Nazarado escribió:YA GABo te paso a Buscar Con La Mejor tenida que tengo....Jojojo.....A las 2 de la tarde nos vamos.....Tienes una pinta de Foto...
Vamos amigo...por tu espera....por tu entusiasmo....por la Familia......Que sea TRIUNFO!!!!
AHORAAA AFIRMA JINETEEE!!!!
Que sean dos po wn !!, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
bueno que les puedo decir esta historia de esta potranca yo creo que ya muchos la saben una yegua q alos 2 años trabajaba excelente tenia toda la pinta de ser una gran animadora de la generacion pero por diferentes motivos se retiro en 3 oportunidades estando en una de ellas con una infosura q fue detectada a tiempo y con todos los problemas que tubo la yegua pudo hacer su debut y en su tercera presentacion logra la tan ansiada salida de perdedoras..
feliz por mi gente que nunca perdio la paciencia al trabajo del equipo del corral que siempre daba animo para seguir esperando y el apoyo de los amigos te da fuerzas para estar hay apoyando a los caballos..
siendo la inmensa favorita a 2.1 al momento de la largada en los ultimos metros yo,nazarado y mis 2 hermanos que me acompañaron la gritamos con el alma y vimos en directo la atropellada que se mando y despues esperando q no prosperara el reclamo hasta q llego el SE CONFIRMA EL ORDEN y vino un abrazo entre nosotros y contento despues de haber esperado un poco mas de 1 año ver los colores en la fotografia nuevamente...
asi que a cuidar a la regalona y que sea una ejemplar entretenida...
gabriel_express_22 escribió:bueno que les puedo decir esta historia de esta potranca yo creo que ya muchos la saben una yegua q alos 2 años trabajaba excelente tenia toda la pinta de ser una gran animadora de la generacion pero por diferentes motivos se retiro en 3 oportunidades estando en una de ellas con una infosura q fue detectada a tiempo y con todos los problemas que tubo la yegua pudo hacer su debut y en su tercera presentacion logra la tan ansiada salida de perdedoras..
feliz por mi gente que nunca perdio la paciencia al trabajo del equipo del corral que siempre daba animo para seguir esperando y el apoyo de los amigos te da fuerzas para estar hay apoyando a los caballos..
siendo la inmensa favorita a 2.1 al momento de la largada en los ultimos metros yo,nazarado y mis 2 hermanos que me acompañaron la gritamos con el alma y vimos en directo la atropellada que se mando y despues esperando q no prosperara el reclamo hasta q llego el SE CONFIRMA EL ORDEN y vino un abrazo entre nosotros y contento despues de haber esperado un poco mas de 1 año ver los colores en la fotografia nuevamente...
asi que a cuidar a la regalona y que sea una ejemplar entretenida...
saludos....
Excelente triunfo!!
Mis felicitaciónes a todo su equipo.
Como me escribiste fue hoy el día en que salieron de perdedores los postergados del foro.
Nuevamente felicitaciones.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Sinceramente me alegro montones por el triunfo de la tordillita quien es el alma de tu familia, este triunfo es mas que merecido, nunca le perdiste la fe y eso hoy tuvo su premio, con mayuscula FELICITACIONES, ojala tengas este tipo de alegrias por montones y ojala todos los sabados (y jueves por medio) porque tu gente una familia muy esforzada debe ser feliz asi es que a disfrutarlo a concho wn, un abrazo e insisto FELICITACIONES.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“