Richard Strauss escribió:monarkos escribió:Ignacio P. escribió:Atenti Monarkos con la advertencia y ojo Kike también. Sigamos debatiendo sin descalificaciones.
Saludos
a pesar de que no pronuncié ningun insulto....
"Pobre tipejo"
"eres un careraja, patético"
De qué estamos hablando?
No corresponde hablar así de otro viejo, no al menos detrás de un teclado, dudo lo hagas a la cara.
como caen...pisan el palito de forma impresionante y algunos con EL tejado de vidrio en temas argumentales.
veamos strauss:
primero: tipejo , careraja, patetico , son palabras que se usan a cada rato en este foro, no entiendo porque me asocias exclusivamente a mi, si no, ve a la carpeta de la pagina 9 en adelante y veras de lo que estoy hablando, ahhh...verdad, se me olvidaba que tu no lees completas las cosas.
segundo: tu eres de los que anda despotricando en contra de conejeros , del lino y otros que tambien usan la turbiedad en este medio , a lo mejor no tan hollywoodense como jm en algunos casos, pero igual, y resulta que cual, espinita, en este caso , tienes la cara para hacer defensa de algo indefendible en terminos eticos y de transparencia , ademas de cero opinion critica en este tema, ya que lo unico que has hecho en este tema es poner paños frios y tratar de hacer parecer de estas conductas algo normal, por ende bueno??...nones , mal de muchos , consuelo de tontos.
tenemos aqui otro rey juan carlos parece.
tercero: tu fuiste el que en una carpeta , trató de CRIMINALES a los dueños de un ejemplar que corrió 3 veces en menos de 1 semana, o sea, no te parece que tratar de criminales es mucho?? porque no mataron a nadie, les dijiste a los dueños en su cara que son unos criminales??? ahh???
te dan espasmos leer palabras como tipejo y careraja y por otro parte tienes la cara para tratar de criminales a los dueños de tal ejemplar????
me parece un desproposito que los moderadores sean elegidos como los ministros, ojalá fueran elegidos mediante elecciones, porque ciertamente no contarias con mi voto.
nada mas que decir.