Bella postulante
Moderador: VICHOCO
Re: Bella postulante
volvió a repetir mi regalona, pucha que me hace ganar plata el corral
gracias por la buena campaña
estoy que viajo la próxima semana para sacarme una fotito con el corral
gracias por la buena campaña
estoy que viajo la próxima semana para sacarme una fotito con el corral
- Marcial
- Leyenda del Foro
Pensar que hace tan poco estaba en el indice 1. Le dio medio a medio el prepa, felicitaciones!!!!. Que siga sanita y dando alegrias.
Salu2
Salu2
-
- Moderador Global
Muy bien JM, aparte del 1-2 de la septima que casi fue 1-2-3, como dice Rodrigo, pa que añatar si hay caballos buenos... ojala salga un clasiquero pronto, quien sabe si la Bella llega, esta como navaja
Saludos
Saludos
- VICHOCO
- Crack
Bueno el ascenso de esta yegua, felicitaciones a Julio por el un dos de la otra carrera sin no me equivoco es el primer forista es sacarse la foto con dos caballos.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Keivi
- Crack
Están intratables los del Mi Cotín.. Felicitaciones Julio, a seguir en esta senda!

|| K E I V I ||
-
- Crack
-
- Leyenda del Foro
la cagó como se recuperó...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
x2, iba a comentar lo mismo. Una vez se lo dije a JM (sé que no comparte mi postura, pero yo lo vi así): esta yegua se puso mala de tanto añatarla... la recuperaron, empezaron a correr al boche y qué mejor!.rodrigo_27 escribió:Como cambia la cosa cuando se corre siempre pa delante!...
Felicitaciones!... Excelente yegua, me encanta!
Saludos
Bien por JM y el corral.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Clasiquero
x2Richard Strauss escribió:x2, iba a comentar lo mismo. Una vez se lo dije a JM (sé que no comparte mi postura, pero yo lo vi así): esta yegua se puso mala de tanto añatarla... la recuperaron, empezaron a correr al boche y qué mejor!.rodrigo_27 escribió:Como cambia la cosa cuando se corre siempre pa delante!...
Felicitaciones!... Excelente yegua, me encanta!
Saludos
Bien por JM y el corral.

- aldedo
- Crack
- Vetusto
- Crack
Felicitaciones a sus propietarios.
A mi personalmente Stormin Fever me gusta mucho como futuro abuelo materno, lo que sumado a que desciende de una de las mejores lineas maternas Argentina (Undersea) con infinidad de ganadores clásicos le auguro un gran valor como futura madre. Ojalá la retiren joven.
A mi personalmente Stormin Fever me gusta mucho como futuro abuelo materno, lo que sumado a que desciende de una de las mejores lineas maternas Argentina (Undersea) con infinidad de ganadores clásicos le auguro un gran valor como futura madre. Ojalá la retiren joven.
-
- Crack
rasguñamos el trebol...lamentablemente.el contratiempo en la partida le resto opcion...quedando ultima...creo que minimo llegaba segunda...pero bueno. asi es esto..lo importante ..que mantiene su buen nivel,
circulo cerrado,
- Vetusto
- Crack
Piensas llevarla a criadero este año o seguirá en training?julio martinez galvez escribió:rasguñamos el trebol...lamentablemente.el contratiempo en la partida le resto opcion...quedando ultima...creo que minimo llegaba segunda...pero bueno. asi es esto..lo importante ..que mantiene su buen nivel,
-
- Crack
dependera de lo que haga en sus proximas carreras.Vetusto escribió:Piensas llevarla a criadero este año o seguirá en training?julio martinez galvez escribió:rasguñamos el trebol...lamentablemente.el contratiempo en la partida le resto opcion...quedando ultima...creo que minimo llegaba segunda...pero bueno. asi es esto..lo importante ..que mantiene su buen nivel,
circulo cerrado,
Despues de rasguñar el trebol, queda en veremos sus futuras actuaciones!!!
háganla mas piola Don Julio, pensé que había pasado cuando vi la carrera, pero quedo constancia en el acta del sábado.
Se deja en observación las futuras actuaciones de la ejemplar BELLA POSTULANTE.
háganla mas piola Don Julio, pensé que había pasado cuando vi la carrera, pero quedo constancia en el acta del sábado.
Se deja en observación las futuras actuaciones de la ejemplar BELLA POSTULANTE.