monarkos escribió:que pena me da este personaje de jm, tanta necesidad que tiene , para hacer estas cosas
pobre tipejo, mas encima pidiendo transparencia en la hipica
JM eres un careraja, patetico, ojala te tengan en la mira y te sequen a multas y suspensiones de tus caballos , para que aprendas a ser consecuente con lo que pides...CHANTA.
Paremos los insultos viejo... realmente te pasaste de la raya
Julito, la cagaste no mas, a ponerle el pecho a las balas
x2, ya pos Nacho y Moderador global.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
monarkos escribió:que pena me da este personaje de jm, tanta necesidad que tiene , para hacer estas cosas
pobre tipejo, mas encima pidiendo transparencia en la hipica
JM eres un careraja, patetico, ojala te tengan en la mira y te sequen a multas y suspensiones de tus caballos , para que aprendas a ser consecuente con lo que pides...CHANTA.
Paremos los insultos viejo... realmente te pasaste de la raya
Julito, la cagaste no mas, a ponerle el pecho a las balas
x2, ya pos Nacho y Moderador global.
Gracias, tomo el guante. No había leído este tema.
Monarkos, procedo a censurar tu mensaje y a pedirte que por favor bajes las revoluciones con JM. Gracias.
Se ensañan con JM cuando muchos propietarios del foro (me incluyo) de repente corremos para atrás. Lo pillaron principalmente porque le echa un jinete que debiera ocupar para ir a la pelea!!!!! No para correr para atrás.
sres no se preocupen....dejen que los foristas se expresen como mejor les parezca..yo soy de fierro..no me afecta...tengo el pellejo muy duro....esto es asi...hay que asumir...como lo dije antes...esto es para hombresitos..aca nadie se corta las venas...hay que comerse la suspension tranquilamente..como corresponde....estamos analizando la situacion..tal vez nos borremos todo el mes...descansamos los caballos y nosotros le dedicamos mas tiempo a la familia....hay que tomar las cosas con buena onda,
Última edición por julio martinez galvez el Lun May 07, 2012 10:42 am, editado 1 vez en total.
lakes escribió:Quien juega con fuego tarde o temprano se quema, una lastima por preparador, jinete y ejemplar.
jajaja y cero lastima por Julito ?
aquí arderá troya, Hernan estaba muy enojado, y quedo en no comprarle mas los trucos a Julito
veremos si sigue esta sociedad (pero ahora Hernan mandando)
no necesito su lastima....de que me serviria????aca nadie compra trucos...hernan y yo ..fuera de la hipica somos amigos...y cada uno tiene un rol en lo hipico el prepara y el dia de carrera los caballos son mios...entienda eso..y eso no va a cambiar,,asi es que no saque conclusiones estupidas que solo estan en su mente....el cuenta con todo mi apoyo...siempre,
a ver srtas (a quien le caiga) . esto es bien simple, si un tipo que es propietario tiene los cojones o la cara de raja para contar y defender todas sus triquiñuelas y turbiedades que perjudican a tantas personas como tambien a la transparencia de la actividad y mas encima se jacta de aquello, LO MINIMO, que sabe a que se esta sometiendo, es a las descalifaciones como "profesional" y opiniones en contra de su actuar.
asi que a ponerle el pecho a las balas que se buscó no mas.
y despues los mismos que lo defienden y piden como espinita que se pronuncie el mod y el adm. andan hablando mal del lino, de conejeros y otros mas, esos foristas me valen un huevo y no perderé mi tiempo en ellos mas que este comentario.
jm me recuerda lo que pasó con el denominado rey juan carlos de españa hace poco tiempo.
monarkos escribió:a ver srtas (a quien le caiga) . esto es bien simple, si un tipo que es propietario tiene los cojones o la cara de raja para contar y defender todas sus triquiñuelas y turbiedades que perjudican a tantas personas como tambien a la transparencia de la actividad y mas encima se jacta de aquello, LO MINIMO, que sabe a que se esta sometiendo, es a las descalifaciones como "profesional" y opiniones en contra de su actuar.
y despues los mismos que lo defienden y piden como espinita que se pronuncie el mod y el adm. andan hablando mal del lino, de conejeros y otros mas, esos foristas me valen un huevo y no perderé mi tiempo en ellos mas que este comentario.
jm me recuerda lo que pasó con el denominado rey juan carlos de españa hace poco tiempo.
le insisto..aca nadie(menos yo) le hace el quite a las balas....usted puede opinar lo que se le de la gana..no esta en mi ..censurarlo...nosotros estamos super tranquilos..asi como usted piensa y opina..y yo se lo respeto..de la misma manera usted tiene que entender..que ..yo como propietario de mis caballos o de cualquier cosa..soy amo y señor de tomar las desiciones que estime conveniente de acuerdo a mi libre derecho de hacer con mis cosas lo que estime conveniente...y usted tiene el derecho a jugar o no los caballos que usted quiera..es mas..como ya se ha repetido tantas veces...con 200 pesos..todos los caballos son suyos...que le parece??
monarkos escribió:a ver srtas (a quien le caiga) . esto es bien simple, si un tipo que es propietario tiene los cojones o la cara de raja para contar y defender todas sus triquiñuelas y turbiedades que perjudican a tantas personas como tambien a la transparencia de la actividad y mas encima se jacta de aquello, LO MINIMO, que sabe a que se esta sometiendo, es a las descalifaciones como "profesional" y opiniones en contra de su actuar.
le insisto..aca nadie(menos yo) le hace el quite a las balas....usted puede opinar lo que se le de la gana..no esta en mi ..censurarlo...nosotros estamos super tranquilos..asi como usted piensa y opina..y yo se lo respeto..de la misma manera usted tiene que entender..que ..yo como propietario de mis caballos o de cualquier cosa..soy amo y señor de tomar las desiciones que estime conveniente de acuerdo a mi libre derecho de hacer con mis cosas lo que estime conveniente...y usted tiene el derecho a jugar o no los caballos que usted quiera..es mas..como ya se ha repetido tantas veces...con 200 pesos..todos los caballos son suyos...que le parece??
y voy a contestar todo lo que quieran opinar...no hay ningun problema...