Golfo Azul debuta
Moderador: VICHOCO
- Keivi
- Crack
Re: Golfo Azul debuta
Se vio muy sólido!
No fue necesario mostrar un gran cambio de ritmo, pero tiene un tranco largo y parejo que me hace augurar buenas carreras en mayores distancias. Ahora, a esperar los clásicos!
Felicitaciones Pancho.
No fue necesario mostrar un gran cambio de ritmo, pero tiene un tranco largo y parejo que me hace augurar buenas carreras en mayores distancias. Ahora, a esperar los clásicos!
Felicitaciones Pancho.

|| K E I V I ||
- CRUZADOS2
- Primera Serie
muy buen crono para el dia, y muy comodo. solo cuidarlo y derechito a animar la generacion.-
solido
felicitaciones
solido
felicitaciones

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
-
- Machine
Muy mala carrera. El caballo venía totalmente desacomodado.
Nos saltaremos la de 1300 e iremos a 1400.
-
- Machine
Si, venia muy desacomodado y el Pollo (a mi parecer) no fue muy acertado, pelando con otro en la curva.Franbulo escribió:Muy mala carrera. El caballo venía totalmente desacomodado.
Suerte para la Proxima.
Ni un Brillo!!
- SOMERSHAM
- Crack
No mostró mucho esta vez....
Para la otra !
Para la otra !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Cresta Rider
- Crack
Venia tremendamente incomodo. Lo vi duarante toda la carrera en vivo, solo a él... y venia molesto con algo. Parece que no se entendio con el piloto...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Corre en El Sporting la Copa de Plata. Veremos!
-
- Moderador Global
Mucho exito Franbulo... habra pista complicada asi que su ligereza puede venirle de perillas!!
Saludos
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Llego 2do... buena carrera, pero que salsa de palos que se comio... ohh csm, si me llego a doler a mi.
Salu2
Salu2
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
x2 me llamo la atencion la cantidad de palos q le puso HIB, venia cambiando de lineas como loco eso si.Marcial escribió:Llego 2do... buena carrera, pero que salsa de palos que se comio... ohh csm, si me llego a doler a mi.
Salu2
- VICHOCO
- Crack
De no haber encontrado al tata del Sporting hubiéramos tenido uno de grupo uno en el foro.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Machine
100% de acuerdo. Por otra parte, se pasó para valiente Berrios, si un caballo te salta las pasadas y sabes que en el derecho te queda otra yo vendría cagado de susto. Berrios no, venía exigiendo al máximo.ALIENTO DIVINO escribió:x2 me llamo la atencion la cantidad de palos q le puso HIB, venia cambiando de lineas como loco eso si.Marcial escribió:Llego 2do... buena carrera, pero que salsa de palos que se comio... ohh csm, si me llego a doler a mi.
Salu2
- SOMERSHAM
- Crack
Linda carrera...
Es muy difícil correr en una cancha que solo tiene una línea disponible....
Y el ganador la tomo mucho antes...lindo y buen caballo...
Suerte franbulo, yo creo que en Santiago tiene interesante opción en los clásicos.
Respecto de los palos de Berrios, creo que eso le resta belleza a la armonía del espectáculo e INDUDablemente el caballo se confunde ante esa agresión , rinde menos y se lesionan mas ...o sea un estilo de jockey troglodita...
Es muy difícil correr en una cancha que solo tiene una línea disponible....
Y el ganador la tomo mucho antes...lindo y buen caballo...
Suerte franbulo, yo creo que en Santiago tiene interesante opción en los clásicos.
Respecto de los palos de Berrios, creo que eso le resta belleza a la armonía del espectáculo e INDUDablemente el caballo se confunde ante esa agresión , rinde menos y se lesionan mas ...o sea un estilo de jockey troglodita...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Buena Carrera....felicitaciones por tremendo caballo!!.....
Seguro un Clasico proximo......Suerte
Seguro un Clasico proximo......Suerte
-
- Machine
Carreraza se ganó hoy .
Hay que enseñarle a no saltar las pasadas.
Hay que enseñarle a no saltar las pasadas.