no se kevi porque mi socio me tiene de uno ,pusimos como regla que a los machos ponía el nombre yo y a las hembras el y todo los nombres tenían que ver con la madre.Keivi escribió:Felicitaciones Vichoco!!.. cumpliendo sueños hípicos.. cómo se llamará la gringa chica?
Soy abuelo nacio la gringa chica
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
Re: Soy abuelo nacio la gringa chica
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Vetusto
- Crack
No habia visto esta carpeta. Ojalá te vaya muuy bien y crezcan sin novedades.
- Nazarado
- Moderador Global
Ha pasado bastante tiempo y me gustaria saber como va la Nieta pos socio, tiene 1 año y medio la guagua y esperamos tenerla pronto en el corral......
- VICHOCO
- Crack
A fines de este mes llega es mas linda que el sol se llamara Gringuita Linda. también llega, Buen Socio el potrillo que mi buen socio Emilio me dio en remplazo de Topon .este es un torito hijo de Primary (giant casawey) y Rutikina si todo sale bien correran 2013 son sangre de mi sangre ,porque puta que me queda poca con la que me han chupado los regalones.(fotos cuando lleguen)
¡hípica bendita pasión¡
- MARSH
- Clasiquero
Primero que todo felicitaciones por estos dos productos!!!! Ahora según entiendo llegan al hipódromo a fin de mes? Perdón pero no puedo dejar de preguntar, como saber cual es momento adecuado? Si aun les falta mucho que crecer?VICHOCO escribió:A fines de este mes llega es mas linda que el sol se llamara Gringuita Linda. también llega, Buen Socio el potrillo que mi buen socio Emilio me dio en remplazo de Topon .este es un torito hijo de Primary (giant casawey) y Rutikina si todo sale bien correran 2013 son sangre de mi sangre ,porque puta que me queda poca con la que me han chupado los regalones.(fotos cuando lleguen)
- VICHOCO
- Crack
Lo que pasa Marsh, que esto es según las condiciones que tengas con el preparador si este te hace precios especiales para los potrillos es mejor traerlos al año y medio porque van a estar mejor abrigados y mejor cuidados que en el haras; que también los encierran al año y medio para prepararlos para el remante. ahora segun mi criterio si el haras cuenta con un buen abrigo, buenos potreros loa dejo hasta fin de año el sol y el potrero no hay nada mejor para que el potrillo tenga buenos huesos .
¡hípica bendita pasión¡
- VICHOCO
- Crack
Ya chiquillos hija de dushyantor Y mi yegua EN LA CANCHA se llama GRINGUITA LINDA , ya esta en el corral. en la primera mi señora y mis 2 nietas, ademas defenderá mis colores el 2013 el hijo de PRIMARI (GIANT CASAWEY) este el que me socio remplazo al fallecido top.pon el potrillo se llama BUEN SOCIO en esa estoy yo ,pero dudo que la puedan ver por el reflejo de la pelada.

¡hípica bendita pasión¡
- Marcial
- Leyenda del Foro
Que linda experiencia, Muchas suerte Vichoco.
Salu2
Salu2
-
- Crack
Me sumo a las palabras de Marcial, Vichoco te mereces todo el exito y la mejor de las suertes con la cariblanca Gringuita Linda.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
Bien VICHOCO!!!!.........Mucha Suerte con los dos en especial con GRINGUITA LINDA que se ve muy bien en la foto besando a la PATRONA de la suerte....
Al Buen SOCIO lo tenias Encandilado con el sol no puedes ser asi con el regalón....
Creo que conversando con la gringuita y el Buen socio me dijierón que YO SOY CAMPEON es quien les falta para la trifecta del 2013.....no te quejes si no te conte lo que dijieron mirando el derby 2014.....
GRIGUITAAAAAAAAAA!!!!!
Al Buen SOCIO lo tenias Encandilado con el sol no puedes ser asi con el regalón....
Creo que conversando con la gringuita y el Buen socio me dijierón que YO SOY CAMPEON es quien les falta para la trifecta del 2013.....no te quejes si no te conte lo que dijieron mirando el derby 2014.....
GRIGUITAAAAAAAAAA!!!!!
- Vetusto
- Crack
Se ven muy lindos !!
Te felicito y te deseo la mejor de las suertes.
Te felicito y te deseo la mejor de las suertes.
- SOMERSHAM
- Crack
En la cancha ..dime Vichoco , esta es la segunda cría ? La primera murió o no ?
Felicitaciones por los dos caballos , se ven preciosos...prometen y que te salga todo bien...disfrute !
Felicitaciones por los dos caballos , se ven preciosos...prometen y que te salga todo bien...disfrute !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Esta es la primera; la segunda es con caesarion mas bonita que esta, pero parece que nos equivocamos con la cercanía sanguina de danehill ,por tiene algunos sobre huesos ,igual la lleve donde un amigo se esta criando bien que sea lo que la naturaleza diga.ahora esta nuevamente preñada por caesarion parirá tarde (me cago TESIO)SOMERSHAM escribió:En la cancha ..dime Vichoco , esta es la segunda cría ? La primera murió o no ?
¡hípica bendita pasión¡
-
- Machine
Entonces TOPON de quien era hijo?