Vendo

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

profepablo1

Re: Vendo

Mensaje por profepablo1 »

Me quede yo a medias con un gran amigo con esta yegua llamada vara, esperamos que este larrrgooooo camino algún día sea retribuido con un buen ejemplar........

La inversión fue poca... seguirá por mientras en el haras melipilla hasta ver que hacemos..o la dejamos haya no mas...

Agradezco Don Patricio habernos esperado para adquirir esta yegua.-

Una consulta don patricio:

¡ que paso con la cria del año anterior????
SOMERSHAM
Crack

Re: Vendo

Mensaje por SOMERSHAM »

profepablo1 escribió:Me quede yo a medias con un gran amigo con esta yegua llamada vara, esperamos que este larrrgooooo camino algún día sea retribuido con un buen ejemplar........

La inversión fue poca... seguirá por mientras en el haras melipilla hasta ver que hacemos..o la dejamos haya no mas...

Agradezco Don Patricio habernos esperado para adquirir esta yegua.-

Una consulta don patricio:

¡ que paso con la cria del año anterior????
El 15 de agosto del año 2011 nació una hembra Saddad y Vara. Es preciosa y se llama Mami Cori...en honor a la admirable mujer que ha cuidado a mi madre por 40 años....

Me alegro que esta yegua...bastante admirada por el Dr. Padovani, por la belleza física de sus crías....quede en manos de destacados foristas...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Responder