Invictus
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Invictus
El forista caballojo me vendió el año 2005 , en lo que yo creo fue su primera transacción comercial de su vida, las yeguas Vara ( una Golden Voyager recientemente vendida preñada por Saddad a unos foristas ) y La Confusa.
LA confusa es una foxhound , excelente potro que vino solo por 2 temporadas.
La confusa, hoy en Haras Melipilla , me dio como primera cria a De Sopeton , un muy buen Monthir ganador de 4 carreras antes de fatalizarse en la cancha del Club Hipico en una carrera en Agosto del 2011 y su segunda cría llamada Tincua , murio de un año en un lamentable accidente producto de la Negligencia humana en el Haras Paulina. Su cuarta cría un macho por Somersham nacido en noviembre del 2011 también murió al mes de vida por una repentina enfermedad que le hizo dejar de mamar y morir en tres días....
La tercera cria es un lindo hijo de Somersham llamado Invictus, en honor a la gran película que recuerda al gran líder sudafricano Mandela.
Preparado por John Pinochet creemos que pesara unos 480 kg.
Este alazán precioso, esperamos que madure corriendo y debuta el lunes 7 de mayo en el Club Hipico y es un nuevo ejemplar del foro.
LA confusa es una foxhound , excelente potro que vino solo por 2 temporadas.
La confusa, hoy en Haras Melipilla , me dio como primera cria a De Sopeton , un muy buen Monthir ganador de 4 carreras antes de fatalizarse en la cancha del Club Hipico en una carrera en Agosto del 2011 y su segunda cría llamada Tincua , murio de un año en un lamentable accidente producto de la Negligencia humana en el Haras Paulina. Su cuarta cría un macho por Somersham nacido en noviembre del 2011 también murió al mes de vida por una repentina enfermedad que le hizo dejar de mamar y morir en tres días....
La tercera cria es un lindo hijo de Somersham llamado Invictus, en honor a la gran película que recuerda al gran líder sudafricano Mandela.
Preparado por John Pinochet creemos que pesara unos 480 kg.
Este alazán precioso, esperamos que madure corriendo y debuta el lunes 7 de mayo en el Club Hipico y es un nuevo ejemplar del foro.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- EMETT--CHILE
- Machine
Re: Invictus
Mucha suerte Don Pato.
saludos
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte y que tenga una buena carrera.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- juan_neira
- Crack
La película para buena esa...ojalá le haga honor al nombre el potrillo. Suerte.
En paz.
- HUSSERL
- Machine
Mucha suerte ojala que sea un Invictus...
- ramxz
- Leyenda del Foro
Suerte
9ª (1633) Condicional(Cd)
Pr. 'Complicado'
Machos 2 años no ganadores(m2ap)
1000m Pasto/Turf
17:58 hrs.
Ganador A Segundo A Tercero Quinela Exacta Trifecta Superfecta 3° Triple N° 3- Eng. 4° Etapa Pollon Oro 1º Doble De Mil
$ 3.000.000 al 1ro $ 675.000 al 2do $ 375.000 al 3ro $ 225.000 al 4to
9ª (1633) Condicional(Cd)
Pr. 'Complicado'
Machos 2 años no ganadores(m2ap)
1000m Pasto/Turf
17:58 hrs.
Ganador A Segundo A Tercero Quinela Exacta Trifecta Superfecta 3° Triple N° 3- Eng. 4° Etapa Pollon Oro 1º Doble De Mil
$ 3.000.000 al 1ro $ 675.000 al 2do $ 375.000 al 3ro $ 225.000 al 4to
....
- sonus1
- Clasiquero
mucha suerte
-
- Machine
Venía bien, tiró por lo más pesado. En la próxima mejorará mucho.
-
- Crack
Franbulo escribió:Venía bien, tiró por lo más pesado. En la próxima mejorará mucho.
x2, suerte don Pato.
Sin Whassá no soy nadien!
- SOMERSHAM
- Crack
Feliz con el segundo en 1000 metros que obtuvo este bonito ejemplar el jueves....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Va a remate. Don Pato, tiene algún problema este potrillo que luego del 2do se alejó mucho de la meta?
- SOMERSHAM
- Crack
No tiene ni un problema...
Es sano....
Es sano....