Stud Don Elias

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

vesalio
Primera Serie

Re: Stud Don Elias

Mensaje por vesalio »

MATABELE escribió:Casi paso a saludarlo en Curanipe.

Felicitaciones
A mi ??
Creo esta confundido.

Saludos
Vesalio
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

Vetusto escribió:
vesalio escribió:INDY GOLD 2 carreras en 1 semana

ENLASA GANO el lunes

Proxima semana reaparece Kittycat Kiss

Ha sido un buen inicio de año .....

Saludos
Felicitaciones. Están con suerte y hay que aprovecharla !!

Pregunta: ¿no se han entusiasmado con comprar un 2 años?

Por ahora no me entusiasma un 2 años ..... quizas en un par de años..... cuando pueda comprar el que yo quiera y donde yo quiera (Chile o Extranjero)

Saludos
Vesalio
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

vesalio escribió:Despues de un receso necesario he vuelto con colores propios, compre estas dos yeguitas de indice, sanas y espero que sean utiles y se pagen su avena.

Kittycat Kiss, 3a

Indy Gold, 4a

Se incorporaron al Stud hoy miercoles a las 19 hrs ..... posteriormente corrio Kittycat Kiss y gano.
Ambas bajo la preparacion de Oscar Silva.

Saludos
Vesalio

Hoy le toco ganar a Kittycat Kiss.... Felicitaciones Vesalio., pasa por un gran momento el Stud Don Elias.

Salu2
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Marcial escribió:
vesalio escribió:Despues de un receso necesario he vuelto con colores propios, compre estas dos yeguitas de indice, sanas y espero que sean utiles y se pagen su avena.

Kittycat Kiss, 3a

Indy Gold, 4a

Se incorporaron al Stud hoy miercoles a las 19 hrs ..... posteriormente corrio Kittycat Kiss y gano.

Saludos
Vesalio

Hoy le toco ganar a Kittycat Kiss.... Felicitaciones Vesalio., pasa por un gran momento el Stud Don Elias.

Salu2
Y quedan 3 aún!
Doctor, menos mal que pescaste mi consejo sobre Indy Gold y Kitticat Kiss. Como me odioooo wuajajaa!!!
En paz.
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

juan_neira escribió:
Marcial escribió:

Kittycat Kiss, 3a

Indy Gold, 4a

Saludos
Vesalio
Gracias estimados ..... por lo menos ganamos 1 yo pense que ganaba a lo menos 2.
Asi es la hipica de caprichosa .... a la que le tenia menos fe ..... gana tranquila ....
Que piano me tiro Neira con el comentario anterior ...... las 3 restantes no hicieron nada.

Hoy me agunte las ganas de bajar a la troya y agarrar del pescuezo a MM ..... si no quieren correr ... que cancelen ... pero que no corran de mala gana .... despues de estar en la troya antes de la carrera de Indy Gold .... me quedo claro que la yegua no figuraba .....

Ojo con IG y Nutriz ..... esas en cualquier momento ganan.
Enlasa ..... hay que esperarla.

Saludos
Vesalio

Salu2
Y quedan 3 aún!
Doctor, menos mal que pescaste mi consejo sobre Indy Gold y Kitticat Kiss. Como me odioooo wuajajaa!!!
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

Gracias estimados ..... por lo menos ganamos 1 yo pense que ganaba a lo menos 2.
Asi es la hipica de caprichosa .... a la que le tenia menos fe ..... gana tranquila ....
Que piano me tiro Neira con el comentario anterior ...... las 3 restantes no hicieron nada.

Hoy me agunte las ganas de bajar a la troya y agarrar del pescuezo a MM ..... si no quieren correr ... que cancelen ... pero que no corran de mala gana .... despues de estar en la troya antes de la carrera de Indy Gold .... me quedo claro que la yegua no figuraba .....

Saludos
Vesalio
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

vesalio escribió:Gracias estimados ..... por lo menos ganamos 1 yo pense que ganaba a lo menos 2.

Saludos
Vesalio
Yo también te quiero doc :pale:
En paz.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Hoy me enteré de que ayer martes fueron despedidos los restos de Don Elias Hola, propietario del Stud Don Elias. Será recordado por quienes alguna vez cruzamos con alguna alguna palabra y saludo en el Sporting como un caballero.

Importante pérdida para la hípica porteña. Mis sinceras condolencias a sus familiares en especial para Vesalio.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

filgolfin escribió:
Vetusto escribió:Hoy me enteré de que ayer martes fueron despedidos los restos de Don Elias Hola, propietario del Stud Don Elias. Será recordado por quienes alguna vez cruzamos con alguna alguna palabra y saludo en el Sporting como un caballero.

Importante pérdida para la hípica porteña. Mis sinceras condolencias a sus familiares en especial para Vesalio.
En serio?? Que lamentable... de que falleció?? Un entusiasta hípico y forista.

QEPD
Era Forista?
Que nick tenia?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

El hijo fue forista de nuestro espacio. Nick VESALIO.

Slds
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Vetusto escribió:Hoy me enteré de que ayer martes fueron despedidos los restos de Don Elias Hola, propietario del Stud Don Elias. Será recordado por quienes alguna vez cruzamos con alguna alguna palabra y saludo en el Sporting como un caballero.

Hipica Viñamarina......en Valparaiso no hay Hipodromo

slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Alvaro escribió:

Hipica Viñamarina......en Valparaiso no hay Hipodromo

slds

pero se llama "Valparaiso...............", aunque te duela
Adios Noble y Querido Vontabon
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Que paso con VESALIO??

Ayer gano PATRONCITO con los colores del Stud Don Elias.

Si llega a ver este mensaje... Felicitaciones!!!

Salu2
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Marcial escribió:Que paso con VESALIO??

Ayer gano PATRONCITO con los colores del Stud Don Elias.

Si llega a ver este mensaje... Felicitaciones!!!

Salu2

Hoy llego 2do el parejo Lucky Cat y lei que Vesalio se reintegro al foro, bienvenido una vez mas!!

Salu2
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

Desapareci un año y me mataron !!

Patroncito se destapo ...... espero siga en alza.
Hoy me gano Ariel con Bralek ..... pero me lleve la SPF

Saludos y suerte
Vesalio
Responder