La información de que no sube en el handicap me la dio mocito.... tendria el que corroborar si esta en lo correctoSOMERSHAM escribió:Y DE ADONDE SACARON QUE SI GANA EN 8 , en handicap, no sube puntos ???Cresta Rider escribió:Efectivamente Mocito me comentó la conveniencia de correr Handicap en 1200 mts... no solo el hecho concreto de que los tiempos que se ponen en las condicionales son siempre mejores que en los Handicap del 12 para abajo, si no que también el hecho de salir de perdedores en el Handicap, no sube puntos. Si el caballo corre mañana un Handicap lo hariá con Handicap 8 y si gana seguiriá en el 8. Ahora si gana la de perdedores entra al handicap con 12 puntos.
.
Yo creo que eso No es cierto !!!!
sube igual...
Black Wood
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
- Cresta Rider
- Crack
- Cresta Rider
- Crack
- Mocito
- Leyenda del Foro
Mi opinión ya la conoces...Cresta Rider escribió:Amigo Mocito, el problema es que en los 1200 el lote es inmensamente superior....Sr_Mocito escribió:Va a ganar en 1200!!!!
En 1000 viene muy estirado y no atropella...
La condicional que ganó Sicuris puso 1.11.86
La serie 8 al 6 que ganó Monte Paraíso 1.12.82
La serie que ganó Sirdito 1.12.76 (12 al 10)
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Vetusto
- Crack
NO son comparables.. la unica conclusion es que SICURI puede ser de indice mayor al 12.. gano por mas de 3 y el tercero a 8 cuerpos.. En las condicionales siempre se debe ver el tiempo que pone estimativamente tu caballo y no el ganador.Sr_Mocito escribió:Mi opinión ya la conoces...Cresta Rider escribió:Amigo Mocito, el problema es que en los 1200 el lote es inmensamente superior....Sr_Mocito escribió:Va a ganar en 1200!!!!
- Mocito
- Leyenda del Foro
Vetusto escribió:NO son comparables.. la unica conclusion es que SICURI puede ser de indice mayor al 12.. gano por mas de 3 y el tercero a 8 cuerpos.. En las condicionales siempre se debe ver el tiempo que pone estimativamente tu caballo y no el ganador.Sr_Mocito escribió:Mi opinión ya la conoces...Cresta Rider escribió:Amigo Mocito, el problema es que en los 1200 el lote es inmensamente superior....Sr_Mocito escribió:Va a ganar en 1200!!!!
Pero Vetusto... con eso reconoces que es mas difícil ganar una condicional que un handicap... que es lo que vengo argumentando hace rato!!!!!
- Vetusto
- Crack
[quote="Sr_Mocito]
Pero Vetusto... con eso reconoces que es mas difícil ganar una condicional que un handicap... que es lo que vengo argumentando hace rato!!!!![/quote].
No lo veo mas dificil.. Sólo que a veces te encuentras con caballos superiores que salen tardiamentemente de perderdores.
Si un caballo no ha sido capaz de ganar su condicional a caballos de su edad, es porque la calidad es limitada o le falta MADUREZ y si a un caballo asi lo sacas al handicap, corriendo con buena cantidad de ñatos, la tarea es, creo tanto o mas dificil...
Sumado a menores premios, yo me quedo en este caso en la Condicional.. con 4 menos..
Bueno.. que gane luego Black Wood no mas. !!
Pero Vetusto... con eso reconoces que es mas difícil ganar una condicional que un handicap... que es lo que vengo argumentando hace rato!!!!![/quote].
No lo veo mas dificil.. Sólo que a veces te encuentras con caballos superiores que salen tardiamentemente de perderdores.
Si un caballo no ha sido capaz de ganar su condicional a caballos de su edad, es porque la calidad es limitada o le falta MADUREZ y si a un caballo asi lo sacas al handicap, corriendo con buena cantidad de ñatos, la tarea es, creo tanto o mas dificil...
Sumado a menores premios, yo me quedo en este caso en la Condicional.. con 4 menos..
Bueno.. que gane luego Black Wood no mas. !!
- Cresta Rider
- Crack
-
- Clasiquero
excelente monta...Cresta Rider escribió:Piloto Joel Albornoz.... 4 menos.Cresta Rider escribió:Vamos a tomar en cuenta esta consideración y proponerla al preparador.Vetusto escribió:... en carreras cortas y condicionales a esta altura del año, insisto 4 kilos menos es demasiada ventaja y eso SI LO supo el SUMAYA y como ganó...
- Humo_denso
- Crack
Suerte de nuevo amigo CURICANO.....ya salimos de pobre.. jejejejesultan_de_brunei escribió:excelente monta...Cresta Rider escribió:Piloto Joel Albornoz.... 4 menos.Cresta Rider escribió:Vamos a tomar en cuenta esta consideración y proponerla al preparador.Vetusto escribió:... en carreras cortas y condicionales a esta altura del año, insisto 4 kilos menos es demasiada ventaja y eso SI LO supo el SUMAYA y como ganó...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Mocito
- Leyenda del Foro
Partida 9
- Cresta Rider
- Crack
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Amigo, pruebe con otro preparador.Cresta Rider escribió:Seguimos con toda la sal.... El caballo se pego un ayer un zapatazo en su mano izquierda, se le drenó ya, el machucon y estamos a la espera de su evolución para ver si corremos. La partida no es mala aunque obiamente las mejores son la 2 3 4 5 y 6. Los mantendré informados.
Ya es demasiada sal...cambie antes que sea muy tarde...
SUERTE!!
- Cresta Rider
- Crack
Somos socios... y si estoy con el, muero con él. Soy de una linea, amigo tio javi.Panguilemo escribió:Amigo, pruebe con otro preparador.Cresta Rider escribió:Seguimos con toda la sal.... El caballo se pego un ayer un zapatazo en su mano izquierda, se le drenó ya, el machucon y estamos a la espera de su evolución para ver si corremos. La partida no es mala aunque obiamente las mejores son la 2 3 4 5 y 6. Los mantendré informados.
Ya es demasiada sal...cambie antes que sea muy tarde...
SUERTE!!