No Parking Here
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
Re: No Parking Here
FELICITACIONES Gabriel .creo que es el primer caballo del foro en lograr el caballo de oro.(no sueltes a la diosa para el sábado)
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Nazarado
- Moderador Global
Nazarado escribió:EMETT CHILEEEEE!!!!!....... FELICITACIONES AMIGAZO.......Notable lo que estas viviendo....mereces siempre lo mejor Emetterio.....LA de ORO para terminar como CRACK........un abrazo a todo el equipo y al Viejo zorro de Jaque.....
NO PARKINGGGG HEEEEEEREEEE!!!!
Pd. te invito a un asadito....jejejejje Ahoraaaaa!!!!
Y terminastes COMO CRACK !!!!....que alegria en mi corazon siento por TI y tu Familia.....esta muy claro quien es la ayuda extra aqui, se me vinieron muchos recuerdos a la mente, momentos inolvidables en mi pasar por la hipica, amigo, hermano ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ !!! esta alegria hipica es lo mejor que he visto para ti.....Disfruta, Vivela, Aprovechala por que lo MERECES mucho......La cory y la anto estaban muy contentas de ver ganar al regalon con los colores que siento mios desde la primera presentacion con canisio....UN ABRAZO GIGANTESCO para ti, para el viejo zorro, para la domy y todos los que estan detras de este gran logro de 4 victorias con caballo de oro incluido....Mirar al cielo y saber lo que esta pasando lo explica todo.....TE QUIERO MUCHO EMETT, eris un gran amigo que hoy me hizo emocionar mucho con todo esto......
Como dice vichoco.....el proximo sabado se viene la Quinta AL HILO con huaso forista, ponte la misma tenida de hoy...por que de seguro que celebramos un rato.....
GRANDE LA HIPICA, GRANDE el STUD EMETT CHILE, GRAN responsable de estos colores.....humilde corral, buen caballo ganador de 17 carreras, bonita foto, A CELEBRAR.....
NO PARKIIIIING HEREEEEEEE!!!!!!!
- aldo
- Clasiquero
Felicitaciones....se paso el Caballo y merecido por Don Roberto, gran labor,un prepa de bajo perfil, pero que siempre se las arregla ...
Emett...felicidades
Saludos
Emett...felicidades
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Se pasooooooo... Felicitaciones Don Gabriel, merecido premio.
Ahi saludos... un abrazo!!
- EMETT--CHILE
- Machine
Gracias amigo mio , por tus palabras .aldo escribió:Felicitaciones....se paso el Caballo y merecido por Don Roberto, gran labor,un prepa de bajo perfil, pero que siempre se las arregla ...
Emett...felicidades
Saludos
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
- EMETT--CHILE
- Machine
Gracias amigo Marcial ,es como estar sentado en la otra vereda soñando, muchas carreras viendo pasar los colores sin opcion , caballos humildes y no corredores , hoy feliz por esta nueva etapa ,gracias ,tambien AHI SALUDOSMarcial escribió:Se pasooooooo... Felicitaciones Don Gabriel, merecido premio.
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
- EMETT--CHILE
- Machine
Gracias Alnaldo ,son miles de recuerdos que se me pasan por la mente,llegar al club y saludar las cenizas de mi Vieja y recordarla que siempre estaba a mi lado cuando ibamos a la cancha a ver correr los caballos o a ver carreras y jugar su boleto en sociedad con ella, hoy no fue la excepcion almorzamos en el mismo lugar que a ella le gustabaNazarado escribió:Nazarado escribió:EMETT CHILEEEEE!!!!!....... FELICITACIONES AMIGAZO.......Notable lo que estas viviendo....mereces siempre lo mejor Emetterio.....LA de ORO para terminar como CRACK........un abrazo a todo el equipo y al Viejo zorro de Jaque.....
Y terminastes COMO CRACK !!!!....que alegria en mi corazon siento por TI y tu Familia.....esta muy claro quien es la ayuda extra aqui, se me vinieron muchos recuerdos a la mente, momentos inolvidables en mi pasar por la hipica, amigo, hermano ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ !!! esta alegria hipica es lo mejor que he visto para ti.....Disfruta, Vivela, Aprovechala por que lo MERECES mucho......La cory y la anto estaban muy contentas de ver ganar al regalon con los colores que siento mios desde la primera presentacion con canisio....UN ABRAZO GIGANTESCO para ti, para el viejo zorro, para la domy y todos los que estan detras de este gran logro de 4 victorias con caballo de oro incluido....Mirar al cielo y saber lo que esta pasando lo explica todo.....TE QUIERO MUCHO EMETT, eris un gran amigo que hoy me hizo emocionar mucho con todo esto......
Como dice vichoco.....el proximo sabado se viene la Quinta AL HILO con huaso forista, ponte la misma tenida de hoy...por que de seguro que celebramos un rato.....
GRANDE LA HIPICA, GRANDE el STUD EMETT CHILE, GRAN responsable de estos colores.....humilde corral, buen caballo ganador de 17 carreras, bonita foto, A CELEBRAR.....
hasta esperar la carrera ,antes de la partida ,le digo a la Miky ,ya viejita echa una manito divina a este regalon y se dio felices ,gracias a ella y a dios que obtuvimos el 4to triunfo despues en la foto solo mirar el cielo y agradecer ,felices mi familia y la familia de mi socio y de ahi al 5to piso a recibir el caballo de oro de manos del presidente del club el señor Heller , despues de la seccion de fotos ,le pedi un minuto al señor Heller , y le comente que cada vez que obteniamos un triunfo ,teniamos problemas para asistir a sacarse la foto con los caballos ,le dije eramos propietarios himildes y muy entusiastas y que merecemos ser tratados ,de igual forma como cualquier propietario ganador , bueno fue una jornada redonda acertando varias carreras y una buena convivencia y lo mejor ,los recuerdos de mi amada esposa Veronica gracias por ilumunar nuestros caminos mi amor.
Bueno eso amigo ,hermano Arnaldo un fuerte abrazo y muchos cariños a tu gente.
Gracias a todo por los saludos
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
-
- Clasiquero
Hermosas y Emocionantes Palabras Tio Emmet !!!EMETT--CHILE escribió:Gracias Alnaldo ,son miles de recuerdos que se me pasan por la mente,llegar al club y saludar las cenizas de mi Vieja y recordarla que siempre estaba a mi lado cuando ibamos a la cancha a ver correr los caballos o a ver carreras y jugar su boleto en sociedad con ella, hoy no fue la excepcion almorzamos en el mismo lugar que a ella le gustabaNazarado escribió:Nazarado escribió:EMETT CHILEEEEE!!!!!....... FELICITACIONES AMIGAZO.......Notable lo que estas viviendo....mereces siempre lo mejor Emetterio.....LA de ORO para terminar como CRACK........un abrazo a todo el equipo y al Viejo zorro de Jaque.....
hasta esperar la carrera ,antes de la partida ,le digo a la Miky ,ya viejita echa una manito divina a este regalon y se dio felices ,gracias a ella y a dios que obtuvimos el 4to triunfo despues en la foto solo mirar el cielo y agradecer ,felices mi familia y la familia de mi socio y de ahi al 5to piso a recibir el caballo de oro de manos del presidente del club el señor Heller , despues de la seccion de fotos ,le pedi un minuto al señor Heller , y le comente que cada vez que obteniamos un triunfo ,teniamos problemas para asistir a sacarse la foto con los caballos ,le dije eramos propietarios himildes y muy entusiastas y que merecemos ser tratados ,de igual forma como cualquier propietario ganador , bueno fue una jornada redonda acertando varias carreras y una buena convivencia y lo mejor ,los recuerdos de mi amada esposa Veronica gracias por ilumunar nuestros caminos mi amor.
Bueno eso amigo ,hermano Arnaldo un fuerte abrazo y muchos cariños a tu gente.
Gracias a todo por los saludos
Me alegre muchisimo con el nuevo triunfo del regalon, definitivamente esta como quiere, asi que a disfrutar el buen momento nada mas, FELICITACIONES...
Un gran abrazo, Saludos a todos...
- juan_neira
- Crack
Felicitaciones con su triunfo amigo Emett!
Totalmente merecido ya que sufrió demasiado. Que siga la racha y a disfrutarla como corresponde!!!
Totalmente merecido ya que sufrió demasiado. Que siga la racha y a disfrutarla como corresponde!!!
En paz.
-
- Leyenda del Foro
Este caballo de seguro tienen asegurado el premio a la mejor compra del año...
Para mi es un regalón de siempre ahora, en viña siempre peleaba los clásicos y en stgo un día incluso le ganó a Bastián Bolt...ojalá le de un quinto al hilo a Emmet, eso ya sería caballo de Platino....o algo así..
Felicitaciones.
Para mi es un regalón de siempre ahora, en viña siempre peleaba los clásicos y en stgo un día incluso le ganó a Bastián Bolt...ojalá le de un quinto al hilo a Emmet, eso ya sería caballo de Platino....o algo así..
Felicitaciones.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Machine
Grande Emett, súper merecido, felicitaciones, a seguir disfrutando.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Grande EmetTerio wn ooooooooooooohhhhhhhhh, jamás pensé que te podiay mandar 5 al hilo wn jajajaja
Supongo que estay HAY con el caballo de oro, no?
Slds
Supongo que estay HAY con el caballo de oro, no?
Slds
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Felicitaciones Emmett... Lindo logro y que vengan más!!
SLDS
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
- aldedo
- Crack
- sonus1
- Clasiquero
felicitaciones gran logro