Champ Of Gold

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

SOMERSHAM
Crack

Champ Of Gold

Mensaje por SOMERSHAM »

En la séptima del jueves 20 de septiembre en 1000 metros debuta Champ Of Gold.
Es un potro alazán de unos 485 kg hijo de Somersham y Niña de Talagante por Miami Slick.
Este caballo es neto de mi historia y de mi producción.
El potro Somersham lo adquiri en la liquidación del Haras Arquata , luego de haber comprado un caballo muy mal criado en el Itihue y que llego al corral con 390 y llego a correr clásicos y gano 9 carreras con 500 kg . Cruzado Galáctico.
Somersham ha sido un muy buen potro y , en sus ultimas crias , en esta ocasión se reprodujo con Niña de Talagante , una hija de Miami Slick y Andita por Apollo Streak .
Respecto de Somersham , una anécdota, estaba en Keeneland el año pasado viendo yeguas que se remataban y se me acerco un agente norteamericano y me pregunto porque estaba allí. Le conté . Cuando le dije que algo criaba y que tenía a Somersham , se sorprendió y lo conocía perfectamente, relatandome en 5 minutos toda su línea materna, según el , simplemente espectacular !

Niña de Talagante fue una potranca Grande(500 kg) que fue clasiquera ganado el Clásico República de Panamá y un trébol de oro. Este fue el primer clásico de mi vida.
Niña de Talagante fue hija de Miami Slick , potro que compre a Jorge San Martín después que el liquidara su Haras , y Andita , que fue clasiquera y que comprara en el Haras Las Ortigas . Andita la compre a pesar de haber muerto su madre al nacer y haber sido criada con mamadera, relleno y leche de vaca.

Ó sea, en este caso , el producto, Champ Of Gold, su madre Niña de Talagante y su abuela Andita, corrieron con el Negro , brazaletes y gorra turquesa.
Niña de Talagante , recuerdo de mi paso por ese hermoso lugar donde hice mi primer intento de crianza en 8 hectáreas con pesebreras a 50 metros de mi casa ; tuvo 7 crías , 4 murieron antes de debutar : Don Julin ( jeunne homme ) ( trabajaba bien y pesaba 480 , murió en el corral de John a una semana de debutar , de infosura) , felicita ( edgy diplomát ) ( murió en el Haras Paulina a los 7 meses de fractura expuesta de caña) , Procastinador ( cardinal concern ) murio fracturado en la cancha luego de su ultimo trabajo de 1200, para debutar 6 dias despues e Hipnotista ( Somersham ) quien no resistió el training por una lesión en la columna ; y sus 2 mejores crías son Jacinta María ( 6 carreras ) y Psicosomático (3 carreras ).

Niña de Talagante murió luego de una negligencia inaceptable en el Haras de Pirque ,en septiembre 2010, donde esperaba ser cubierta por Gallantas, por lo cual esta es su ultima cría .

El nombre se lo puso mi hijo, desconozco la razón , y espero que el este conectado con su debut.

Se ha visto rápido y resistente Champ Of Gold , y con la partida uno podría ganar...
Última edición por SOMERSHAM el Jue Sep 20, 2012 6:26 pm, editado 8 veces en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
CRUZADOS2
Primera Serie

Re: Champ Of Gold

Mensaje por CRUZADOS2 »

Gracias!!!
Ahi estaremos el jueves apoyando al nuevo regalon,, huyeeeeeeee CHAMPPPPPPPPPPPP :cheers:

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mucha suerte Pato. Me gustaba mucho la niña de Talagante. Sobre todo por su nombre... Como no acordarme de los años viviendo en el condominio don Ladislao de carampangue.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Maporal
Clasiquero

Mensaje por Maporal »

Mucha suerte.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

SOMERSHAM escribió:En la séptima del jueves 20 de septiembre en 1000 metros debuta Champ Of Gold.
Es un potro alazán de unos 485 kg hijo de Somersham y Niña de Talagante por Miami Slick.
Este caballo es neto de mi historia y de mi producción.
El potro Somersham lo adquiri en la liquidación del Haras Arquata , luego de haber comprado un caballo muy mal criado en el Itihue y que llego al corral con 390 y llego a correr clásicos y gano 9 carreras con 500 kg . Cruzado Galáctico.
Somersham ha sido un muy buen potro y , en sus ultimas crias , en esta ocasión se reprodujo con Niña de Talagante , una hija de Miami Slick y Andita por Apollo Streak .
Respecto de Somersham , una anécdota, estaba en Keeneland el año pasado viendo yeguas que se remataban y se me acerco un agente y me pregunto porque estaba allí. Le conté . Cuando le dije que algo criaba y que tenía a Somersham , se sorprendió y lo conocía perfectamente, relatandome en 5 minutos toda su línea materna, según el , simplemente espectacular !

Niña de Talagante fue una potranca Grande(500 kg) que fue clasiquera ganado el Clásico República de Panamá y un trébol de oro. Este fue el primer clásico de mi vida.
Niña de Talagante fue hija de Miami Slick , potro que compre a Jorge San Martín , y Andita , que fue clasiquera y que comprara en el Haras Las Ortigas .
Niña de Talagante , recuerdo de mi paso por ese hermoso lugar donde hice mi primer intento de crianza , tuvo 7 crías , 4 murieron antes e debutar : Don Julin ( jeunne homme ) , felicita ( edgy diplomát ) ! Procastinador ( cardinal concern ) e Hipnotista ( Somersham ) y sus 2 mejores crías son Jacinta María ( 6 carreras ) y Psicosomático (3carreras )
Niña de Talagante murió luego de una negligencia inaceptable en el Haras de Pirque , donde esperaba ser cubierta por Gallantas, por lo cual esta es su ultima cría .
Se ha visto rápido y resistente Champ Of Gold , y con la partida uno podría ganar...
:bigsmurf: Grande don Pato, historia bonita y triste a la vez, increible la perseverancia en la crianza despues de todas las perdidas .........Con todas las buenas vibras para este jueves. y me aprovecho de la ocasión para desearles un Feliz 18.
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

Tu relato plasma lo complicado de la crianza y sus altos costos en todo sentido, pero a la vez denota la pasión y satisfacción solo con ver correr un producto criado por ti, gracias por compartirlo y mucha suerte este Jueves!!!!!!!
Última edición por MARSH el Jue Sep 20, 2012 9:31 am, editado 1 vez en total.
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Suerte con el debutante y buena historia. Los triunfos borran todos los malos ratos.
Imagen
|| K E I V I ||
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Nobleza creo que es la palabra que lo define a usted.
No tengo el agrado de conocerle aun, pero celebro esa capacidad de seguir adelante, aunque se ponga cuesta arriba.

Y vamos champ, a correr a correr!!!!!!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Cuando uno lee los relatos de Somersham en la crianza , piensa; que bien queda el dicho hay que tener cuero de chancho, para que tanto golpe no te saque de la crianza .En cuanto al potro es garantía de efectividad en la carreras cortas y en cuanto al potrillo toda la suerte la va a necesitar porque velocidad tiene.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Mucha suerte , y mañana la " Chicotiamos " .
....
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Mereces que salga de carrera de verdad. Increíble todo lo sucedido con sus primeras crías.

Estaremos atentos mañana.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

2° de DYNALUC

Ta' Listo , suerte en la Proxima.
....
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Le falto velocidad en la partida, y quedo noveno y atropello fuerte.
Yo creo que en 1200 andará mejor aun.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

SOMERSHAM escribió:Le falto velocidad en la partida, y quedo noveno y atropello fuerte.
Felicidades don pato excelente debut.

Suerte
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

SOMERSHAM escribió:Le falto velocidad en la partida, y quedo noveno y atropello fuerte.
Muy buena carrera.
Le juge unos piticlines.
Te vi que estabas pegado a la baranda de la pista, viendo tu caballo.
Por que no fuiste a la Troya a ensillarlo?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder