"UNISONO"
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
Re: "UNISONO"
Felicidades MARCIAL fue un gusto Compartir con gran parte del Foro un Asadito aquel Sabado 24....Y la Guinda dela Torta Fue la espectacular Carrera ganada por UNISONO....Gran estadia para un HIPICO del Foro....Con Gabo express espero subir la FOTO que nos sacamos junto al regalón....en apoyo al FORO.....
UNISONOOOO!!!! en la meta.....
UNISONOOOO!!!! en la meta.....
- Nazarado
- Moderador Global
Ohhhh...Vi a MARCIAL por tv. en la primera......MONTA DE LUJO.....dije es GOL o PALO HOY......
COMO PIERDEEEEEE!!!!! AHHHHHHH!!!!!.....
Fuerza Marcial Imagino lo vivido.....AHHH!!!!...por Cabeza
COMO PIERDEEEEEE!!!!! AHHHHHHH!!!!!.....
Fuerza Marcial Imagino lo vivido.....AHHH!!!!...por Cabeza
- Workforce
- Machine
- Vetusto
- Crack
Perdió la carrera al no seguir por dentro teniendo espacio de sobra. Si seguía por ahi, el de los palos no pasa.
-
- Crack
Excelente 2do lugar, creo que la anduvo perdiendo el yoki, como se va encima al verse superado, falto poquetoo !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
viendo la repeticion mi tio me dijo lo messsmoo!!!lakes escribió:Excelente 2do lugar, creo que la anduvo perdiendo el yoki, como se va encima al verse superado, falto poquetoo !!
Pasa por un buen momento eh!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Gracias a todos, el regalon se porto espectacular... me hizo gritar las 3 carreras y una de ellas fue con fotografia incluida. Fueron unas vacaciones inolvidables!!!
Saludos y abrazos, nos vemos si Dios quiere el proximo año.
Marcial
Marcial
-
- Machine
Se dio la cábala, Marcial en la cancha y foto con el regalón. Como lo dije en otro tema, FELICIDADES!
Tolerancia amigos....
-
- Clasiquero
Marcial escribió:Gracias a todos, el regalon se porto espectacular... me hizo gritar las 3 carreras y una de ellas fue con fotografia incluida. Fueron unas vacaciones inolvidables!!!
Marcial

-
- Crack
Bastó que Marcial pisara...... suelo chileno para que el regalón se pusiera al dia y miel dulce a tiro de cañon, un abrazo al padrillo doble hemisferio del foro.
Sin Whassá no soy nadien!
- CRISGON
- Machine
Enhorabuena ! felicitaciones
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Increible lo que vivi este fin de semana en Chile, viaje para acompañar a mi gran amigo Don Bermesi en El Ensayo y saco un honroso 2do Lugar.... Lo de Miel Dulce y Unisono fue la guinda de la torta, pero una torta gigante. Emociones que solo puedo encontrar en la hipica.
Gracias a todos los amigos foristas que vi y se acercaron a darme un abrazo, fue un fin de semana intenso y me voy feliz!!
Gracias a todos los amigos foristas que vi y se acercaron a darme un abrazo, fue un fin de semana intenso y me voy feliz!!
- rodrigo_27
- Machine
Excelente triunfo... Muy buena conduccion !.. Un viaje para disfrutar!
Me alegro.
Saludos
Me alegro.
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
-
- Crack
Buena Marcial por poco 100@/@ de eficiencia, felicidades !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“