Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
-
- Pronosticador Oficial
Re: Nunca Tanto !!!
Un consejo..
Cierren la carpeta o limpienla.
Atte.
Infinitamente.
Cierren la carpeta o limpienla.
Atte.
Infinitamente.
Pena de Muerte...ahora.
- Sebastián Landázuri
- Crack
x 2.Franbulo escribió:Seamos claros y directos. Los caballos se venden en el estado en que se encuentran, y es obligación del comprador revisarlos. No hay mas!
Todo lo demás es música, y el que diga lo contrario es porque no conoce la hípica y sus remates o NO quiere ver la realidad.
Mi apoyo a Aldo.

- Cresta Rider
- Crack
En mi calidad de moderador, llamo a kiketon y roe won a mantener el nivel del debate.
No soy partidario de las censuras por lo que no edito los temas y menos voy a cerrar una carpeta de 62 páginas, del noble Nunca Tanto.
Pd: Aldo, toda mi solidaridad para ti en este momento.
No soy partidario de las censuras por lo que no edito los temas y menos voy a cerrar una carpeta de 62 páginas, del noble Nunca Tanto.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Leyenda del Foro
Puta que linda es la democracia...como hay algunos que les gusta la dictadura...pa mi el wn que vende un caballo quebrado es un CSM¡¡¡...aqui en la quebrá del ají...qarriesga la vida del caballo y de muchas personas...ahora el que trata de pasar gato por liebre ese es un delincuente...bah me acorde de un caballo de Jockey... por eso todos mis finaditos van a la hipoterapia o al campo...
Pero ojo... hay muchos por no decir casi todos los caballos que van a remate que tienen dramas super tratables y que pueden correr sin dramas, que el chip, que se ahoga, etc etc...bien cuidados no tienen problemas, yo he comprado varios de este tipo...pero tambien he estado a punto de comprar finados...bueno de hecho he comprado 2 y de verdad me sentí estafado...aunque nadie me obligó...
Pero ojo... hay muchos por no decir casi todos los caballos que van a remate que tienen dramas super tratables y que pueden correr sin dramas, que el chip, que se ahoga, etc etc...bien cuidados no tienen problemas, yo he comprado varios de este tipo...pero tambien he estado a punto de comprar finados...bueno de hecho he comprado 2 y de verdad me sentí estafado...aunque nadie me obligó...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Moderador Global
Disculpe estimado, pero donde nos faltamos el respeto?Cresta Rider escribió:En mi calidad de moderador, llamo a kiketon y roe won a mantener el nivel del debate.
Saludos y concuerdo con Jet
- Vetusto
- Crack
No lo comparto.. Salvo que lo ocultes.Jet Marte escribió:Putpa mi el wn que vende un caballo quebrado es un CSM¡¡¡....
Por ejemplo yo podría vender mi potriillo con fractura en la rodilla en el remate y no me sentiría un CSM.. CSM sería si alguien lo compra y a los 4 meses lo tenga corriendo.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Vetusto escribió:No lo comparto.. Salvo que lo ocultes.Jet Marte escribió:Putpa mi el wn que vende un caballo quebrado es un CSM¡¡¡....
Por ejemplo yo podría vender mi potriillo con fractura en la rodilla en el remate y no me sentiría un CSM.. CSM sería si alguien lo compra y a los 4 meses lo tenga corriendo.
No pos Vetusto... Y si te lo compra pa un matadero deja de ser un CSM????
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- parrandero
- Crack
Aparte de carrilero kiketon se nos puso chupapi....si cuando uno compra un caballo, uno es responsable de revisarlo. Eso aplica para todos.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
No sé, puede ser, pero una cosa no quita la otra. Yo encuentro muy poco ético y de una mala calidad de persona vender un pingo con una lesión no informada, sea quien sea que lo haga (no me refiero al regalón de la carpeta, que no tengo idea que tiene NT, me refiero en general a cualquiera que lo haga, ya que nos pasamos a ese tema en los últimos post).parrandero escribió:Aparte de carrilero kiketon se nos puso chupapi....si cuando uno compra un caballo, uno es responsable de revisarlo. Eso aplica para todos.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- rodrigo_27
- Machine
Jaaaaaaaaa y al "regalon" lo devolvieron por sano! JajajajajajRichard Strauss escribió:No sé, puede ser, pero una cosa no quita la otra. Yo encuentro muy poco ético y de una mala calidad de persona vender un pingo con una lesión no informada, sea quien sea que lo haga (no me refiero al regalón de la carpeta, que no tengo idea que tiene NT, me refiero en general a cualquiera que lo haga, ya que nos pasamos a ese tema en los últimos post).parrandero escribió:Aparte de carrilero kiketon se nos puso chupapi....si cuando uno compra un caballo, uno es responsable de revisarlo. Eso aplica para todos.
No po de que tenia algo no informado lo tenia...si no, no se podria haber devuelto.... El tema és que el que compro, no puedo amenazar al martillero ni al preparador... Son dos temas distintos
Te gusta el webeo....... +56994154988
- RoeWon
- Machine
MEW?Cresta Rider escribió:En mi calidad de moderador, llamo a kiketon y roe won a mantener el nivel del debate.
!!
- Cresta Rider
- Crack
Escribí re claro, "Mantener el nivel del debate", no puse que se faltaran el respeto ni mucho menos.RoeWon escribió:MEW?Cresta Rider escribió:En mi calidad de moderador, llamo a kiketon y roe won a mantener el nivel del debate.
Lamentablemente tuvieron una discusión super estéril de otro caballo nada que ver en este cuento y que solo logro ensuciar esta carpeta.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Leyenda del Foro
Sr_Mocito escribió:Vetusto escribió:No lo comparto.. Salvo que lo ocultes.Jet Marte escribió:Putpa mi el wn que vende un caballo quebrado es un CSM¡¡¡....
No pos Vetusto... Y si te lo compra pa un matadero deja de ser un CSM????
por eso digo que es linda la democracia...todos podemos pensar diferente.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Clasiquero
x2, todo el apoyo al preparador. y si estos compadres prepararan ......me imagino como terminara nuestra hipica.rikardo223 escribió:Una lata lo sucedido con Aldo, nadie se merece los insultos gratuitos!!!
Con respecto a la venta, me reservo mi opinion.