Cato Locura
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Cato Locura
Un buen amigo era dueño de la muy buena corredora Reina de Puangue. Una hija de King Alex y Junglera..ganadora de 9 Carreras y las ultimas en promisorios indices 30 y mas alto...y hermana del reproductor Bastian...
Su buena campaña , su físico armonioso , su condición de hermana de Bastian y las pocas carreras que corrio , me hicieron , cuando termino su campaña, hacer una oferta para llevarla a la cría....el dueño me la vendió y se fue al Haras Melipilla.
Dos preñeces con monthir fueron sus primeras crías.
Un muy discreto Psicoterapeuta fue el primero, el cual no ha mostrado mucho y ha sido una desilusión.
Su tercera cria es el lindo Ferenico , uno de los 12 hijos que alcanzo a dejar mi querido Bamboche luego de su prematura e injusta muerte.este lllegara a las pistas el 2013.
Su segunda cría es Cato Locura. Un bonito y armonioso Colorado de unos 465 kilos. Ha trabajado bien y debuta el 7 de mayo en el Club Hipico.
Su buena campaña , su físico armonioso , su condición de hermana de Bastian y las pocas carreras que corrio , me hicieron , cuando termino su campaña, hacer una oferta para llevarla a la cría....el dueño me la vendió y se fue al Haras Melipilla.
Dos preñeces con monthir fueron sus primeras crías.
Un muy discreto Psicoterapeuta fue el primero, el cual no ha mostrado mucho y ha sido una desilusión.
Su tercera cria es el lindo Ferenico , uno de los 12 hijos que alcanzo a dejar mi querido Bamboche luego de su prematura e injusta muerte.este lllegara a las pistas el 2013.
Su segunda cría es Cato Locura. Un bonito y armonioso Colorado de unos 465 kilos. Ha trabajado bien y debuta el 7 de mayo en el Club Hipico.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Cresta Rider
- Crack
Re: Cato Locura
Muchisima suerte...
Me gustaba mucho su madre, me acuerdo que tenia un gran fisico... con cuanto peso corria?
Me gustaba mucho su madre, me acuerdo que tenia un gran fisico... con cuanto peso corria?
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- HUSSERL
- Machine
Mucha suerte... el dueño era A.Valdez????
- ramxz
- Leyenda del Foro
mucha suerte
2ª (1626) Condicional(Cd)
Pr. 'Conti'
Machos 2 años no ganadores(m2ap)
1000m Pasto/Turf
14:57 hrs.
Ganador A Segundo A Tercero Quinela Exacta Trifecta Superfecta 2° Triple Nº 1 - Eng. 1º Doble De Mil
$ 3.000.000 al 1ro $ 675.000 al 2do $ 375.000 al 3ro $ 225.000 al 4to
2ª (1626) Condicional(Cd)
Pr. 'Conti'
Machos 2 años no ganadores(m2ap)
1000m Pasto/Turf
14:57 hrs.
Ganador A Segundo A Tercero Quinela Exacta Trifecta Superfecta 2° Triple Nº 1 - Eng. 1º Doble De Mil
$ 3.000.000 al 1ro $ 675.000 al 2do $ 375.000 al 3ro $ 225.000 al 4to
....
AHORAAA MDP !!!!
Suerte con el Regalón...
Cato locuraaa, tu eres mi viidaa (8) ...
Suerte con el Regalón...
Cato locuraaa, tu eres mi viidaa (8) ...
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Machine
Pato, cómo llegó?
- SOMERSHAM
- Crack
Sexto ...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- MARSH
- Clasiquero
Muy bien, buen físico, bonito caballo y muy buena carrera, sin duda pronto sale de pobre.
-
- Crack
EsperarlO creo yodaniloprimero escribió:Hay que esperarla, tiene futuro.

Exito, ojalá gané luego y que siga sanito, tiene nombre de clasiquero

- CRUZADOS2
- Primera Serie
por nombre sera crack, desde hoy lo anoto como uno de mis regalones he visto 3 veces la carrera, exito, que siga sanito, sale de pobre a la proxima.-

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
- SOMERSHAM
- Crack
Hoy en una condicional difícil....con el çoco vergara ...yo creo que figura....
- Vetusto
- Crack
Suerte..!!!
7mo a 5 3/4 de soy del yiyo !!!
Que siga sanito el regalon y pronto a figurar..
Sldos.
Que siga sanito el regalon y pronto a figurar..
Sldos.