CRUZADO DEL TABLON
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
CRUZADO DEL TABLON
BUSCANDO la opcion de un caballo bonito y barato en el 2010, llegamos con mi hijo a ver los caballos del PICOLTUE.
VIMOS TODOS LOS CABALLOS e hicimos un orden.
El que mas nos gustaba era de Jorge Cardemil , quien tenia segunda eleccion en una yegua y un macho al ser dueño del potro BACOMA. Pero luego de elegirlos dio la instruccion de venderlos ambos...
Jorge habia elegido a un precioso alazan por BACOMA y SOUTH ADVENTURE por SOUTHERN HALO y a una yegua hermosa tambien de madre argentina : SILAVER . La yegua; HERMOSA , TUVE QUE ABANDONARLA ,LUEGO DE IR SOBRE MI PRESUPUESTO, EN UN MILLON Y MEDIO y dejarsela en bandeja a Alejandro Padovani , quien la compro en bajos 1.600.000.
EL CABALLO ESTABA PUESTO EN LA PRIMERA PESEBRERA. pero salio decimo a remate , por la razon antes expuesta..
todos los primeros caballos del Haras salieron entre 5 y 5.5 millones porque tenian la firmeza de posturas de su criador con socios.
bacoma y maldigaray en 5.5 lo compro Tabilo , en sociedad con Domingo Matte
bacoma y donna diabola 5.5
bacoma mercadera en 5
bacoma y marola en 4
bacoma y lampada en 3.8
bacoma y te conozco en 3.4
El alazan Bacoma y South adventure costo 3 millones con un 10% de descuento. es decir 2.7
Al terminar el remate y dado que Domingo Matte habia revisado el caballo en detalle ,me lo habia recomendado y le gustaba mucho y al cuidador de Bamboche le encantaba ,se lo ofreci.
Su respuesta digna y honesta fue :
Pato ,el caballo me encanta pero tu estabas con John y lo merece el.
le insisti : lo quieres ? extendiendole el papel .
y me respondio con conviccion absoluta : es de John.
Fui feliz y le entregue las dos papeletas a John , la de Cruzado del Tablon y la del hermano de cassale: CRUZADO GARY....
Lo pudimos comprar , tuvo un training razonable lo que le permitio debutar ayer 1 de Abril en el Club en 1200 en un honroso sexto lugar...luego de quedar ultimo en la partida...
VIMOS TODOS LOS CABALLOS e hicimos un orden.
El que mas nos gustaba era de Jorge Cardemil , quien tenia segunda eleccion en una yegua y un macho al ser dueño del potro BACOMA. Pero luego de elegirlos dio la instruccion de venderlos ambos...
Jorge habia elegido a un precioso alazan por BACOMA y SOUTH ADVENTURE por SOUTHERN HALO y a una yegua hermosa tambien de madre argentina : SILAVER . La yegua; HERMOSA , TUVE QUE ABANDONARLA ,LUEGO DE IR SOBRE MI PRESUPUESTO, EN UN MILLON Y MEDIO y dejarsela en bandeja a Alejandro Padovani , quien la compro en bajos 1.600.000.
EL CABALLO ESTABA PUESTO EN LA PRIMERA PESEBRERA. pero salio decimo a remate , por la razon antes expuesta..
todos los primeros caballos del Haras salieron entre 5 y 5.5 millones porque tenian la firmeza de posturas de su criador con socios.
bacoma y maldigaray en 5.5 lo compro Tabilo , en sociedad con Domingo Matte
bacoma y donna diabola 5.5
bacoma mercadera en 5
bacoma y marola en 4
bacoma y lampada en 3.8
bacoma y te conozco en 3.4
El alazan Bacoma y South adventure costo 3 millones con un 10% de descuento. es decir 2.7
Al terminar el remate y dado que Domingo Matte habia revisado el caballo en detalle ,me lo habia recomendado y le gustaba mucho y al cuidador de Bamboche le encantaba ,se lo ofreci.
Su respuesta digna y honesta fue :
Pato ,el caballo me encanta pero tu estabas con John y lo merece el.
le insisti : lo quieres ? extendiendole el papel .
y me respondio con conviccion absoluta : es de John.
Fui feliz y le entregue las dos papeletas a John , la de Cruzado del Tablon y la del hermano de cassale: CRUZADO GARY....
Lo pudimos comprar , tuvo un training razonable lo que le permitio debutar ayer 1 de Abril en el Club en 1200 en un honroso sexto lugar...luego de quedar ultimo en la partida...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Re: CRUZADO DEL TABLON
fui a ese remate me gustaron dos potrillos hijos de bacoma no me alcanzo la plata para mi primer gusto se lo llevo Tabilo en 5 palos mi segundo gusto fue este lindo alazán si sigue sano lo veo ganar muy pronto.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- juan_neira
- Crack
-
- Ganador
- Contactar:
Que excelente es tener caballitos con nombres de cruzados, no hay cosa mas linda en esta vida (hipica y la uc)
Aguante cruzado del tablon!!!
Saludos don Pato.

Saludos don Pato.

Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones a somersham, se veía muy lindo el alazan. No estuvo en la foto el propietario si corre un portillo mio; estoy aunque este enyesado de los ojos, Para que decir si una ejemplar me corre un clásico (somersham sabes que hablo con pasión ,razones habrás tenido)
¡hípica bendita pasión¡
-
- Crack
Felitaciones, saliò muy corredor el potrillo, y que gusto da saber historias de gente honesta y decente como Domingo Matte.
Felicitaciones Don Patricio.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Clasiquero
X2, y nos tiene otro record don Pato este año dos carreras ganadas en empate si mal no me equivoco. Congratulations.daniloprimero escribió:Felitaciones, saliò muy corredor el potrillo, y que gusto da saber historias de gente honesta y decente como Domingo Matte.

- grande con chico
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
reaparecio....GANO su segunda carrera...
un caballo bueno y util que sin dudas devuelve TODO a su propietario....
felicitaciones y seguro comienza a escalar....

un caballo bueno y util que sin dudas devuelve TODO a su propietario....
felicitaciones y seguro comienza a escalar....

- aldedo
- Crack
Felicitaciones al propietario, este ha sido un año de muchas victorias, que continue así.
Adios Noble y Querido Vontabon
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Felicitaciones Don Patricio!!!
Que Gran Nombre el del regalón

Que Gran Nombre el del regalón

Le veo mucha opcion en la ultima del club, o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Llegue a jugar este caballito a la 18, com no queria era fijo el del berrios, y juge 10 doble 8/9, acabo de ver el recuento y un regalito para empezar la semana.
No hay mal que por bien no venga.
No hay mal que por bien no venga.