delante, pero ya estamos terminando octubre y a estas alturas ya se sabe quien podrá correr largo.
Se impuso muy fácil Golfo Azul en el clásico.
Felicitaciones a Franbulo...
Iran al Guillermo del Pedregal?
Suerte
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Felicitaciones Franbulo, ganó muy fácil, incluso cargándose todo el derecho. Veremos cuales serán los pasos a seguir, una opción es intentar el Gmo del Pedregal y la otra es seguir la ruta viñamarina hasta la temporada grande.
Creo que es un poco pretencioso decir desde afuera si un caballo lega a la distancia o no solo lo sabe el propietario y preparador ,uno podria pronosticar por pedigre , según los Baeza llega Ojala lo veamos en el Derby
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Seguirá en Viña. Correremos la próxima de 1.700 mts ( Asociación de propietarios) a fines de Noviembre. Iremos paso a paso con el caballo. Creemos q está verde e inmaduro, veremos hasta donde llega.
Por lo pronto es ganador en las 3 pistas.
Franbulo escribió:Seguirá en Viña. Correremos la próxima de 1.700 mts ( Asociación de propietarios) a fines de Noviembre. Iremos paso a paso con el caballo. Creemos q está verde e inmaduro, veremos hasta donde llega.
Por lo pronto es ganador en las 3 pistas.
Excelente programación.
El caballo se a adaptado muy bien a Viña.
Ayer estaba muy bonito.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.