DON ALEJO (Pyrus)
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: DON ALEJO (Pyrus)
Y seguimos participando, esperamos siga sanito.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
Suerte muchachos, està bien hechito su pingo, tiene caracter, ya saldrà.
pd: señora, no sea w....na, no lo deje fuera de las combinadas.
pd: señora, no sea w....na, no lo deje fuera de las combinadas.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- No Ganador
Suerte el lunes... lote accesible.
- Nazarado
- Moderador Global
Gracias AMIGO, es verdad este lunes sale a la pista el NIÑO MARAVILLA de 380....Miño en los lomos esperamos que realice buena actuación como en su debut.....Hoy estuve con el como 40 minutos y se ve muy comedor, bonito y bien querido.....me dijo que estaba entre los 4 primeros que lo mande en la superfectaGabriel Valdes escribió:Suerte el lunes... lote accesible.
Vamos DON ALEJO.....te quieroooo veeeeer!!!!!
- SOMERSHAM
- Crack
Ahora que repita lo de su debut !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
8° a 12 cps.....mmmmm...una carrera dificil, donde gano por 5 el f.s. AL CAMPO en un tiempo de 57.20, las otras 3 condicionales del dia mandaron sobre 58.20.....llegamos mejor que un caballo cotizado que pagaba 3.60....Bueno a seguir intentanto, tan tan mal no fue, llega siempre ahi a mitad de lote y tiene una figuración que lo hace diferente.......vamos DON alejo siempre habra apoyo para este chiquitito REGALON....
saludos.....veremos la proxima
- Nazarado
- Moderador Global
8° a 12 cps.....mmmmm...una carrera dificil, donde gano por 5 el f.s. AL CAMPO en un tiempo de 57.20, las otras 3 condicionales del dia mandaron sobre 58.20.....llegamos mejor que un caballo cotizado que pagaba 3.60....Bueno a seguir intentanto, tan tan mal no fue, llega siempre ahi a mitad de lote y tiene una figuración que lo hace diferente.......vamos DON alejo siempre habra apoyo para este chiquitito REGALON....
- Nazarado
- Moderador Global
a principios de mayo fuimos a probar suerte en VSC 1000 metros, en la primera Venia muy bien y en tierra derecha donde todos buscan hacia afuera se lo llevaron hasta las barandas dando un apreton teniendo que levantar venia 3°.....igual llego 5°...en la segunda MUY MALA carrera, corrio doblado toda la carrera.....Una revision en la clinica arrojo que debia ser castrado producto que tenia uno pegado arriba.....se hizo......al parecer le hizo muy bien , ha trabajado exelente despues de eso y creemos que mejora un peldaño más a susultima presentaciones.....
Vuelve a las pistas el Niño maravilla 380......en la 7°carrera del domingo entre Los clasicos Arturo Lyon, Alberto vial....1100 mts....con el jockey que llegara en 2° lugar en su debut......
Quiero que mejore y estaremos atentos con los socios....SUERTE en esta pasada....
DON ALEJOOO !!!!
Vuelve a las pistas el Niño maravilla 380......en la 7°carrera del domingo entre Los clasicos Arturo Lyon, Alberto vial....1100 mts....con el jockey que llegara en 2° lugar en su debut......
Quiero que mejore y estaremos atentos con los socios....SUERTE en esta pasada....
DON ALEJOOO !!!!
- VICHOCO
- Crack
vamos chiquitito, te estamos esperando.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
Buena reaparecida no acomodandose mucho a la pista barrosa, a medio lote el niño maravilla.....
ahora lo que viene.....VSC para mañana lunes a las 18 hrs......me arranco a la hora de almuerzo ....
VAMOS DON ALEJOOOOOOO!!!!!
ahora lo que viene.....VSC para mañana lunes a las 18 hrs......me arranco a la hora de almuerzo ....
VAMOS DON ALEJOOOOOOO!!!!!
- Nazarado
- Moderador Global
CONTINUA VIAJANDO A VSC el Niño maravilla.......4° y 5°en sus anteriores presentaciones.......
Vuelve a los lomos su jinete oficial......parece que no le gusta mucho el barro pero veamos...
LUNES 06.....1000 VSC 2° Carrera.....
Tiembla el LEONTINA.....
VAMOS NIÑO MARAVILLAAAA!!!!!!
Vuelve a los lomos su jinete oficial......parece que no le gusta mucho el barro pero veamos...
LUNES 06.....1000 VSC 2° Carrera.....
Tiembla el LEONTINA.....
VAMOS NIÑO MARAVILLAAAA!!!!!!
- Vetusto
- Crack
Suerte! Llovió mucho hasta hace poco asi es que le espera una cancha pesadísima.
- Nazarado
- Moderador Global
Salto BIEN...vino cuarto durante el recorrido....Buscaron la Linea exterior TODOS...Parecía un Momento.....
Al FINAL Un BUEN 3° Puesto superando al favorito de 1.5....
resumiendo su campaña.....
ha disputado 10 carreras.....Un 2° en su debut...Un 3°.....Un 4°....Dos 5°.....y 5 no tablas.....
con 895.000 en figuraciones.....
va a ser Humilde nuestro chiquitito pero se ve MUY SANO oseamente...espero corra 100 carreras gane 8 y figure 30.....
Es mucho pedir....ESTOY FELIZ con el Niño maravilla...Una compra MUY BARATA.....
DON ALEJOOOOOOO!!!!.....PLP eh...
Al FINAL Un BUEN 3° Puesto superando al favorito de 1.5....
resumiendo su campaña.....
ha disputado 10 carreras.....Un 2° en su debut...Un 3°.....Un 4°....Dos 5°.....y 5 no tablas.....
con 895.000 en figuraciones.....
va a ser Humilde nuestro chiquitito pero se ve MUY SANO oseamente...espero corra 100 carreras gane 8 y figure 30.....
Es mucho pedir....ESTOY FELIZ con el Niño maravilla...Una compra MUY BARATA.....
DON ALEJOOOOOOO!!!!.....PLP eh...