Huaso forista
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: Huaso forista
Felicitaciones a todos los socios!!
Se pasa este Huasete!!
Que increible como se paga este caballo que estuvo lesionado y sus dueños le dieron todo el tiempo del mundo, para que se recuperara bien.
FELICITACIONES!!!
Se pasa este Huasete!!
Que increible como se paga este caballo que estuvo lesionado y sus dueños le dieron todo el tiempo del mundo, para que se recuperara bien.
FELICITACIONES!!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Sin tu grito ganaba por 3 cpos.rikardo223 escribió:Como lo grite nuevamente..
Se pasa este noble!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades
![]()

Huasooo Foriistaa!!!
Felicitaciones a todos sus dueños!!!
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Felicitaciones muy buena carrera y le gano a puras "machines" jajajjaja
-
- Crack
excelente triunfo...Felicitaciones , quien era el que andaba mostrando boletos ante las camaras ? 

Pero dice que va a apoyar al regalon del forokiketon escribió:Pero no te salia Aliento Divino???rikardo223 escribió:Como lo grite nuevamente..
Felicidades
![]()
Felicitaciones amigos!!! Que triunfazo!!! Es una machine, recien se esta largando a correr!!!
Saludos

- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Qué alegría, gran conducción de Chamorro (jinetazo).
Qué bien por las sociedades.
Qué bien por las sociedades.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- rikardo223
- Crack
Voy a gritar Ayuwoki rctm jajajajajaMagico_Torres escribió:Sin tu grito ganaba por 3 cpos.rikardo223 escribió:Como lo grite nuevamente..
Felicidades
![]()
![]()
Huasooo Foriistaa!!!
Felicitaciones a todos sus dueños!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
- VICHOCO
- Crack
Doy gracias por todos los socios. el huasete me hace recordar a mi regalón por sus atropelladas a puro corazón .
imagínense yo y pasioneitor no quedo viejo con las orejas sana el el hipodromo el exguaton gritaba y huasqiaba a Gabriel.
Que cristiano con tanta fueza. voto gente,ceniceros hubo que llevarlo con camisa de fuerza a la foto .ahora se viene el relato apacioneitor.
Saludos a los socios que no pudieron estar somersham , emett, espiritu del viento, espero que puedan estar para este jueves para que ayuden a buscar el trébol de cuatro hojas.
imagínense yo y pasioneitor no quedo viejo con las orejas sana el el hipodromo el exguaton gritaba y huasqiaba a Gabriel.
Que cristiano con tanta fueza. voto gente,ceniceros hubo que llevarlo con camisa de fuerza a la foto .ahora se viene el relato apacioneitor.
Saludos a los socios que no pudieron estar somersham , emett, espiritu del viento, espero que puedan estar para este jueves para que ayuden a buscar el trébol de cuatro hojas.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- espiritu del viento
- Clasiquero
jajajaj ya me imagino la escena vamos huasete por ese trebolllllllllllllllVICHOCO escribió:Doy gracias por todos los socios. el huasete me hace recordar a mi regalón por sus atropelladas a puro corazón .
saludos amigos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
- EMETT--CHILE
- Machine
AHI estare va a correr la pamela tambien, a inchar por ese trebol Huasito.VICHOCO escribió:Doy gracias por todos los socios. el huasete me hace recordar a mi regalón por sus atropelladas a puro corazón .
Saludos mis amigos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- astro
- Crack
Que wena cabros,felicitaciones
Saludos.

Saludos.
- MARSH
- Clasiquero
FELICITACIONES, se viene el trébol de oro!!!!!!
- MATABELE
- Crack
Felicitaciones muchachos. La paciencia en su recuperación ha tenido el premio justo. Su triunfo calcado al anterior...por cabeza....Vamos por ese trébol.
saludos
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
GRande huasito, se comia la cancha.
Olvidaba decir gracias huasito, jejejejeje.
Olvidaba decir gracias huasito, jejejejeje.