HAGAMOS COSAS
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: HAGAMOS COSAS
Suerte CR!!!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
x2juan_neira escribió:Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los dos no ma con Torre Molinoooooooooooooo
Suerte Cresta, en cancha estaremos gritando a tu regalón... que no pare el sueño... ¡que no pare!.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Cresta Rider
- Crack
Hoy trabajó 700 mts, con Fernando Diaz. El piloto lo encontró muy bien y esperamos hacer una digna carrera. Sorteamos la partida 1 que en 1.800 mts no es tan importante.
También quería agradecer a todos los foristas que me acompañan en este sueño, agradecer la buena onda y las buenas vibras para conmigo y el caballo.
Estoy seguro que el sábado no lo gritaré solo... sé que habrán varios foristas que en cancha, en una sucursal o en casa, que nos apoyaran...
Gracias a todos!!
Desde ahora y como cábala...

También quería agradecer a todos los foristas que me acompañan en este sueño, agradecer la buena onda y las buenas vibras para conmigo y el caballo.
Estoy seguro que el sábado no lo gritaré solo... sé que habrán varios foristas que en cancha, en una sucursal o en casa, que nos apoyaran...
Gracias a todos!!
Desde ahora y como cábala...

NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
Seeeeeeeee, ahora con todo HAGAMOS COSAS no más!!

- rikardo223
- Crack
De Conce lo estare gritando PATRHOOOON!!!
LE JUGARE DOS LUKITAS (sldos kiketon)
LE JUGARE DOS LUKITAS (sldos kiketon)
No tomo nunca mas awwww!!!
-
- Crack
La mejor de las suertes Cresta, tu regalón es de verdad y tenemos fé en él, lo mismo que Torre molino (la quinela va)
Sin Whassá no soy nadien!
- rodrigo_27
- Machine
Que mala suerte, segun yo lo corrio como el loly
Es buen caballo, a seguir intentando
Saludos
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
- ramxz
- Leyenda del Foro
- Cresta Rider
- Crack
Queridos amigos, tal como comenté en la carpeta del Clásico, nuestra idea era venir tras los punteros. Lo conversamos con el jinete y este me comenta que Ulloa le dijo que correría de atrás... PLOP!!rodrigo_27 escribió:Que mala suerte, segun yo lo corrio como el loly
Saludos
Quien saldría a correr entonces?
Si analizábamos la carrera no había ningún puntero.
De hecho Shampoo Silver iba correr de atrás también... Hagamos Cosas salió a un ritmo normal, pero como la instrucción del preparador era que no tomara la punta y venir a la expectativa, eso hizo el jinete... el problema es que para hacerlo lo gasto al freno por 400 mts.
Nos ganaron los que tenían la obligación de ganarnos y que en el papel eran más fuertes que nosotros... Shampoo Silver, McQueen y Torre Molino; y le ganamos a los que teníamos la obligación de ganar, Guindal, Open Heart y Zafrada... Los otros dos Facundo Ramirez y Brumm que nos ganaron, honestamente creo que somos más que ellos. Ya tendremos la revancha.
Lo que sigue, es prepararnos para el Guillermo Del Pedregal en 2.000 mts para el 24 de noviembre.
Saludos
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Clasiquero
Mucha suerte y que siga sanito.
- SOMERSHAM
- Crack
Carrera razonable, ni mala ni buena....
Lo que es bueno siendo un clásico !
A reinsisitir buscando mejor suerte en el tren de carrera....
Lo que es bueno siendo un clásico !
A reinsisitir buscando mejor suerte en el tren de carrera....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- MARSH
- Clasiquero
Muy buen caballo!!!! mucha suerte en los próximas carreras.Cresta Rider escribió:Queridos amigos, tal como comenté en la carpeta del Clásico, nuestra idea era venir tras los punteros. Lo conversamos con el jinete y este me comenta que Ulloa le dijo que correría de atrás... PLOP!!rodrigo_27 escribió:Que mala suerte, segun yo lo corrio como el loly
Saludos
Quien saldría a correr entonces?
Si analizábamos la carrera no había ningún puntero.
De hecho Shampoo Silver iba correr de atrás también... Hagamos Cosas salió a un ritmo normal, pero como la instrucción del preparador era que no tomara la punta y venir a la expectativa, eso hizo el jinete... el problema es que para hacerlo lo gasto al freno por 400 mts.
Nos ganaron los que tenían la obligación de ganarnos y que en el papel eran más fuertes que nosotros... Shampoo Silver, McQueen y Torre Molino; y le ganamos a los que teníamos la obligación de ganar, Guindal, Open Heart y Zafrada... Los otros dos Facundo Ramirez y Brumm que nos ganaron, honestamente creo que somos más que ellos. Ya tendremos la revancha.
Lo que sigue, es prepararnos para el Guillermo Del Pedregal en 2.000 mts para el 24 de noviembre.
Saludos
- Somontano
- Machine
Que desagrado cuando los jinetes gastan al freno a los caballos... no se dan cuenta?
A seguir buscándole.
A seguir buscándole.
-
- Crack
Yo lo tengo por bueno, de todos modos era una carrera brava. A no perderle fé.
Sin Whassá no soy nadien!
- Cresta Rider
- Crack
Amigos contarles que en el equipo de Hagamos Cosas hemos decidido no ir al Guillermo del Pedregal. Está va a ser una carrera muy dura, contra Mcqueen, Big Son, Shampoo silver etc...
Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.
Saludos
Ira a los 1.400 mts del Isaac Fischmann, este 17 de Noviembre; distancia que ya ganó y se acomoda más.
Luego iria si se mantiene sanito a los 1.600 del Fco Astaburuaga, el 1 de Diciembre.
Saludos
NEOYORQUINO
RACO
RACO