Golfo Azul debuta
Moderador: VICHOCO
-
- Moderador Global
Re: Golfo Azul debuta
Bien Franbulo!!! Si siguen las lluvias aumenta su opcion en el G1 del primero...
Como siempre el Santa Olga confirmando su supremacia en pistas invernales en pasto y arena
Saludos y exito en lo venidero!!!
Como siempre el Santa Olga confirmando su supremacia en pistas invernales en pasto y arena
Saludos y exito en lo venidero!!!
- Somontano
- Machine
Buena carrera, felicitaciones. Por sangre no pensé que fuera a andar mejor en pasto que en arena, pero parece que así nomás es..
- VICHOCO
- Crack
buena y esperanzadora carrera cuando salto las pasadas pensé que se iba a gastar para el final, yo no le creí al caballo tenia el que llego segundo.
felicitaciones Franbulo.
felicitaciones Franbulo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Que caballazo!!!, y con respecto a Berrios sera un maltratador, pero hay que tenerlos grandecitos, para exigir, venir primero y saber que el caballo salta las pasadas, yo me cagaria encima.
En el relato, a 200 mts. de la meta, lo dan por segundo, nunca vi que perdiera el primer lugar.
Saludos.
En el relato, a 200 mts. de la meta, lo dan por segundo, nunca vi que perdiera el primer lugar.
Saludos.
- juan_neira
- Crack
-
- Crack
Excelente carrera, ya tiene un pupilo peleando en los clasicos grandes don Francisco, suerte con él a futuro.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Machine
Muchas gracias a todos por la buena onda!
-
- Machine
Vamos a correr la Polla de Potrillos, difícil carrera , pero de valientes se escriben historias, de cobardes ninguna.
- Nazarado
- Moderador Global
FELICITACIONES....Y Mucha Suerte en lo que viene.....
- EMETT--CHILE
- Machine
felicitaciones excelente caballo , va en campaña ascendente Amigo Frambulo.
A disfrutar todo lo que se viene estimado.
saludos
A disfrutar todo lo que se viene estimado.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
A la polla de potrillos?, buen salto y asi como salta las pasadas, esperemos lo haga con esta prueba en su carrera.Franbulo escribió:Vamos a correr la Polla de Potrillos, difícil carrera , pero de valientes se escriben historias, de cobardes ninguna.
Suerte y vamos que va en alza este regalon.
-
- Crack
Se ganó en cancha el derecho a correr la Polla, tras el segundo lugar en la Copa de Plata se vio muy bien en el barro del Club, me parece que tendrán que buscarle jockey ya que Berrios correrá a Demuéstrame, según el pronóstico del tiempo seguirá lloviendo y en cancha barrosa sus posibilidades aumentan, mucha suerte!!Franbulo escribió:Vamos a correr la Polla de Potrillos, difícil carrera , pero de valientes se escriben historias, de cobardes ninguna.
- aldedo
- Crack
Felicitaciones y que se de lo mejor en las presentaciones que se le vienen.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Cresta Rider
- Crack
Naaa... Tiene su derecho ganado a correr la polla hace rato.Franbulo escribió:Vamos a correr la Polla de Potrillos, difícil carrera , pero de valientes se escriben historias, de cobardes ninguna.
Mucha suerte!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
Ese es el espiritu, SUERTE !!Franbulo escribió:Vamos a correr la Polla de Potrillos, difícil carrera , pero de valientes se escriben historias, de cobardes ninguna.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“