Huaso forista
Moderador: VICHOCO
- MARSH
- Clasiquero
Re: Huaso forista
FELICITACIONES!!!!!
-
- Crack
Al igual que los demás foristas disfruté este triunfo como propio... y me alegré muchísimo por todos los socios que supieron esperar con fe el ansiado triunfo...con esto se cierra con broche de oro una 1a etapa de esta historia...
-
- No Ganador
Me uno al coro. Triplemente valioso el triunfo de Huaso Forista. Por la ilusión de los socios, la espera para recuperar al caballo y al fe inmensa en que el triunfo llegaría. Felicitaciones a todos. Reconozco, que no fui capaz de ver la carrera, me cambie al bodrio de Unión-O´higgins y luego volví justo para ver el resultado. ¡como volaba el negro!
-
- Crack
felicitaciones a todos, una historia que se prolongo 2 años y tuvo su recompensa ayer, linda foto.
Sin Whassá no soy nadien!
- Cresta Rider
- Crack
Felicidades muchachos por el triunfo!!! , pero mas que nada felicitaciones por el cariño que le tienen a su caballo, ya que lo esperaron a que estuviera sano para correrlo.
Son un ejemplo como propietarios.
Son un ejemplo como propietarios.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- VICHOCO
- Crack
Pido 15 minutos después de las derrotas que no me hablen y un mes para celebrar los triunfos. ayer partimos con los socios el wisky estaba mas rico que nunca pos hom. Con la gran ayuda de Astro secamos un juanito caminante.
.Con este triunfo del huasete se corono una sociedad en las que siempre he creído . Pero esta me tiene hasta sorprendido ni una sola discusión ni un atraso en pagos .gracias a Nazarado como administrativo una joya.gracias nuevamente a Somersham por el regalo. gracias a los socios por dejar que corra con mis colores y gracias a todos los foristas por el apoyo.
.Con este triunfo del huasete se corono una sociedad en las que siempre he creído . Pero esta me tiene hasta sorprendido ni una sola discusión ni un atraso en pagos .gracias a Nazarado como administrativo una joya.gracias nuevamente a Somersham por el regalo. gracias a los socios por dejar que corra con mis colores y gracias a todos los foristas por el apoyo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- aldedo
- Crack
Hasta que salio el triunfo, lo grite como si fuera mio al huaso!!!
Muchas Felicidades muchachos...
Aumente Makinaaaa!!!!
Muchas Felicidades muchachos...
Aumente Makinaaaa!!!!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Esta sociedad da para pensar que cuando no se pueden pagar 200 lukas mensuales, se pueden armar sociedades de buenos amigos... se disfruta de igual o mejor medida de esta pasión.
Lo clave (como dijo Vetusto alguna vez), es en estos casos, disponer de un reglamento por escrito, con derechos y deberes entre los socios.
FELICITACIONES CABROS, en especial a Espíritu del Viento
Lo clave (como dijo Vetusto alguna vez), es en estos casos, disponer de un reglamento por escrito, con derechos y deberes entre los socios.
FELICITACIONES CABROS, en especial a Espíritu del Viento

Última edición por Richard Strauss el Lun Jun 18, 2012 11:05 am, editado 1 vez en total.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Felicitaciones muchachos. La Huasa dejó un buen caballo en las pistas y entiendo que el próximo año correrá otro. Recordemos que murió el año pasado mientras paría una nueva cría.
Saludos
Saludos
- aldedo
- Crack
Tio Javi escribió:Felicitaciones muchachos. La Huasa dejó un buen caballo en las pistas y entiendo que el próximo año correrá otro. Recordemos que murió el año pasado mientras paría una nueva cría.
Saludos
Adivinen quien era socio en la propiedad de la cría.
Adios Noble y Querido Vontabon
- juan_neira
- Crack
- ramxz
- Leyenda del Foro
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Ganó muy bien... Quedó con cuerda para repetir...
SLDS
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
- EMETT--CHILE
- Machine
gracias huasito por darnos esta alegria y gracias a los socios por ser las personas que son , si una sociedad funciona es por que los socios la deben hacer funcionar.VICHOCO escribió:Pido 15 minutos después de las derrotas que no me hablen y un mes para celebrar los triunfos. ayer partimos con los socios el wisky estaba mas rico que nunca pos hom. Con la gran ayuda de Astro secamos un juanito caminante.
bueno no pude asistir a la foto del triunfo , quede en panne tuve que arreglar la camioneta y andaba enfermo aunque igual iva a ir pero el tarro me fallo.
saludos y viva el huasito
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE