Un abrazo , pudiste sacarte la foto...Cresta Rider....?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Felicitaciones a Cresta Rider que desde que lo compró (junto a la asesoría de River Café) siempre le tuvo mucha fe (salió rima) a que sería de carreras.
Hoy se vio sólido en el remate y será animador de buenas carreras (ojalá llegue al Criterium Potrillos)
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Aun recuerdo cuando me llegó un privado de Cresta Rider preguntándome por dos caballos que iban a remate de los cuales ninguno me gustó. Le recomendé que hiciera todo el esfuerzo por comprar hagamos cosas, el cual me gustaba por su pedigree, sin desconocer que me daba cosa recomendar algún f.s por el dinero invertido por si llegaba a fracasar... Y ahí está, ganando de muy buena forma. Me alegro mucho Juan Carlos, espero que sigan los triunfos.
Saludos amigo.
River Café BICAMPEÓN Maestro del Pedigree 2010-2011
Gano de forma espectacular... Me alegro mucho!... Si berrios lo siguio corriendo es por q le vio muy bien... Q bien, q los potrillos del foro vallan saliendo de perdedor... Gano en tiempazo... Asi q a ilusionarse
muchas felicidades Cresta ,mereciido triunfo y a disfrutarlo a concho , seguira dando alegrias estimado felcitaciones .
saludos AHI.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE