Criándose en la misma parcela donde se formó su hermano Sosiegate Anibal, todo iba bien. Cada dia mas lindo.. Hace unas semanas lamentablemente sin que el cuidador del lugar se percatara enredó su patita izquierda en un cordel y se apretó la misma violentamente.
La Herida era grande pero pensábamos que sanaría como se aprecia en la primera foto. Lamentablemente a pesar de todos los cuidados con el paso del los días la lesión fue creciendo hasta llegar a un estado impresionante que muestra la segunda foto. La lesión es muchísimo mas grave de lo pensado ya que estranguló el cable la pata.
Hoy fui con un amigo veterinario especialista en potrillos y el diagnóstico es lapidario.. No será de carrera y difícilmente sirva para algo, si es que se recuperase.
La decision racional es el sacrificio, pero ella la dejaré a mi socio ya que todos se han encariñado demasiado con el potrillo en esa casa. Es que es un regalón. Hoy no se despegó de nosotros, pidiendo y dando cariño... no saben la pena que tenemos....
