Señora Constanza

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lazy1974
Ganador

Re: Señora Constanza

Mensaje por lazy1974 »

Vetusto escribió:"A lo Hermosilla" es: desde atrás, cuidando al ejemplar, sin gran castigo y cumpliendo instrucciones siempre. Tiene una gran habilidad para "tranquilizar" a un pingo ¿y regala carreras?.. todo jinete que destaque corriendo de atrás, sin dudas que aparece como regalando carreras.

Un jinete que sabe dosificar a un caballo no puede ser catalogado como desastroso..Lo que son visiones hípicas.. Hermosilla es un tremendo jinete para mi. Ojalá yo tuviera la cuchara de Hermosilla.

Mira al "desastroso" conduciendo a Sosiegate Anibal. http://www.sporting.cl/pedigree/sistema ... era=107526" onclick="window.open(this.href);return false; ... Si no pillaba era un desastroso.. si pilla un genio...? ... Ni lo uno ni no lo otro. Un muy buen jinete

Acabo de ver la carrera y... se pasó de verdad!!!!
espero lo justo, hizo una movida de aquellas para las que no sólo hay que tener idea, sino que sangre fría para atraverse y remató increíble!

Si volvemos a Viña pediré si le podemos poner a Hermosilla
Gracias Vestusto!
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

juan_neira escribió:
lazy1974 escribió:
Vetusto escribió:que lástima que vuelva a Stgo. Me hubiera gustado verla con Juan Hermosilla arriba, corriendola "a lo Hermosilla"
Vuelve, pero puede volver ir a Viña. Vestusto porfa coméntame esa "a lo Hermosilla" capaz que ahí este la fórmula
???
Hermosilla es desastroso de malo, largonero y con poco corazón. Quién lo puede recomendar?
Sin exagerar, de 10 carreras debe regalar 8.
:bigsmurf: En gustos no hay nada escrito Juanito, pero Hermosilla para mi es un jinetazo.....es de la misma promoción de David Sanchez, con el ILDOTTORE nos ganó 7 carreras en un año...y esperamos continue la racha este miercoles con el Sociegate. Suerte con la yeguita.
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

smitty escribió:
juan_neira escribió:
lazy1974 escribió:
Vetusto escribió:que lástima que vuelva a Stgo. Me hubiera gustado verla con Juan Hermosilla arriba, corriendola "a lo Hermosilla"
Vuelve, pero puede volver ir a Viña. Vestusto porfa coméntame esa "a lo Hermosilla" capaz que ahí este la fórmula
???
Hermosilla es desastroso de malo, largonero y con poco corazón. Quién lo puede recomendar?
Sin exagerar, de 10 carreras debe regalar 8.
:bigsmurf: En gustos no hay nada escrito Juanito, pero Hermosilla para mi es un jinetazo.....es de la misma promoción de David Sanchez, con el ILDOTTORE nos ganó 7 carreras en un año...y esperamos continue la racha este miercoles con el Sociegate. Suerte con la yeguita.
Pero por supuesto Smitty!
Mientras todos expongamos nuestros puntos de vista con respeto (por antagónicos que sean) podremos entendernos y aceptarnos.
Un abrazo a la distancia
En paz.
Responder