Aviso - CHA
Moderador: Don Alex
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Aviso - CHA
Cual fue el temario ?le vent escribió:
Y la asistencia como estuvo ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Ganador
SOMERSHAM escribió:le vent escribió:
Cual fue el temario ?
Y la asistencia como estuvo ?
La “APCC –CHA –AG” de acuerdo a sus estatutos se reúne 4 veces al año con el propósito de mantener informado a los socios de las gestiones que se realizan durante el tiempo transcurrido.
En esta oportunidad, el temario que se trató fue:
1.- El hecho que la Agrupación en estos momentos no logra cubrir sus gastos mínimos para un normal funcionamiento, debido a que el CHA decidió a contar de Octubre del año pasado, no realizar el descuento del 1% de los premios de los caballos de los socios. Al respecto se decidió enviar carta al Gerente General, solicitándoles se sirvan reimplantar esta gestión, que si bien es cierto no es una obligación, es lo que se acostumbra en el resto de los hipódromos del país.
2.- El hecho que el CHA se conformó con el mínimo de reuniones de carreras a realizarse durante el presente año (sólo 36). Al respecto se decidió enviar carta al Gerente General, solicitándoles que se hagan las gestiones ante quien corresponda para que se aumente la cantidad de reuniones, ya que hay días disponibles en el calendario hípico, en que no se corre en ningún hipódromo y además ha aumentado en forma significativa la cantidad de nuevos caballos por estos lados.
3.- En lo que se refiere a la asistencia a la reunión, 14 fueron los socios asistentes. Lo que equivale a decir del orden del 42% de los socios adheridos. De hecho si bien es cierto, con todo propietario que se converse los temas que nos preocupan, manifiestan su apoyo y conformidad, pero cuando se les invita a asistir a las reuniones, son reacios a darse un tiempito.
Saludos

- SOMERSHAM
- Crack
Gracias por la respuesta.
No puedo sino estar de acuerdo conque debería corretee todas las semanas en Antofagasta.
No veo otra explicación que tratar de debilitar los ingresos al máximo, de modo tal de predisponer a la comunidad en contra del club hípico de antofagasta y de bajar la moral a los gremios y propietarios. Con menos ingresos, la gente querrá emigrar y eso quieren para dar paso a sus intereses inmobiliarios.
Creo que Antofagasta merece mas apoyo de Stgo., por razones éticas y estratégicas. Y tratare de generar eco en ello.
Respecto de los asistentes a las reuniones acá pasa lo mismo.
Las 2 asociaciones de propietarios de Stgo. No logran juntar mas del 40 por ciento de los propietarios. Un 60 por ciento no esta asociado y con ello la postura esta debilitada. Y los que mas pelan y discuten de la mala gestión son justamente ellos mismos...
Los propietarios debieran ser una agrupación gremial solida , con opciones de roncar pero así no se puede.
Reciba Ud. Mi reconocimiento y a NO perder la fe , porque los empresas voraces y sin principios están allí , como carroñeros a la espera.
A mantener la hípica de Antofafasta !
No puedo sino estar de acuerdo conque debería corretee todas las semanas en Antofagasta.
No veo otra explicación que tratar de debilitar los ingresos al máximo, de modo tal de predisponer a la comunidad en contra del club hípico de antofagasta y de bajar la moral a los gremios y propietarios. Con menos ingresos, la gente querrá emigrar y eso quieren para dar paso a sus intereses inmobiliarios.
Creo que Antofagasta merece mas apoyo de Stgo., por razones éticas y estratégicas. Y tratare de generar eco en ello.
Respecto de los asistentes a las reuniones acá pasa lo mismo.
Las 2 asociaciones de propietarios de Stgo. No logran juntar mas del 40 por ciento de los propietarios. Un 60 por ciento no esta asociado y con ello la postura esta debilitada. Y los que mas pelan y discuten de la mala gestión son justamente ellos mismos...
Los propietarios debieran ser una agrupación gremial solida , con opciones de roncar pero así no se puede.
Reciba Ud. Mi reconocimiento y a NO perder la fe , porque los empresas voraces y sin principios están allí , como carroñeros a la espera.
A mantener la hípica de Antofafasta !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Mocito
- Leyenda del Foro
SOMERSHAM escribió: Las 2 asociaciones de propietarios de Stgo. No logran juntar mas del 40 por ciento de los propietarios
Yo me pregunto... ¿Por qué será?
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- SOMERSHAM
- Crack
Esto ocurre en casi todo el mundo.
Ocurre en Antofagasta, en Santiago , en buenos aires, en Brasil etc...así lo he conversado con varias asociaciones sudamericanas y centro americanas...
La razón es simple, el poder de la contraparte hace MUY difícil obtener logros visibles....
Por otra parte, salvo cuando es obligatorio, las asociaciones gremiales o colegios profesionales tiene poca adhesión...es mas fácil quedarse afuera y disparar....en Chile hubo muy buenos dirigentes en a APCC...y no les fue posible marcar una diferencia y viven en una falta de reconocimiento total....
Por otra parte los hipódromos y los gremios poco colaboran.
La decisión final es si estar y tratar de apoyar en algo ( en Antofagasta, Stgo. , Viña o Montevideo ....) o hacer nada y criticar desde afuera....y en ese caso yo prefiero estar, porque al menos desde adentro uno sabe que efectivamente algo se hace...menos, mucho menos que lo que se quisiera...pero mucho mas que nada...
Ocurre en Antofagasta, en Santiago , en buenos aires, en Brasil etc...así lo he conversado con varias asociaciones sudamericanas y centro americanas...
La razón es simple, el poder de la contraparte hace MUY difícil obtener logros visibles....
Por otra parte, salvo cuando es obligatorio, las asociaciones gremiales o colegios profesionales tiene poca adhesión...es mas fácil quedarse afuera y disparar....en Chile hubo muy buenos dirigentes en a APCC...y no les fue posible marcar una diferencia y viven en una falta de reconocimiento total....
La decisión final es si estar y tratar de apoyar en algo ( en Antofagasta, Stgo. , Viña o Montevideo ....) o hacer nada y criticar desde afuera....y en ese caso yo prefiero estar, porque al menos desde adentro uno sabe que efectivamente algo se hace...menos, mucho menos que lo que se quisiera...pero mucho mas que nada...
- Mocito
- Leyenda del Foro
SOMERSHAM escribió:Esto ocurre en casi todo el mundo.
Sr Millar, saquémonos la venda de los ojos por favor.
Los motivos son:
- El beneficio para un propietario de estar asociado es NULO
- ¿Que han conseguido históricamente las agrupaciones, asociaciones o como se llamen? Absolutamente NADA
Si estoy equivocado en alguno de los dos puntos, corríjame por favor
Hágale caso al care chicha...
-
- Ganador
Sr_ Mocito;
Con todo respeto, Usted como propietario de caballo de carrera:
1.- ¿Ha pertenecido a alguna de las Agrupaciones de Propietarios que hay en Santiago?
2.- ¿Me podría nombrar tan sólo 3 ó 4 de los “beneficios” que le gustaría tener como Propietario perteneciente a una Agrupación?
Saludos
Con todo respeto, Usted como propietario de caballo de carrera:
1.- ¿Ha pertenecido a alguna de las Agrupaciones de Propietarios que hay en Santiago?
2.- ¿Me podría nombrar tan sólo 3 ó 4 de los “beneficios” que le gustaría tener como Propietario perteneciente a una Agrupación?
Saludos