ARABIC
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Re: ARABIC
Así es mi estimado amigo, te dije un día que soy un wn muy perseverante y nunca me doy por vencido, también te dije que las cosas no son fáciles de conseguir, pero si no eres un tipo que no puede saltar los obstáculos que te pone la vida, te quedas parado y no avanzas, recuerda siempre amigo " el que crea que no puede lograr algo, nunca lo hará aún que tenga las condiciones para hacerlo" solo debes creer. Saludos y muchas gracias. size=150][/size]
Ni un Brillo!!
- CRISGON
- Machine
Muchas felicidades, que sigan los triunfos !
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
-
- Crack
Felicitaciones Jponce, triunfo mas que merecido en una llegada infartante.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Clasiquero
Amigo y Socio, quiero transmitirle la alegria inmensa que tengo, por que usted haya pasado victorioso la meta con sus colores, espero que sigan estos triunfos, muchas Felicitaciones.
- aldedo
- Crack
- the prince
- Leyenda del Foro
jponce escribió:Así es mi estimado amigo, te dije un día que soy un wn muy perseverante y nunca me doy por vencido, también te dije que las cosas no son fáciles de conseguir, pero si no eres un tipo que no puede saltar los obstáculos que te pone la vida, te quedas parado y no avanzas, recuerda siempre amigo " el que crea que no puede lograr algo, nunca lo hará aún que tenga las condiciones para hacerlo" solo debes creer. Saludos y muchas gracias. size=150][/size]
GRANDE.. MASTER.. Yo soy testigo de lo perseverante que has sido en esta vida.. y lo buena personas.. que eres.. recuerda. que tenemos un pedigree azul.. un abrazo.. brother..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
- the prince
- Leyenda del Foro
AMIGOS Y AMIGAS QUE VOTAN EN INDEPENDENCIA NO OLVIDEN EL DOMINGO 28, ALDO PARRA F-29..... AYÚDENNOS PARA ASEGURAR EL TRIUNFO. VAMOS ALDO QUE SE PUEDE!!!!!.. ESTA CARRERA LA MASACRAMOS..
UNETE AL GRUPO : ALDO CONCEJAL POR INDEPENDENCIA: https://www.facebook.com/groups/394667573938841/" onclick="window.open(this.href);return false;
UNETE AL GRUPO : ALDO CONCEJAL POR INDEPENDENCIA: https://www.facebook.com/groups/394667573938841/" onclick="window.open(this.href);return false;
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
JPonce es un gran tipo, un GRAN tipo que tuve la oportunidad de conocer un poco más en el viaje a Argentina.
Un abrazo maestro, que siga la racha

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
No hay caso con mi compadre...Richard Strauss escribió:JPonce es un gran tipo, un GRAN tipo que tuve la oportunidad de conocer un poco más en el viaje a Argentina.

-
- Machine
Jajajajaja. Mente de alcantarilla. Jajajaja. Fue un gran viaje y el resultado mucho mejor.kiketon escribió:No hay caso con mi compadre...Richard Strauss escribió:JPonce es un gran tipo, un GRAN tipo que tuve la oportunidad de conocer un poco más en el viaje a Argentina.
Ni un Brillo!!