Marcial escribió:Hace menos de un mes compre una potranca del Sumaya aun sin debutar, se llama
Miel Dulce, es una alazana hija de Morning Raider y Victoria Day por Mash One, llego pesando 490 kilos... llego al corral en training y este Sabado trabaja 1000 mts, ojala corramos este mes.
Salu2
Con Partida 3 este Jueves debuta en la 2a carrera, con la monta de G. Acevedo!
Mucha suerte y el mejor de los exitos para Marcial y su regalona
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Me gusto la carrera... se le hicieron eternos los ultimos 200 pero mostro velocidad, corrio con 492 y por lo menos en el pc se veia hermosa. Me hubiera gustado que el jockey la corriera un poco mas tranquila... pero bueno.
Estimado , porque vendió esta yegua el Haras tan cerca de debutar ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
SOMERSHAM escribió:Estimado , porque vendió esta yegua el Haras tan cerca de debutar ?
Buena pregunta Don Pato, la verdad me ofrecieron varios caballos porque tenian que hacer espacio a los dos años, algunos en training... esta yegua volvia del haras y recien volviendo a trabajar, de los que recomendo Pavez esta yegua le gusto a Js Bravo y la compre.
SOMERSHAM escribió:Estimado , porque vendió esta yegua el Haras tan cerca de debutar ?
Buena pregunta Don Pato, la verdad me ofrecieron varios caballos porque tenian que hacer espacio a los dos años, algunos en training... esta yegua volvia del haras y recien volviendo a trabajar, de los que recomendo Pavez esta yegua le gusto a Js Bravo y la compre.
Salu2
Buena compra ...y suerte Marcial !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !