de Percusion ...a SOSIEGATE ANIBAL...a ESCOLAPIO
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Re: de Percusion ...a SOSIEGATE ANIBAL
Programa con un marco diferente será el de este lunes en el Sporting. Con gente, revivirá.
Corremos a Sosiegate Anibal en Viña ya que cae 5 puntos mas abajo en el handicap que si lo hiciera en Santiago (no se como no lo hacen mas ganadores en Santiago y regalan 5 puntos, que si deben bajar naturalmente, demoran en la capital un mes al menos).
Sigue mejorando una brutalidad y esperamos que ahora si pueda responder en el pasto. Si no, al HCH mas adelante.
Jueguenlo en las combinadas!
Corremos a Sosiegate Anibal en Viña ya que cae 5 puntos mas abajo en el handicap que si lo hiciera en Santiago (no se como no lo hacen mas ganadores en Santiago y regalan 5 puntos, que si deben bajar naturalmente, demoran en la capital un mes al menos).
Sigue mejorando una brutalidad y esperamos que ahora si pueda responder en el pasto. Si no, al HCH mas adelante.
-
- Clasiquero
Vetusto escribió:Programa con un marco diferente será el de este lunes en el Sporting. Con gente, revivirá.

-
- Clasiquero
De vuelta al Chile este jueves. No tomar en cuenta su ultima actuacion. SLDSsmitty escribió:Vetusto escribió:Programa con un marco diferente será el de este lunes en el Sporting. Con gente, revivirá.
Jueguenlo en las combinadas!Suerte con el regalón este Domingo.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones Smitty y Vetusto!!! Que bueno verlos en la foto con el regalon.
PASASTE SOSIEGATEEEEEEEEEEEE!!!!
Salu2
PASASTE SOSIEGATEEEEEEEEEEEE!!!!
Salu2
- monarkos
- Machine
felicitaciones¡¡¡
-
- Crack
¡ Weeeena ! Smitty y Vetusto....me alegre mucho con el hermoso triunfo.
-
- Crack
Felicitaciones muchachos excelente triunfo !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- No Ganador
Felicitaciones por el triunfo a los socios...!!
Un abrazo.
Un abrazo.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Hermoso triunfo y tremenda foto... siento alegría por sus propietarios y realmente un agrado conocer a Smitty
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- juan_neira
- Crack
Sr_Mocito escribió:Hermoso triunfo y tremenda foto... siento alegría por sus propietarios y realmente un agrado conocer a Smitty

Hacele un queque!!!!!!!!
Pd: Felicitaciones por el triunfo!!!
En paz.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Sr_Mocito escribió:Hermoso triunfo y tremenda foto... siento alegría por sus propietarios y realmente un agrado conocer a Smitty
x2, Smitty es realmente un CRACK, se lo merece.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Haflinger me lo dio fijo, y veo que ganó!
Muchisimas Felicidades por el triunfo obtenido.
Muchisimas Felicidades por el triunfo obtenido.
- Cresta Rider
- Crack
Excelente por Smitty.
Que buena visita a Chile!!
PD: Andres B, me comentó que eras muy agradable y que le tiene la polera de Inglaterra para Pepeyo, por Maria de Colombres.
Un Crack
Que buena visita a Chile!!
PD: Andres B, me comentó que eras muy agradable y que le tiene la polera de Inglaterra para Pepeyo, por Maria de Colombres.
Un Crack
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Para mi era fijo... Felicitaciones a sus responsables!!!
Durazno, troglodita y camisetero
- Vetusto
- Crack
Emocionante atropellada!!
Smitty logró su primera foto con un ejemplar en que participa. Me alegro por este socio y por Cuchepo quienes confiaron en mi y me apoyaron en la compra de parte de este noble pingo al que vimos crecer en este foro desde que se decidió cruzar a su madre con Pel.
La foto con una decena de mis amigos foristas, varios de ellos a quienes recién conocí ayer, los bbmessenger de Somersham y Tio Javi, me llenaron de emoción.. realmente este foro ha logrado que compartamos cosas muy lindas.
Smitty logró su primera foto con un ejemplar en que participa. Me alegro por este socio y por Cuchepo quienes confiaron en mi y me apoyaron en la compra de parte de este noble pingo al que vimos crecer en este foro desde que se decidió cruzar a su madre con Pel.
La foto con una decena de mis amigos foristas, varios de ellos a quienes recién conocí ayer, los bbmessenger de Somersham y Tio Javi, me llenaron de emoción.. realmente este foro ha logrado que compartamos cosas muy lindas.