Bouthanesca retirada
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Bouthanesca retirada
Hoy me corría esta yegua. Fue retirada en el clínico previo.
Según me dice Zamorano la yegua no tiene nada , salvo un carácter de mierda y no deja q nadie la toque. Mañana hablaremos con el jefe de la clínica en el Club Hipico para pedir una explicación.
Según me dice Zamorano la yegua no tiene nada , salvo un carácter de mierda y no deja q nadie la toque. Mañana hablaremos con el jefe de la clínica en el Club Hipico para pedir una explicación.
- Vetusto
- Crack
Re: Bouthanesca retirada
Boutha. A tener paciencia.
-
- Machine
Hoy el jefe de la clínica ratificó q la yegua no tenía nada, con el funcionario q procedió al retiro.
Se extendió certificado q levanta la suspensión.
La yegua corre el domingo.
-
- Ganador
Franbulo escribió:Hoy el jefe de la clínica ratificó q la yegua no tenía nada, con el funcionario q procedió al retiro.
y entonces queda en nada?????? multa, sanción o algo por hacer mal la pega.
-
- Machine
A mi eso no me corresponde.
- SOMERSHAM
- Crack
Suerte para el domingo.
Donde la compraste ? En remate ?
Cuanto te costo ?
Porque te tinco ?
Porque el nombre ?
Ha trabajado bien ?
Alguna anécdota con ella ?
Donde la compraste ? En remate ?
Cuanto te costo ?
Porque te tinco ?
Porque el nombre ?
Ha trabajado bien ?
Alguna anécdota con ella ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Machine
Esta yegua la criamos nosotros, ya q compramos la madre en Argentina ( Lideral) y corrió muy poco por una lesión. La yegua tiene una sangre espectacular pero en Chile no pudo ganar.
Después de una grave lesión dijimos q la yegua nos devolvería la plata con sus crías.
El potro Bouthan lo compramos con Marcel , Zaldivar y Trucco en un viaje a Kentucky para una Breeders cup, después de ver mil caballos y yeguas en Keeneland ( un disfrute para todo hipico).
Hoy tenemos una potranca donde el padre y la madre fueron comprado por nosotros en forma directa ( la cagué para estar viejo).
La yegua se ha visto bien pero está algo verde. En todo caso ya debutó y llegó 5ta.
Saludos
Después de una grave lesión dijimos q la yegua nos devolvería la plata con sus crías.
El potro Bouthan lo compramos con Marcel , Zaldivar y Trucco en un viaje a Kentucky para una Breeders cup, después de ver mil caballos y yeguas en Keeneland ( un disfrute para todo hipico).
Hoy tenemos una potranca donde el padre y la madre fueron comprado por nosotros en forma directa ( la cagué para estar viejo).
La yegua se ha visto bien pero está algo verde. En todo caso ya debutó y llegó 5ta.
Saludos
- SOMERSHAM
- Crack
Que entretenido !Franbulo escribió:Esta yegua la criamos nosotros, ya q compramos la madre en Argentina ( Lideral) y corrió muy poco por una lesión. La yegua tiene una sangre espectacular pero en Chile no pudo ganar.
Saludos
Suerte con ella , la mereces !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Muchisima Suerte para el DOMINGO estaremos atentos, tremenda historia corre detras de esta BOUTHAN, por todo eso Que salga TRIUNFO!...
-
- Crack
Tiempo al tiempo colega, la potranquita demostro que es corredora al obtener un buen 5to, de a poco ira madurando y mejorando su caracter, mucho exito y la mejor de las suertes.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- juan_neira
- Crack
Alfonso Zamorano es un EXCELENTE preparador (de lo mejor que he visto), por lo que las cosas deberían resultar muy bien. Mucha suerte en la próxima carrera!
En paz.
- juan_neira
- Crack
Hoy gana yo creo!!! (espero no tirarle una sinfónica encima eh
)
Suerteeeeeeeee

Suerteeeeeeeee
En paz.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Paso adelante y perdio en la cabezeada... era un lindo dividendo (aca $18)
Dejo la foto contratada, felicitaciones!!
Salu2
Dejo la foto contratada, felicitaciones!!
Salu2
-
- Ganador
nada que decir!!.. sin el comentario ganaba por 5juan_neira escribió:Hoy gana yo creo!!! (espero no tirarle una sinfónica encima eh)
Suerteeeeeeeee

- juan_neira
- Crack
Qué wn más fomeeeeeeeeeeeRenehit escribió:nada que decir!!.. sin el comentario ganaba por 5juan_neira escribió:Hoy gana yo creo!!! (espero no tirarle una sinfónica encima eh)
Suerteeeeeeeee![]()
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En paz.