CORINTHIANS
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: CORINTHIANS
Mala Carrera. Se rescato un cuarto lugar, pero la idea era ganar. Por lo menos ya andamos cerca y en cualquier momento sale el triunfo.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Xpertin18
- Debutante
- Contactar:
En que otra carrera compite este ejemplar??? den un dato los dueños jejjeje
Xpertin18
"Solía ser un indeciso, pero ya no estoy seguro de esto"
"Solía ser un indeciso, pero ya no estoy seguro de esto"
-
- Moderador Global
Yapo Cresta, si el que gano corria contra Marques de Bradomin y lo paseaba... ese va a ser clasiquero en el mediano plazo, que demoledor!!!!Cresta Rider escribió:Mala Carrera. Se rescato un cuarto lugar, pero la idea era ganar. Por lo menos ya andamos cerca y en cualquier momento sale el triunfo.
Llego cuarto con cara de segundo, se mando varias cagadas el Gladiador
Saludos
- CRUZADOS2
- Primera Serie
esta es la distancia sacando la makina que gano, la proxima puede ser triunfo facilmente 

Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
- Cresta Rider
- Crack
Mañana vamos de nuevo.
Un lote un pelo mas accesible, donde destaca "El Plan B y Ruso Feliz"
Lamentablemente no voy a poder estar en la pista, ya que hoy viajo al Sur de nuevo...
VAMOS GAROTO!!
Un lote un pelo mas accesible, donde destaca "El Plan B y Ruso Feliz"
Lamentablemente no voy a poder estar en la pista, ya que hoy viajo al Sur de nuevo...
VAMOS GAROTO!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
Si se le da el tren de carrera, la pelea.... suerte.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Cresta Rider
- Crack
No se hizo la la condicional de pededores de 1200 mts, que corespondia el dia jueves 16 de febrero.
En resumen, vamos a salir obligados al Handicap este Sabado en la primera del chile. Vamos con handicap 6 y esperamos tenga una buena actuación, cosa que nos a costado un poco ultimamente por la ligeresa de la pista y este caballo es mas bien atropellador, que ligero.
En resumen, vamos a salir obligados al Handicap este Sabado en la primera del chile. Vamos con handicap 6 y esperamos tenga una buena actuación, cosa que nos a costado un poco ultimamente por la ligeresa de la pista y este caballo es mas bien atropellador, que ligero.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Hoy rellenaron la pista, mañana y el sábado debiera estar más pareja.
-
- Clasiquero
ojala para este regalon y el de nosotros.Tio Javi escribió:Hoy rellenaron la pista, mañana y el sábado debiera estar más pareja.
saludos
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
macho castigador escribió:ojala para este regalon y el de nosotros.Tio Javi escribió:Hoy rellenaron la pista, mañana y el sábado debiera estar más pareja.
saludos
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
- Leyenda del Foro
buen dato TJ...te pagaste con esto....OJO OJO....Tio Javi escribió:Hoy rellenaron la pista, mañana y el sábado debiera estar más pareja.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- MARSH
- Clasiquero
Es sin duda una carrera accesible, mucha suerte!!!!!!! 

- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Suerte con el regalon estimado !!!!
- Mocito
- Leyenda del Foro
MARSH escribió:Es sin duda una carrera accesible, mucha suerte!!!!!!!
x2
Viene de llegar en 1.12 y fracción... ahora enfrenta rivales de 1.14
Si encierran a Cresta Rider y lo dejan lejos del hipodromo, afinen gargantas
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Cresta Rider
- Crack
Lamentablemente no puedo ir. Vengo llegando del Sur y me quedo en curiyork.Sr_Mocito escribió:MARSH escribió:Es sin duda una carrera accesible, mucha suerte!!!!!!!
x2
Viene de llegar en 1.12 y fracción... ahora enfrenta rivales de 1.14
Si encierran a Cresta Rider y lo dejan lejos del hipodromo, afinen gargantas

NEOYORQUINO
RACO
RACO