ARABIC
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: ARABIC
Felicitaciones.
Por qué no tenía carpeta esté caballo?
Por qué no tenía carpeta esté caballo?
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones a JPONCE este buen caballo que si gano puede recordarse que es un ganador de 20 piticlines.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Machine
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Buenaaaa JL hasta q saliste de perdedores ...... Felicitaciones !!
- rikardo223
- Crack
- rodrigo_27
- Machine
Excelente triunfo!... Premio para tu gran paciencia!!!
Felicitaciones!...
Muy lindo el nombre del stud!!!
Saludos
Felicitaciones!...
Muy lindo el nombre del stud!!!
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
-
- Leyenda del Foro
Que siga la suerte¡¡¡¡...prrrrofesionales¡¡¡
Se lo grité patrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
Se lo grité patrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones colega Forista y que siga dando alegrias!!
Salu2
Salu2
- EMETT--CHILE
- Machine
felicitaciones son momentos y sensacines increibes.
a disfrutar del triunfo.
AHI saludos
a disfrutar del triunfo.
AHI saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Vetusto
- Crack
Felicitaciones !!!!
-
- Machine
Gran éxito !
Q continúen.
Q continúen.
- juan_neira
- Crack
Generalmente uno siempre desea que a los colegas les vaya bien y tengan éxito con sus caballos, pero el caso de Juan Luis Ponce es más que especial y les contaré por qué me alegra tanto que haya ganado con sus colores.
Un día, Aldo Parra me contó que un propietario nuevo de su corral (que era más buen amigo que nadie y con mucha suerte para jugar) había comprado la buena yegua Spiga en la mañana de un día de carreras y que en la tarde -cuando participaba- se fatalizó, siendo sin dudas uno de los peores debut como propietario que alguien podría tener. ¿Qué hubiéramos hecho todos con un debut así? Sin dudas que arrancar y bien lejos, pero JL no lo pensó así.
Este año cuenta con varios caballos y la meta le siguió siendo esquiva, pasando desde el fracaso de Last Lover, a las figuraciones eternas de Ponle Canela y los otros potrillos en los que participaba. Hace poco salió de perdedores con Lady Luthor, pero ahora por fin pudo ver sus colores blanco y negro cruzar victoriosos la meta. Era más que merecido y estoy seguro que se vienen triunfos a granel.
Un abrazo compadre y felicitaciones inmensas para tí y para tu gran familia, que estuvo contigo en todo este tiempo que anduviste pateando la perra. Ya me quisiera esa perseverancia en la hípica y en la vida.
Saludos
Un día, Aldo Parra me contó que un propietario nuevo de su corral (que era más buen amigo que nadie y con mucha suerte para jugar) había comprado la buena yegua Spiga en la mañana de un día de carreras y que en la tarde -cuando participaba- se fatalizó, siendo sin dudas uno de los peores debut como propietario que alguien podría tener. ¿Qué hubiéramos hecho todos con un debut así? Sin dudas que arrancar y bien lejos, pero JL no lo pensó así.
Este año cuenta con varios caballos y la meta le siguió siendo esquiva, pasando desde el fracaso de Last Lover, a las figuraciones eternas de Ponle Canela y los otros potrillos en los que participaba. Hace poco salió de perdedores con Lady Luthor, pero ahora por fin pudo ver sus colores blanco y negro cruzar victoriosos la meta. Era más que merecido y estoy seguro que se vienen triunfos a granel.
Un abrazo compadre y felicitaciones inmensas para tí y para tu gran familia, que estuvo contigo en todo este tiempo que anduviste pateando la perra. Ya me quisiera esa perseverancia en la hípica y en la vida.
Saludos
En paz.