Sky is the Limit
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Sky is the Limit
Una hija de Guardiana de Sueños y Somersham es la primera cría de la muy buena yegua.
Sky is the limit es una reforzada hija de dos ejemplares mas bien reforzados en su contextura.
Su nombre proviene de una canción y de una pregunta mas bien de niño.
Cual es el limite de nuestros sueños ?? el limite es el cielo, la eternidad e inmensidad del cielo !
Guardiana de sueños es una hija de Columbus Day, que compre en el corral de John cuando su propietario de la epoca tuvo problemas de caja y me la ofreció antes de debutar en 2 millones. La yegua solo pudo debutar con un año de atraso pero, por suerte me gano muchas Carreras e incluso un clásico peso de reglamento de 1500 metros en el hipódromo Chile y varias figuraciones clásicas. La yegua fue evidentemente corredora y con un muy buen desempeño en medio fondo.
Con una campaña corta , la lleve a la cría para que , de acuerdo a la teoría de Tesio, entregue parte importante de su energía interna a sus hijos. Y transmita con fuerza su calidad .
Esta reforzada potranca de unos 440 kilos debuta el Lunes 6 en el Club Hipico y es una nueva ejemplar del foro .
Sky is the limit es una reforzada hija de dos ejemplares mas bien reforzados en su contextura.
Su nombre proviene de una canción y de una pregunta mas bien de niño.
Cual es el limite de nuestros sueños ?? el limite es el cielo, la eternidad e inmensidad del cielo !
Guardiana de sueños es una hija de Columbus Day, que compre en el corral de John cuando su propietario de la epoca tuvo problemas de caja y me la ofreció antes de debutar en 2 millones. La yegua solo pudo debutar con un año de atraso pero, por suerte me gano muchas Carreras e incluso un clásico peso de reglamento de 1500 metros en el hipódromo Chile y varias figuraciones clásicas. La yegua fue evidentemente corredora y con un muy buen desempeño en medio fondo.
Con una campaña corta , la lleve a la cría para que , de acuerdo a la teoría de Tesio, entregue parte importante de su energía interna a sus hijos. Y transmita con fuerza su calidad .
Esta reforzada potranca de unos 440 kilos debuta el Lunes 6 en el Club Hipico y es una nueva ejemplar del foro .
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- CRISGON
- Machine
Re: Sky is the Limit
Muy buena carrera c: ! salio una maquina, para la otra !
La seguimos no mas, que pronto llegara el triunfo c:
La seguimos no mas, que pronto llegara el triunfo c:
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
-
- Crack
Me dejó una grata impresión, corrió con un lote de yeguas bastante mas fogueadas y cumplió, otro buen prospecto don Pato y a juzgar por antecedentes sanguineos hasta podria animar medio fondo en el 2013. good luck.
Sin Whassá no soy nadien!
- SOMERSHAM
- Crack
Buena carrera...reapareció atrasada...y se vio bien ...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Felicitaciones !!!, ganó en un buen crono (59.32). En la otra condicional llegaron en 1.00.53
- Cresta Rider
- Crack
FELICITACIONES!!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Muy bien pato, felicitaciones!
-
- Crack
It had no limit, buen triunfo, felicitaciones don Patricio.
- CRUZADOS2
- Primera Serie
felicidades
que no se corete el hilito, el foro sume y sigue 

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
-
- Crack
CRUZADOS2 escribió:felicidadesque no se corete el hilito, el foro sume y sigue
Exacto, que sigan los triunfos para un buen cierre del 2012.
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Clasiquero
Muchas Felicidades Patricio, que sigan los triunfos.
- SOMERSHAM
- Crack
Hoy, segundo triunfo, y ahora en el Club de esta bonita potranca.