DON ALEJO (Pyrus)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

juan_neira
Crack

Re: DON ALEJO (Pyrus)

Mensaje por juan_neira »

Excelente!!!!
Muy buena carrera, le achuntaron con esta compra!!!
En paz.
Comandante
Machine

Mensaje por Comandante »

lakes escribió:Chiquitooooooooooooooo !!, asi grite a nuestro regalon, subi y baje del cielo, lo mas lindo es que podra valerse por si mismo en el futuro, de que las mueve las mueve y con eso me siento pagado, insisto verlo valerse por si mismo me enorgullece, ver al piriguin ya correr es un triunfo, destaco el trabajo de Montesino quien esta tratando de formar a nuestro chiquitito inquieto, espero siga avanzando, es dificil la tarea, mas aun con un ejemplar tan chiquito, hasta ahora no ha debutado ninguno en su especie (con menos de 380 kg.) pero me hizo olvidar sus limitantes porque cuatro patas buenas y un buen motor en su corazon, se supo sobreponer a dos empeñones que le dieron uno al partir y otro cuando le dejaron metido a 300 metros de la meta. Mas contento me siento al leer cada uno de su parabienes con nuestro chiquito y que rico saber que uds. tambien lo quieren tanto como nosotros a el pequeño Don Alejo.
Bueno el debut, excelente compra, mejor el trabajo de todo el equipo,a esperar la foto.
Felicitaciones.

Saludos.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

380 kilos y costo un palo.no me cabe duda que fue con ayuda.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

No he visto la carrera todavía, pero me la contaron.
Un buen segundo, con un pyrus de un palo. Excelente compra.
El lunes veo el resumen y comento mejor su carrera.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Carreraza !!!
Que alegría por sus propietarios......
Que tremendo accionar....
Que tremendo corazón...
Felicitaciones...
A llevarlo con calma ....

Grande
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Que FELICIDAD iniciar una aventura con Un potrillo de DOS AÑOS junto a los amigos !!...Con el tiempo y mis problemas lo Bautizarón DON ALEJO, Yo Feliz.....Pero Que DEBUTE en la PISTA del CHS pesando 379....Con Un 2° de un caballo no barato y haciendo gritar MUCHO a todos.....Es la FELICICDAD más Grande que me puede a ver sucedido despues de tantas malas cosas....Gracias HIPICA, Gracias Amigos, Gracias PAPA por esta inyección de ANIMO tremendo....Montesino Me saco el Sombrero ante tu Trabajo......Estoy FELIZ por que este Chiquito llamado Don alejo, mando su primer
cheque dejando Claro que es de Carreras y Tiene Un Corazón de 300 kilos y luchador como su nombre......CABALLAZO de 379.....VAMOS!!!!

AMIGOS ESTOY MUY FELIZ !!!!!!!......

DON ALEJOOOOOOO!!!!

Muchas gracias por el apoyo a todos mis amigos foristas se siente la buena vibra.....
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Triunfo en el Frank E. Kilroe Mile S. (G1)
Pyrus se escribe con letras doradas en Santa Anita

Imagen

Willyconker (Pyrus), Frank E. Kilroe Mile S. (G1)
La extraordinaria reunión de ayer sábado en Santa Anita (USA), que agrupó clásicos de la talla del Santa Anita Handicap (G1) y Las Virgines S. (G1), celebró entre ellas el Frank E. Kilroe Mile S. (G1), prueba en la que ganó Willyconker (2007), hijo de Pyrus (Mr. Prospector), padrillo que debuta en Chile en la presente temporada.

Staff Elturf.com
Marzo 04, 2012
Chile
Residente actual del haras Santa Mariana (V Región), y propiedad mayoritaria del haras Las Araucarias, Pyrus debuta en Chile en la presente temporada, gracias a su presencia el año 2008 en las instalaciones del destacado haras Dadinco, desde donde su primera producción comienza a dar luces de lo esperado.

Pyrus no sólo es hijo de Mr. Prospector, sino que además fue un notable corredor, ganador G2 a los 2 años en Europa y luego G3 en Estados Unidos. Es hijo de Most Precious, ganadora clásica en Francia, 2ª en el Prix de la Salamandra (G1) y madre además de Matiara, ganadora de la Poule D´essai Des Pouliches (G1-FRA), Ramona Handicap (G1-USA) y otros clásicos de grupo, además de ser hermana de Marathon, doble ganador de grupo en Europa.

Con reducidas producciones, Pyrus es padre de Spiro, ganador G2 en Nueva Zelanda, Dawn Ghost (G2-NZ), Ercolini, tres veces campeona en España, Adjuge, Campeón en España, Agent Secret (G3-FRA), Pyrrha (G3-GB), Lord Pyrus (G3-NZ), Oil Man (G3-USA), Chicken Momo (G3-GB) y entre otros de Willyconker, nacido el año 2007 en Irlanda, donde ganó dos de sus 5 salidas y ganador en USA de 4 carreras y 4 segundos, entre ellas un 2º puesto en el Arcadia S. (G2) y ahora su mejor victoria en el Frank E. Kilroe Mile S. (G1).

Traído a Chile por Sullivan Bloodstock, Pyrus registra así, fuera de sudamérica, 7 reducidas generaciones con 126 crías (18 de promedio), 89 corredores, 49 ganadores, 10 ganadores clásicos y números que se irán incrementando gracias a su presencia en Chile, donde en el inicio de la generación ya ganó en debut con Diablo Guapo (madre Riverhill), debutó 2º Don Alejo (madre African Dancer), 3º Decreto Real (madre Equalize) e igualmente 3ª Doña Dorotea (madre Hussonet).
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

perro acuerdate que antes que corriera " el peso fisico no importa, lo que importa es el corazon que tenga el caballo " y asi fue el caballo a pesar de ser menudito con un peso fisico menos de 400 kgs te demostro que tiene un corazon gigante y la vida te da sorpresas y esta fue una que el caballo tiene un valor emocional importante en tu vida y que te demuestre eso que mejor...

estamos en el mismo caso que la song of life acuerdate que estubo a punto de no correr y hay ella demostro que tiene un corazon gigante y se sobrepuso a todas las trabas que le puso la vida y que sorpresa me dio a mi y a mi familia la cual fue que ella queria correr queria demostrar sus condiciones y asi fue en su 3era presentacion salio de perdedoras...

asi que a cuidarlo y a seguir con el mismo entusiasmo hasta el final ya q el caballo tiene un corazon gigante y eso es lo que importa...

saludos hermano y muy feliz que este año se nos esta dando las cosas.....

exito....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Corre el Viernes. MUCHA SUERTE!!
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Complicada carrera y muy trabada...

La mejor de las suertes para este pequeño de gigante corazon!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

La idea era que viniera de pato y no pudo, esperamos que mejore pa la otra y se le pegue el espiritu santo de LVG, AMEN !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Amigos el caballo LLego 10 puntos a su carrera anterior, No facil para un caballo de este tipo creo, en su apreton previo a esa carrera cotejo del partidor MUY BIEN mostrando ligereza.....el jinete que lo Conoce muy bien J. Miño estaba castigado y se opto por dar la monta a un 4 menos que ayuda mucho en el corral y tambien lo conoce bastante F. Gonzalez....resultado 10 a 7 largos en una carrera Dificil con otros oponentes comparando la condicional anterior donde llego 2°... No Corrio comodo vino enrredado y el joven jockey lo dejo a momentosllegando a la conclusión que él debe venir siempre con ayuda, maquineando bastante....quedo bien post carrera...pero nosotros obviamente No contentos por que aunque se comenta que era lote mejor al chiquitito lo ganaron en 58.05 y llego mal en 59.09 bueno que los estadosde las pistas no siempre son iguales tambien.....

Vuelve a la cancha este LUNES 9 en la octaba carrera con partida 6....vuelve a lo lomos su jinete Original Jaime Miño y corren 14 que a mi juicio son una incognita 2 debutantes de aguado Vulcanologo (powerscourt) e Ivan el Grande( ivan denisovish) y el Gigante del carillanca Big casablanca que viene acercandoseen sus ultimas....

Como Siempre le tenemos Fe Inmensa y esperamos un buen cometido del Niño Maravilla del corral DON ALEJO......jejejejejeee....

SACA CORAZOOOOON!!!!! DON ALEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!......
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Suerte y que sume premios
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Vamos Jesmarinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

6to con el Jinete del momento :cheers:
Responder